Hilo Oficial Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
tengo una duda del online, hoy me e bajado el parche antes de jugar:

1-e cojido un coche de 250 CV, e entrado en muchas salas online y siempre veo coches de muchisima potencia por encima, solo e podido participar en una carrera igualada y el porque lo pongo aqui abajo.

2-antes de ir a la carrera online ( donde le das para iniciar la carrera ), abajo te pone "coches sugeridos", y te dan una lista con coches de mucha potencia que puedes cojer para hacer la carrera. Esto es un problema ya que en el 90% de carreras que e estado todo dios se pilla ferrari, lamborghini y pagani zonda R, las carreras deberian ser con los coches de tu garaje no los coches que te sugiere el juego, asi casi todas las carreras son siempre con coches de ultra-lujo ( hasta que no me di cuenta de eso me extrañaba de que casi todo dios coje el pagani zona R )

Unido
noviembre 26, 2010
Mejores coches?

Hola:
Con la cantidad de coches que hay resulta difícil y muy trabajoso para el novato ir comparando para ver cuales son las mejores compras.
Pregunta ¿hay en algún sitio una recopilación de todos los coches disponibles con sus características? tipo fichero excel o algo así...

Creo que sería interesante que alguien con experiencia abriera un hilo específico para discutir cuales son los mejores coches de cada nivel, tanto el calidad, como en calidad/precio. Supongo que, además, hay características que no vienen en la hoja de datos del coche porque hay coches que, con unos datos aparentemente mediocres valen un pastizal, asi que imagino que tendrán maravillas que no aparezcan en la hoja de datos que vemos

Ahora mismo mi "problema" es este: estoy en el nivel 12 y quiero comprarme un buen coche. ¿cual me recomendais de ese nivel o un poco inferior? Ahora no tengo el GT% a mano, pero recuerdo que vi un Chevrolet y un Jaguar de nivel 11 o 12 parecían interesantes

Saludos y gracias

Unido
noviembre 30, 2007
Hay algun sitio donde pueda ver que coche regalan en cada prueba de A-Spec???
Con las de B-Spec tambien se consigue algo o solo creditos y experiencia B-Spec? Esq me da mogollon de pereza hacerla...

Unido
noviembre 15, 2010
@walpurgis dijo:
@Pedro14 dijo:

Yo si te lo recomiendo,es mas estuve a punto de comprar la oferta del mediamarkt,volante drinving force gt y los dos gran turismos por 99 euros,aun teniendo el volante driving force pro y los 2 gts,solo por tener un volante mejor
Pues precisamente eso es lo que yo quiero hacer aunque no utilizaría el Prologue, pero intentaré conseguirlo pero es que mi duda es porque también se habla muy bien del Hot Pursuit y me hace dudar aunque eligiré casi seguro ese pack.

Unido
junio 10, 2010
Mis compras de hoy:

Ferrari Scuderia '07
Ford GT '06
Dodge Viper SRT10 ACR '08
Gran Turismo 350Z RS

Mazda RX-8 Concept (Type-1) '01
Nissan SKYLINE GT-R M-spec Nür (R34) '02
Mini Cooper S'02
Peugot 206 S16 '99

Unido
noviembre 30, 2007
Hoy me he quedado perplejo, he corrido en un circuito que ponia en las vallas publicitarias "Opel OPC" y no esta este coche ni ninguno parecido en el juego, yo tengo el Opel GTC...

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
@Pedro14 dijo:
@walpurgis dijo:

Pues precisamente eso es lo que yo quiero hacer aunque no utilizaría el Prologue, pero intentaré conseguirlo pero es que mi duda es porque también se habla muy bien del Hot Pursuit y me hace dudar aunque eligiré casi seguro ese pack.
Son 2 juegos de conduccion, pero muy diferentes, uno es un arcade y el otro es un simulador. El hot pursuit es mas de escapar, hacer misiones (imagino) y el GT5 son carreras de coches imitando (o intentando imitar) a la realidad. No he probado el Hot pursuit (y creo que nunca lo probaré) pero a ojos cerrados me quedo con el GT.
¿¿¿¿¿Por que no los alquilas?? asi decides cual te gusta. De todas maneras con el oferton de mediamark yo no me lo pensaria ni 2 veces GT prologue + GT5 + volante (de los mejores del mercado) por 100€ !!!!!! un chollo, solo el volante cuesta los 100€
--- [ Añadido ] -----
@Adri-T dijo:
Mis compras de hoy:

Ferrari Scuderia '07
Ford GT '06
Dodge Viper SRT10 ACR '08
Gran Turismo 350Z RS

Mazda RX-8 Concept (Type-1) '01
Nissan SKYLINE GT-R M-spec Nür (R34) '02
Mini Cooper S'02
Peugot 206 S16 '99
¿¿¿¿Te habrás quedado sin un clavel??? :eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:

Última edición:
Unido
noviembre 15, 2010
@oddeon dijo:
@Pedro14 dijo:

Son 2 juegos de conduccion, pero muy diferentes, uno es un arcade y el otro es un simulador. El hot pursuit es mas de escapar, hacer misiones (imagino) y el GT5 son carreras de coches imitando (o intentando imitar) a la realidad. No he probado el Hot pursuit (y creo que nunca lo probaré) pero a ojos cerrados me quedo con el GT.
¿¿¿¿¿Por que no los alquilas?? asi decides cual te gusta. De todas maneras con el oferton de mediamark yo no me lo pensaria ni 2 veces GT prologue + GT5 + volante (de los mejores del mercado) por 100€ !!!!!! un chollo, solo el volante cuesta los 100€
Si queda alguno sin duda me lo compraré y por cierto, esa palanca con sólo dos direcciones como funciona?

Unido
diciembre 22, 2007
@Maki_ dijo:
@chusb dijo:

Es más, si haces todo plata te dan otra camioneta Chevrolet, pesa 110Kg más pero tiene 4CV más. No vale la pena.

De todos modos, con Dodge RAM a pelo olvidate de ganar. Competirás con cahiculos que te sacan 70-80CV, así que toca tirar de créditos y ponerle turbos y quitarle carrocería.
jajaja gracias a todo pero con la dodge ram de serie se gana bien la verdad ya tengo otro nivel superado

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Hoy ha caido el driving force gt + gt 5, si es que este juego no lo podia jugar sin volante. Lo malo es que hasta reyes nada, asi que abra que seguir haciendo la pantomima y portarse bien, ya solo queda un mes.

Unido
noviembre 19, 2010
Gente me podeis dar algun consejo para el evento especial de lotus?no consigo estabilizarlo,hasta frenando me culea,y tambien me pasa lo mismo con el lamborghini murcielago creo recordar,que tiene 640cv.Tambien me gustaria saber como conseguir las camionetas esas,no paro de buscar en segunda mano y no encuentro ninguna.Gracias!!

Unido
junio 10, 2010
Un Jaguar XJ13 Chrome Line de 20.000.000 cr. GRATIS

RAPIDO CHAVALES
http://apps.facebook.com/takeittothetrack/shotinthedark
capturas http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=135391

pasos
1º shot in the dark
2º just play
3º dejais que termine el juego sin hacer fotos
4º seleccionais del cuadro inferior derecho a uno de los jugadores
6º seleccionais a 3 amigos y escribis cualquier cosa
7º clic next
8º la pagina se queda colgada, actualiza la pagina
9º repite este proceso 3 veces mas seleccionando en el paso 4º a un jugador diferente al anterior
10º cuando hagas el juego 4 veces, entra en GT5 profile, abajo a la derecha te daran un codigo para descargar el Jaguar desde la store de tu PS3

doy fe de que funciona
foto mia

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior