dime los parametros que le as puesto al bugatti porfa.yo me quedo con el veyron con la suspension tocada pero bien ajustado asi gira q da justo meterlo en nurburgrind y darle gas a tope ya vereis como anda porq ese cisuito yo lo tengo echo en 4 minutos y poco mas
No se si se habra hablado , pero cuando pones un coche de los tuyos en online , es solo para que la peña lo vea o lo pueden usar los colegas ????
Me autocito, por favor contestarme algo.:babas: Haber quien me puede ayudar?
1º-He tocado las opciones de conduccion y ahora nose cuales son las que vienen por defecto, alguien me lo puede decir?
2º-Soleis tocar estas opciones para conducir algunos coches o las dejais por defecto?
3º-Si las cambiais, cual utilizas para el sobre y el subvirage?
4º-Utilizais la ruleta del volante GFGT5? Para que sirve exactamente y si es util
5º-Como haceis para pasar el modo rally?, pq voy como una pava, no le cojo el punto.
6º-Quiero gastarme los Creditos en un coche que no sea el bugati y tenga un paso de curva aceptable y me gusta mas tipo barca y poder adelantar en apuradas de frenada y no en ganar cual tiene mas caballos de potencia.
Disculpad el chorro de preguntas, pero esque estoy enganchao al mierda de juego del japones mas misterioso, que es pero que el Iker Jimenez de cuarto milenio.
Gracias a todos:hola:
A q te refieres con "bien ajustado"? La suspension tocada te refieres a la personalizable? Yo normalmente a mis coches le pongo la deportiva...yo me quedo con el veyron con la suspension tocada pero bien ajustado asi gira q da justo meterlo en nurburgrind y darle gas a tope ya vereis como anda porq ese cisuito yo lo tengo echo en 4 minutos y poco mas
Y a q valores hay que ajustarla?si con la ajustable la tocas un poco y el coche en las curvas se agarra como una garrapata a un perro pero ponle tb neumaticos blandos sino no funciona y los parametros cada persona conduce diferente investigar un poco y sacarle vuestros parametros pero acerlo sin prisas y con paciencia porq cuesta
los valores seran los de las suspension y con ruedas de competi blandas xq sino nose que@pinguyrm dijo:
Y a q valores hay que ajustarla?
Otra cosa, puedo ver en alguna web los precios de los coches? De los mas caros por lo menos.
Te puedes poner mas cavallos, mejores suspensiones, hacer mas ligero el coche, cambiar de neumaticos etc.una pregunta: en GT auto donde pone modificaciones de competicion, eso que te hace? osea que te mejora el comportamiento o mas cavallos o que?
saludos!!:hola:
yo tengo un mbw m5 de casi 700cv y encuando le puse las barras estabilizadoras en curva es bastante mas estable, yo se lo pondria a coches de gran cilindrada o superiores a mas de 500-600cvLas barras estabilizadoras que cuestan 20.000 creditos dentro de la seccion carroceria, valen realmente lo que cuestan? Quiero decir merecen realmente la pena ponerlas? Y en ese caso a coches de mas de determinada potencia?
Gracias
ahora ismo creo q me estoi confundiendo con lo que as dixho al principio, lo tengo que mirar donde sale y cuando lo sepa te digo algo
yo creo que el factor que influye mas para el agarre y traccion en curva es la aerodinamica del cohce, para mi es mejor un coche con menos cavallos y mas aerodinamico que no uno que corra mas y no se addiera bien a la pistacayebz depende del coche el veyron con 1175 cv pilla las curvas mejor q las rectas y sino te lo crees pruebalo no depende de la potencia sino del coche y tipo de traccion y algun factor mas
lo acavo de hacer con un corvette "385.000CR" y me a bajado de 846cv a 704cv , como es posible???????????@xavi3188 dijo:
Te lo prepara para la competicion, le sube potencia, suspensiones nuevas, ruedas, lo pinta, le pone vinilos................................, pero te sale por un paston (de 200 mil pa rriba), no todos se pueden modificar
no estoi seguro, pero pueder ser porque las piezas que te venian de serie eran piezas especiales, como si ya fueran para competicion, y al preparartelo para competicion, las piezas que te han puesto eran mas malas que las que te venian de serie@oddeon dijo:
lo acavo de hacer con un corvette "385.000CR" y me a bajado de 846cv a 704cv , como es posible???????????
Por supuesto que afectan, haciendo de un coche bueno más malo y de uno incontrolable en un "pepino". No hay secretos, todo dependerá de como usted conduzca, algunos son muy constantes, otros tiran más de frenos, etc...Que tipo de traccion es mejor para tomar las curvas???
Dentro del taller, las mejoras de suspension y demas cosas que pone personalizable afecta realmente a la conduccion? Que recomendais?