@pinguyrm dijo:
Un mal panel lcd, hace que una pantalla sea mala y se vea mal, pero un excelente panel lcd montado con una electronica corriente tampoco luce bien, por eso cada marca tiene sus propios mecanismos de mejora de imagen, tecnologías propias. (Bang&Ollubse-Metz-Pioneer(KURO)) seguramente los paneles los realice el mismo fabricante pero su construcción es propia, y valen una pasta, un saludo
Hola, teneis algo de razón los dos, existen pocas marcas que fabriquen paneles lcd (entendido como la pantalla), ya que es un proceso complejo y caro donde se producen errores con frecuencia. Por eso decis que las pantallas por dentro son todas "Sansung" "Sharp" pero eso es una verdad a media, esa marca realiza"fabrica" el panel pero todo lo demás, el diseño electrico, los procesadores digitales, el "corazón" lo pone la marca que sea. Por eso un apantalla dependiendo de la marca vale más que otras, aunque la pantalla "el lcd" sea de un mismo fabricante.@Franpr dijo:
mira tio desmonta una sony o informate por internet de quien fabrica las tv porq q yo sepa mas q por mi bravia lo se por las cientos de tv q e desmontado y son en interior sharp asiq antes de hablar pregunta si se de lo q ablo porq si lo se la mia en marca y carcasa es sony pero como toda sony es una sharp por dentro asi q ya saves ve a mr. google y mira aver quien las fabrica q por lo q veo no tienes ni puta idea de nada y criticar no es dar una impresion q yo sepa
Un mal panel lcd, hace que una pantalla sea mala y se vea mal, pero un excelente panel lcd montado con una electronica corriente tampoco luce bien, por eso cada marca tiene sus propios mecanismos de mejora de imagen, tecnologías propias. (Bang&Ollubse-Metz-Pioneer(KURO)) seguramente los paneles los realice el mismo fabricante pero su construcción es propia, y valen una pasta, un saludo