Hilo Oficial Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 17, 2009
@piercing84 dijo:
Hola buenas, llevo unos dias jugando y eh llegado a la prueba de las camionetas y en los concesonarios no me sale ninguna camionetas tipo ford svt y por mas que miro los coches de segunda mano tampoco me salen, alguien sabe por que?
--- [ Añadido ] -----

Buscando me enterado que te regalan la dodge ram, alguien me puede confirmar si es haciendo la licencia iA?
Sí efectivamente, tienes que obtener la Licencia IA, suerte con la última prueba que es jodidilla... xD

Unido
agosto 13, 2008
os funciona el modo gt tv¿? esque a mi me da errores de servidores y tal,y lo raro esque en la cuenta americana me funciona!seran los servers de aqui?

Unido
agosto 21, 2007
No se si se habra comentado , a la hora de preparar un coche , no hay equipo de frenos ( mejorarlos ) ???? Es que o no hay o no los encuentro .......:rotonuse:

Unido
julio 14, 2008
@sabedios dijo:
Hola buenas, me suscribo al tema, ya que estoy muy enganchado a esto, jejeje. Primera preguntilla:

Alguien tiene oro en las pruebas AMG? Es que a mi me resulta imposible, es mas, me quedo a una eternidad de los oros. Gracias y saludos
Las tengo pero sudando y con mucha practica... Tienes que saber tomar cada curva de nurgburgring al límite. No hay mas. Sobretodo en el primer nivel con el mercedes antiguo es lo mas dificil
--- [ Añadido ] -----
@piercing84 dijo:
Hola buenas, llevo unos dias jugando y eh llegado a la prueba de las camionetas y en los concesonarios no me sale ninguna camionetas tipo ford svt y por mas que miro los coches de segunda mano tampoco me salen, alguien sabe por que?
--- [ Añadido ] -----

Buscando me enterado que te regalan la dodge ram, alguien me puede confirmar si es haciendo la licencia iA?
Correcto, con la licencia IA te dan la camioneta.

Última edición:

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
@chusb dijo:
@piercing84 dijo:

Sí efectivamente, tienes que obtener la Licencia IA, suerte con la última prueba que es jodidilla... xD
Es más, si haces todo plata te dan otra camioneta Chevrolet, pesa 110Kg más pero tiene 4CV más. No vale la pena.

De todos modos, con Dodge RAM a pelo olvidate de ganar. Competirás con cahiculos que te sacan 70-80CV, así que toca tirar de créditos y ponerle turbos y quitarle carrocería.

Unido
julio 14, 2008
@Maki_ dijo:
@chusb dijo:

Es más, si haces todo plata te dan otra camioneta Chevrolet, pesa 110Kg más pero tiene 4CV más. No vale la pena.

De todos modos, con Dodge RAM a pelo olvidate de ganar. Competirás con cahiculos que te sacan 70-80CV, así que toca tirar de créditos y ponerle turbos y quitarle carrocería.
Se puede ganar sin el mas minimo problema con la deodge ram de serie sin mucha dificultad... Que lo pruebe.

Unido
febrero 6, 2008
@canijo dijo:
@deathkore dijo:

mira,nada mas empezar el video no sale cuando elijo el campeonato?pues me lo han dado si mal no recuerdo en el de arriba a la derecha,el de "MR SPORTS"

ta guapo el coche y eso que no es premiumXD

saludos!!
Gracias!!! pos a ver si me la saco, esque necesito un coche potente de esos de 900 cv para uno de los campeonatos y no tengo ganas de dejarme la pasta.... que quiero el TZ2 xD
--- [ Añadido ] -----
@chusb dijo:
Una pregunta; la suspensión se nota en algo? yo es que nunca la compro. Qué suspensión me recomendaís?
Mi hermano compró de segunda mano la giulia GTA, con 300.000km, y si, se noto demasiado el paso de curva de la suspension de serie a la suspension dura, de momento, yo si el coche es mu barcaza, le compro duras.

si el coche es nuevo y tal.. les dejo las de serie
--- [ Añadido ] -----
@plani dijo:
@sabedios dijo:

Las tengo pero sudando y con mucha practica... Tienes que saber tomar cada curva de nurgburgring al límite. No hay mas. Sobretodo en el primer nivel con el mercedes antiguo es lo mas dificil
y que te dan por ellas en oro?

Última edición:
Unido
junio 2, 2009
alguien por favor,me puede decir:

existe algun sitio donde digan que coches se consiguen al ganar cada prueba,licencia o carrera?=??

seria muy util,muchas gracias

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
@sabedios dijo:@sabedios dijo:
Hola buenas, me suscribo al tema, ya que estoy muy enganchado a esto, jejeje. Primera preguntilla:

Alguien tiene oro en las pruebas AMG? Es que a mi me resulta imposible, es mas, me quedo a una eternidad de los oros. Gracias y saludos
yo los tengo todos los de principiante en oro
las de intermedio en oro tambien,menos el ultimo en plata,es que no le he dado mas caña,me he ido al modo a-spec,ya le dare caña mas adelante.

toma te dejo este video que grabe el otro dia y quizas te sirva de ayuda,es el primer sector del nivel intermedio en oro,es jodido eh,saludos!!!

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Unido
noviembre 15, 2010
Bueno creo que este es en el mejor sitio donde puedo preguntar esto; estoy pensando en comprarmelo con el volante y mi pregunta es, despues de que lo hayáis probado y visto los fallos y ventajas del juego, ¿me lo recomendais?
O preguntado de otra manera; ahora que lo teneis si lo perdiérais os lo volveríais a comprar?

Unido
octubre 29, 2007
@Pedro14 dijo:
Bueno creo que este es en el mejor sitio donde puedo preguntar esto; estoy pensando en comprarmelo con el volante y mi pregunta es, despues de que lo hayáis probado y visto los fallos y ventajas del juego, ¿me lo recomendais?
O preguntado de otra manera; ahora que lo teneis si lo perdiérais os lo volveríais a comprar?
Yo si te lo recomiendo,es mas estuve a punto de comprar la oferta del mediamarkt,volante drinving force gt y los dos gran turismos por 99 euros,aun teniendo el volante driving force pro y los 2 gts,solo por tener un volante mejor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior