Hilo Oficial Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 11, 2009
Buenas noches a todos ;-)

Me gustaría hacer un par de reflexiones acerca del juego ya que ha pasado el tiempo suficiente como para que lo haya podido probar más a fondo....

Mis conclusiones son las siguientes:

1º.- Sacarse los carnets en oro por fín es algo asequible, ya que en ninguno de los anteriores GT había podido lograr un carnet integramente en oro, y en este ya llevo todos menos el 'S' en apenas unas tardes...eso sí, con mucho empeño....el esfuerzo vale la pena y se ve recompensado al recibir 3 coches de lujo por terminar....(mañana me pondré ya con el 'S'). Esto no es algo que me moleste, pero si que lo considero un cambio considerable y con el cual estoy satisfecho...

2º.- Por otra parte, tengo una sensación agridulce, imagino que como muchos, siento que cuanto más juego más cosas noto en falta, es decir....sólo me pasé los carnet y las pruebas principiante y ya me indica un 30% del juego.....no sé, como que lo veo escaso.....aún recuerdo lo que me costó llegar al 50% en el GT4 para conseguir el Audi Avant....y este sin embargo creo que va a dar poco de sí....

3º.- Una de las cosas que más estoy extrañando y que me dí cuenta esta mañana (no sé si ya se comento esta ausencia) es la falta de eventos de marcas....os acordáis?? muchos de los coches que comprabais tenían su evento en su propio concesionario, y éste iba muy bien para sacar dienro y algún que otro coche...es este aspecto estoy decepcionado ya que no creo que les suponiara mucho trastorno de tiempo haber incluido unos cuantos...no creéis?? a lo mejor me equivoco y se desbloquean más adelante, pero lo dudo...

4º.- Por otra parte me gustaría desahogarme diciendo lo que me estoy acordando de la madre de Yamauchi en las pruebas de rally....los coches son prácticamente ingobernables....me está costando muchísimo hacerme con los controles.

5º.- Los eventos me parecen buenos retos, pero no sé....noto que les falta algo....como una ensalada sin atún XDDD

Por lo demás y hasta que se me ocurra alguna crítica más, tanto constructiva como destructiva, seguiré en mi reto personal de los carnets en oro XDD...ya sólo me falta el 'S' que lo dejaré para mañana. Ahora voy a hacer alguna carrerilla para variar.

un saludo y buenas noches a todos

Unido
junio 5, 2009
mira kolega una cosa te voy a decir emos estado esperando el gt5 durante mucho tiempo muchos se dedican a sacarle fallos otros a sacarle virtudes yo soy de los de las virtudes una cosa es cierta es muy corto pero creo q polyphony se tiene algo entre manos no creo q tanto retraso fuera para el gt5 como lo emos recivido algo le aran y seguro q ya lo estan preparando tener paciencia y ser optimistas con el gt5 q es un grandisimo juego de coches el mejor de todos los tiempos en una playstation

Unido
abril 11, 2009
eso no lo pongo en duda, pero creo que se han dejado alguna que otra cosa en el tintero....y sólo exponía mi opinión....yo he esperado este juego con tantas ganas como el que más, y por eso mismo supongo que la gente se ha creado unas expectativas elevadísimas, y por eso hay tanta insatisfacción.

Para mí el juego tiene más virtudes que defectos/fallos/carencias, pero no por ello debemos de dejar de exponer lo que a nuestro jucio le falta a un producto, creo que como consumidores tenemos ese derecho, ya que nosotros hemos cumplido nuestra parte del trato (consumir el producto) y es normal que esperemos que nuestras expectativas se cumplan al máximo, no crees??

Unido
enero 16, 2009
@charlyke dijo:
@pilaf22 dijo:

Donde le bajas la dureza? lo debes hacer en forcefeetbac, esta en configuraci del volante, al principio esta al 5, yo lo he bajado al 4 y si lo noto, tengo el G25 pero supongo que con el DFGT sera lo mismo.

Un saludo.
a mi me pasa lo mismo.
he cambiado todas las configuraciones pero siempre va igual.
supongo que tiene que ser asi este juego

Unido
febrero 15, 2007
Pues a mi despues de jugarlo desde 1 dia antes de que saliera a la venta oficialmente, decir que el juego es IMPRESIONANTE, me encanta, soy fan y jugador de los Gran Turismos desde el 1º en la PSX, y a mi no me a decepcionado para nada, vale que tiene fallos, pero es que que yo sepa en mis 20 años jugando a videojuegos, no hay ni habrá juego perfecto, además el juego vá mostrandose poco a poco segun vas avanzando, cuando ya vas cojiendo cierto nivelillo es cuando las cosas se van complicando, yo le doy un 9,5.

Salud!!

Unido
septiembre 24, 2009
sobre la duda que tiene uno del volante si te parece que va muy duro ponle la direccion asistida asi no funcionan los motores pruebalo y veras como te gusta mas sin direccion asistida, a mi me pasaba lo mismo y prefiero que vaya duro y sentir el coche que no como si jugara con un volante de cochecito de niño jajajajajaja.

Unido
enero 24, 2010
@salellas dijo:@salellas dijo:
hola, alguien podria darme algun consejo para pasar la prueba de Top Gear con el lotus???? es que cuando freno en la primera curba se me va el coche.
--- [ Añadido ] -----
@pilaf22 dijo:

yo creo que va tan duro porque este juego es mas realista y con cada coche cambia la resistencia y en las pruebas de rally ya casi es insoportable (de bueno)
Yo la saqué ayer en oro y no es muy dificil. Lo que tienes que hacer es no frenar fuerte y no girar brusco y si ves que el coche se te cruza girar al lado contrario e intentar controlarlo.. Es parecido al de las furgonetas (en adelantamientos) Asi fue como lo hice y no me costó más de 2 intentos. Suerte :)

Unido
febrero 22, 2010
@squall91 dijo:
una duda no se si esta ya preguntada, se puede utilizar el coche de un amigo sin tener qe enviarselo como regalo??
Si se puede pero solo en online, tienes que poner que compartes coches con amigos y se copian en un garaje online (en una pestaña igual que los premiun y standar) solo entran 10

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Al que se queja de que los Rallys son complicados, a mi me parecen todo lo contrario.
Los de tierra los tengo 3 segundos por debajo del oro y el de nieve con 5. También es verdad que con volante es mucho mas fácil.

Por cierto, una pregunta, ya he llegado a las pruebas de casi máxima dificultad, creo que son experto o profesional no se.
El caso es que quiero un coche que se comporte bien, tengo el Veyron y el Enzo Ferrari pero ambos me dejan malas sensaciones, son difíciles de conducir.
Los demás competidores van con coches de competición y todo... Alguien puede decirme algún coche que se pueda comprar o ganar decente para las competiciones de supercoches y todo eso?

Gracias

Unido
febrero 28, 2010
Alguien me puede decir como se pasa musica al disco duro de la play, lo intento ocn un usb, pero no me reconoce ninguna cancion o archivo y esta lleno de ellas. Tiene que ser algun formato especifico?, hay que hacer algo antes?

Unido
enero 23, 2009
@sabedios dijo:
Alguien me puede decir como se pasa musica al disco duro de la play, lo intento ocn un usb, pero no me reconoce ninguna cancion o archivo y esta lleno de ellas. Tiene que ser algun formato especifico?, hay que hacer algo antes?
Lo que debes hacer es crear una caerpeta llamada MUSIC tal cual y ahi meter la musica y te las reconocerá. Espero que te salga bien por que es una gozada correr con tu música. Por cierto, te recomiendo que antes de empezar a jugar te crees una lista de reproducción y la agregues ya que solo deja agregar carpetas y las reproduce una y otra vez. Saludossss!!!

Unido
enero 24, 2010
@sabedios dijo:
Yo tambien lo he intentado con un pen y no aparecen las canciones. Mete un CD original de música de lo que sea: Isabel Pantoja, Los Chunguitos :D y prueba a copiarte una canción al disco duro y después jugando al GT 5 en opciones te metes a audio y te debería de aparecer la lista de reproducción, pones una y haber si te salta el trofeo. Yo lo intentaré luego haber si sale, porque no se otra manera. Suerte tío :)

Unido
diciembre 8, 2007
Cuando metais el pendrive,en el menu XMB,teneis que darle al pendrive y al triangulo,y a mostrar todo.Asi os apareceran las canciones

Unido
enero 23, 2009
@Lord G dijo:
Al que se queja de que los Rallys son complicados, a mi me parecen todo lo contrario.
Los de tierra los tengo 3 segundos por debajo del oro y el de nieve con 5. También es verdad que con volante es mucho mas fácil.

Por cierto, una pregunta, ya he llegado a las pruebas de casi máxima dificultad, creo que son experto o profesional no se.
El caso es que quiero un coche que se comporte bien, tengo el Veyron y el Enzo Ferrari pero ambos me dejan malas sensaciones, son difíciles de conducir.
Los demás competidores van con coches de competición y todo... Alguien puede decirme algún coche que se pueda comprar o ganar decente para las competiciones de supercoches y todo eso?

Gracias
Pues yo te recomendaría el Lexus IS Racing '08, es una bomba. Vale 750.000, 520CV aumentables hasta 720, 1300 kgs y le pones neumaticos de competición medios que suelen durar unas vueltas menos que los duros pero se te irá menos ya que tiene unos huevos .... Espero que te guste porque a mi me encanta ya que es super divertido de manejar al irsele la trasera un montón.

Unido
julio 29, 2008
Buenas, tengo un problema, y es que me falta conseguir la carrera de camionetas pero, no encuentro ninguna para comprar, y lo tengo todo pasado en ese nivel menos eso. A ver si alguien sabe como conseguirla porfavor.
En cuanto a mi impresion del juego, creo que los niveles son bastante faciles, demasiado faciles para mi gusto. Voy a comenzar el nivel experto, espero que a partir de ahi sea mas complicado.
P.D: Sabeis si el modo online lo han actualizado y modificado, ya que al principio daba muxos problemas.
Gracias y salu2

Unido
enero 17, 2009
@carlos.80 dijo:
Buenas, tengo un problema, y es que me falta conseguir la carrera de camionetas pero, no encuentro ninguna para comprar, y lo tengo todo pasado en ese nivel menos eso. A ver si alguien sabe como conseguirla porfavor.
En cuanto a mi impresion del juego, creo que los niveles son bastante faciles, demasiado faciles para mi gusto. Voy a comenzar el nivel experto, espero que a partir de ahi sea mas complicado.
P.D: Sabeis si el modo online lo han actualizado y modificado, ya que al principio daba muxos problemas.
Gracias y salu2
Te dan una camioneta Dodge si sacas la Licencia IA. Yo en los coches de Segunda Mano tengo ahora una Chrysler.

Unido
enero 24, 2010
@carlos.80 dijo:
Gracias y salu2
En el concesionario Dodge puedes comprar un Dodge Ram (camioneta) no estoy muy seguro pero creo que sí. Respecto a lo del online no tengo ni idea, a mi me da igual esperar todavia no he jugado online y estoy esperando a que la cosa vaya mejor. Un saludo y suerte :)

Unido
julio 14, 2008
@carlos.80 dijo:
Gracias y salu2
Te dan la camioneta al pasarte el nivel IA de licencia.

Por cierto, menuda mierda el modo b-spec, aun estoy flipando...

Unido
agosto 21, 2007
@pinguyrm dijo:
mira kolega una cosa te voy a decir emos estado esperando el gt5 durante mucho tiempo muchos se dedican a sacarle fallos otros a sacarle virtudes yo soy de los de las virtudes una cosa es cierta es muy corto pero creo q polyphony se tiene algo entre manos no creo q tanto retraso fuera para el gt5 como lo emos recivido algo le aran y seguro q ya lo estan preparando tener paciencia y ser optimistas con el gt5 q es un grandisimo juego de coches el mejor de todos los tiempos en una playstation

Mira he jugado a todos los Gt y pregunto una cosa , que tiene este GT5 mejor que el GT2 por ejemplo , aparte de los graficos, que es de cajon ( aun que hay coches que parece que los han sacado de aquella version ) , el online ??

Me parece un juego muy desigual , con algunos elemntos buenisimos y otros bastante decepcionantes

Aun asi disfrutare de el creo que mucho mucho tiempo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior