Hilo Oficial Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
os dejo un par de videos que he grabado esta tarde

uno es una manera muy sencilla de sacarse 36.000creditos en 3 minutos,lo pongo para todos aquellos que habeis preguntado una manera rapida de ganar pasta,eso si.....debes tener minimo nivel 17,sino,no puedes participar.

seguramente en nivel extremo habra alguna que sacas mas pasta,pero aun solo puedo acceder a la primera en extremo ya que solo soy nivel 20,acabo de subir.

y este es de lo que es capaz de correr el bugatti veyron en la recta mas larga que hay en el juego(que no es pequeñaXD,creo que solo 5.700metros,jaja)
que guapo como sale el aleron para frenar el cocheXD

JVM

Unido
abril 10, 2008
:chupi::chupi::chupi:

Haber si me dais vuestra opinion.

Os cuento, ya me ha pasado unas 5-6 veces q cuando llevo jugando 3 ,4 minutos en un circuitos largo (me ha pasado en Nordscheife y en la segunda prueba del desafio de Loeb) se me bloquea el juego del todo! imagen y sonido :rototepega::rototepega:

La play es una Fat 60 Gb que la tengo desde que salio, creeis que es el momento de llevarla a un Game/Gamestop y traerme una slim de 320???

Espero vuestra opinion :chupi::chupi:

Gracias!

Unido
febrero 6, 2008
@canijo dijo:
os dejo un par de videos que he grabado esta tarde

uno es una manera muy sencilla de sacarse 36.000creditos en 3 minutos,lo pongo para todos aquellos que habeis preguntado una manera rapida de ganar pasta,eso si.....debes tener minimo nivel 17,sino,no puedes participar.

seguramente en nivel extremo habra alguna que sacas mas pasta,pero aun solo puedo acceder a la primera en extremo ya que solo soy nivel 20,acabo de subir.

y este es de lo que es capaz de correr el bugatti veyron en la recta mas larga que hay en el juego(que no es pequeñaXD,creo que solo 5.700metros,jaja)
que guapo como sale el aleron para frenar el cocheXD

de dodne has sacado ese mazda? XD

Unido
octubre 19, 2010
@plani dijo:
@pinguyrm dijo:

Estas seguro de esto que dices? Yo estoy en nivel 18 y no lo he notado... Debes de tener razón, porque bien hay una opcion en el taller para reponer el motor si esta fastigado.

Alguien sabe como se desbloquea Nurgburgring para correr en arcade??? Me he pasado en oro el evento principiante de mercedes como muchos decian y no me aparece el circuito entero de 20.000 metros.

Gracias
te tienes que pasar el principiante y el aficionado y lo tendras para arcade y practicas.
--- [ Añadido ] -----
@Keruh dijo:
Tengo una duda muy importante, me he alquilado el juego este fin de semana y me lo quiero comprar, pero he llegado ya al nivel 13. Si meto otro juego diferente (el disco quiero decir) me guardara todo?? Y si es la edicion coleccionista tb?

sin problema.
--- [ Añadido ] -----
@Keruh dijo:
Joder yo me acabo de gastar 320.000 en el Ferrari mas 30.000 en modificaciones pero todavia no lo he probado, me estais asustando! :-/
usando el rebufo compañero
--- [ Añadido ] -----
@JVM dijo:

Os cuento, ya me ha pasado unas 5-6 veces q cuando llevo jugando 3 ,4 minutos en un circuitos largo (me ha pasado en Nordscheife y en la segunda prueba del desafio de Loeb) se me bloquea el juego del todo! imagen y sonido :rototepega::rototepega:

La play es una Fat 60 Gb que la tengo desde que salio, creeis que es el momento de llevarla a un Game/Gamestop y traerme una slim de 320???

Gracias!
pero ya, asi empieza el lector hasta que no te lee los juegos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JVM
Unido
enero 28, 2008
Tengo muchas dudas de el modo b-spec del gran turismo 5_
¿Se le puede subir la velocidad del tiempo de la carrera como en el GT4?
¿Cuando subes el ritmo no se puede mantener o dura solo lo que tarde en quitarse el circulo azul?
¿Como se entra en boxes?
Muchas Gracias

JVM

Unido
abril 10, 2008
@TORETTO119 dijo:
@JVM dijo:
pero ya, asi empieza el lector hasta que no te lee los juegos.
Muchas gracias!!!:thanks::thanks:

Mañana mismo empiezo a pasar datos de partidas guardadas de los juegos a un pen drive y luego a un gamestop y game a ver que me ofrecen :rototepega:

Una pregunta, tengo la edicion coleccionista, para tener los coches adicionales en la futura nueva play, con pasar las partidas guardadas vale???

Un saludo y gracias de nuevo!

Unido
agosto 13, 2008
si con eso te vale,una cosa,a alguien le funciona el modo GT-TV??? a mi me da errores de conexion y tal,el caso es que en la sesion que tengo la cuenta americana si que funciona,seran los servidores de aqui?un saludo!

Unido
noviembre 30, 2007
He alquilado el GT5 todo el finde y hoy lo he devuelto, habiendo conseguido el nivel 15, me da miedo comprarmelo y que no me sirva esto.
El codigo del juego que he alquilado es bces-00569, podriais decirme si es este el juego que se comercializa en españa?
Gracias.

Unido
mayo 31, 2010
@JVM dijo:

Gracias!
yo no lo dudaria ni un dia mas

• Me gusta
Reacciones: JVM

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Nueva actualización de Gran Turismo 5 versión 1.02

Gran Turismo 5 aquel juego con más retraso de la historia y que llegó esta semana a las tiendas con algo de decepción… nos llega su segunda actualización (la primera fue nada más salir el juego día 24 había una) que pesa 133 Mb y la podréis descargar (que os tardará mucho, es muy lento). Como novedad pues son mejoras en los servers y restricciones de peso y máxima potencia en el online. Al menos estas son las nuevas características por ahora, actualizaré este artículo durante el día para ver las novedades de la actualización

Unido
febrero 16, 2009
@Radec dijo:
Nueva actualización de Gran Turismo 5 versión 1.02

Gran Turismo 5 aquel juego con más retraso de la historia y que llegó esta semana a las tiendas con algo de decepción… nos llega su segunda actualización (la primera fue nada más salir el juego día 24 había una) que pesa 133 Mb y la podréis descargar (que os tardará mucho, es muy lento). Como novedad pues son mejoras en los servers y restricciones de peso y máxima potencia en el online. Al menos estas son las nuevas características por ahora, actualizaré este artículo durante el día para ver las novedades de la actualización
¿esta actualizacion no es la que dalio el dia 27?.si no me equivoco tambien era para el online y para las restricciones de potencia y peso,de echo desde el sabado ya estan funcionando estas restricciones en el online.
un saludo

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@OVIES dijo:
@Radec dijo:

¿esta actualizacion no es la que dalio el dia 27?.si no me equivoco tambien era para el online y para las restricciones de potencia y peso,de echo desde el sabado ya estan funcionando estas restricciones en el online.
un saludo
Pues no sabria decirte, la he visto en un par de paginas a dia de hoy y la e traido para aqui, la movida es que eso lo que dices tu que trata de lo mismo y mismo nombre osea que puede ser que en esas paginas pongan las noticias atrasadas.

Salu2!!

Unido
febrero 28, 2010
Hola buenas, me suscribo al tema, ya que estoy muy enganchado a esto, jejeje. Primera preguntilla:

Alguien tiene oro en las pruebas AMG? Es que a mi me resulta imposible, es mas, me quedo a una eternidad de los oros. Gracias y saludos

Unido
diciembre 22, 2007
Hola buenas, llevo unos dias jugando y eh llegado a la prueba de las camionetas y en los concesonarios no me sale ninguna camionetas tipo ford svt y por mas que miro los coches de segunda mano tampoco me salen, alguien sabe por que?
--- [ Añadido ] -----

Buscando me enterado que te regalan la dodge ram, alguien me puede confirmar si es haciendo la licencia iA?

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
@piercing84 dijo:
Hola buenas, llevo unos dias jugando y eh llegado a la prueba de las camionetas y en los concesonarios no me sale ninguna camionetas tipo ford svt y por mas que miro los coches de segunda mano tampoco me salen, alguien sabe por que?
--- [ Añadido ] -----

Buscando me enterado que te regalan la dodge ram, alguien me puede confirmar si es haciendo la licencia iA?
No recuerdo donde pero si que te la dan, yo ya hice la prueba ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior