Hilo Oficial Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 3, 2008
@Keruh dijo:
Acabo de alquilar el GT5 y no se si comprarlo, practicamente lo quiero solo para jugar a pantalla partida con mi novia pero claro, salen muy pocos coches para elegir. Hay alguna manera de poder correr con Ferraris o coches que no hayas comprado? O hay que comprarlos en el ModoGT?
Gracias.
En ese aspecto, el juego está pensado para que aproveches todas las funcionalidades, por eso te va a ser imposible correr con más coches en el Modo Arcade si antes no los consigues en el Modo GT y los marcas como favoritos. Así Polyphony se asegura que para utilizar los 1000 coches en el Modo Arcade tengas que jugar mucho. Lo mismo pasa con algún circuito como Nurburgring, que no está disponible en el Modo Arcade hasta que no haces el evento especial correspondiente en el Modo GT.

Es decir, a currárselo si quieres más coches. Los que consigas en el Modo GT los marcas como favoritos y ya los tendras en el Modo Arcade.

Un saludo!

Unido
noviembre 30, 2007
@Zero_Boss dijo:
@Keruh dijo:

En ese aspecto, el juego está pensado para que aproveches todas las funcionalidades, por eso te va a ser imposible correr con más coches en el Modo Arcade si antes no los consigues en el Modo GT y los marcas como favoritos. Así Polyphony se asegura que para utilizar los 1000 coches en el Modo Arcade tengas que jugar mucho. Lo mismo pasa con algún circuito como Nurburgring, que no está disponible en el Modo Arcade hasta que no haces el evento especial correspondiente en el Modo GT.

Es decir, a currárselo si quieres más coches. Los que consigas en el Modo GT los marcas como favoritos y ya los tendras en el Modo Arcade.

Un saludo!
Y si los consigo pero luego los vendo???

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
buah,me acaban de dar el bugatti veyron ese al finalizar un campeonato y .....joder
me lo dan con 970cv lo he preparado todo lo que te deja y ahora tiene 1170cv
me he ido a una prueba en profesional en daytona para probarlo y jeje
ya tengo el trofeo de 111metros por segundo,el de ponerse a mas de 400km/h,jajaj
no veas como acelera eso niño.....
no quiero ni pensar en lo que se tiene que poner en el circuito de la sarthe,que hay una variacion sin chicanes y la recta es inmensa
por que en daytona me ha faltado recta para ponerlo a 401km/h por que claro,iba primero y no he pillao nada de rebufoXD

saludos!!!

Unido
enero 17, 2009
Hola.

Necesito ganar un trofeo, de A Spec, llamado "Clásicos Japoneses anteriores a 1979" no encuentro ningún coche anterior a esa fecha y me gustaría que alguien me lo dejara o para otros chanchullos, que apenas tengo a nadie agregado que juegue a GT5, yo tengo algún coche preprado para otros trofeos.

Unido
noviembre 30, 2007
Podeis decirme para que sirven las opciones de conduccion:
Control de traccion
Direccion activa
Sistema ABS
Gestion de estabilidad

Para un novato en GT5 en que valores es conveniente tenerlos?

juanda95

juanda95
Unido
octubre 27, 2009
Señores, una pregunta.

En las competencias de "European Classic Cup" donde piden que el país sea Europeo, debe ser el país del conductor (osea yo :p) o del auto?.

E

erreqerre

@Keruh dijo:
Control de traccion: evita que las ruedas patinen al acelerar de repente (la consola te desacelera). Notarás que la barra del acelerador sube pero la parte roja de arriba es la que elimina la consola para que el coche no pierda agarre.
Direccion activa: el volante se corrige automáticamente hasta cierto límite.
Sistema ABS: evita que bloquees los frenos si los usas bruscamente.
Gestion de estabilidad: evita el subviraje y el sobreviraje, hasta cierto límite.

Nunca los he usado pero creo que por defecto te vienen con unos valores óptimos. Si notas que un coche no lo controlas muy bien tendrías que subirlos, pero a medida que los subes te darás cuenta que la "consola" conduce por ti,
A medida que avances en el juego, vete disminuyendo los valores hasta llegar a quitarlos del todo. Es la única forma de convertir el juego en simulador y disfrutar de verdad. Además si quieres sacar licencias en oro y hacer buenos tiempos tendrás que conducir en manual y sin ayudas.

Unido
mayo 18, 2008
Tengo un cuelgue tremendo con el juego, ayer 6 horas sin parar, hoy 4... Enganchaísimo, sólo hay algo que no me gusta nada de la jugabilidad, los coches rivales deben de ser tanques, estoy hasta los... de que te golpeen y te provoquen hacer un trompo a la más mínima, parece que sólo quieren seguir su trazada y si no te golpean, en ese sentido la IA no esta muy bien hecha, además de que a tí se te va el coche o frenas tarde y te pegas un golpe contra ellos fortísimo y como mucho se ponen de lado pero no se salen de la trazada casi nunca, como si fueran anclados, ojalá lo resolvieran con un parche (no lo creo), pero es muy frustrante que te jodan una carrera porque te cogen el rebufo y te dan el golpe.

Unido
agosto 25, 2008
@canijo dijo:
buah,me acaban de dar el bugatti veyron ese al finalizar un campeonato y .....joder
me lo dan con 970cv lo he preparado todo lo que te deja y ahora tiene 1170cv
me he ido a una prueba en profesional en daytona para probarlo y jeje
ya tengo el trofeo de 111metros por segundo,el de ponerse a mas de 400km/h,jajaj
no veas como acelera eso niño.....
no quiero ni pensar en lo que se tiene que poner en el circuito de la sarthe,que hay una variacion sin chicanes y la recta es inmensa
por que en daytona me ha faltado recta para ponerlo a 401km/h por que claro,iba primero y no he pillao nada de rebufoXD

saludos!!!
Prueba el Special Stage Route 7 de noche y lloviendo xD Tiene también unas rectas y semirectas que flipas. Yo he pillado máximo los 380 con el Murcielago pero porque el pobre no daba par más tal como lo tenía xD Pero tranquilamente pillas los 400 y pico ahí, que no veas la recta que me sobraba aún.

Unido
noviembre 30, 2007
Control de traccion
Direccion activa
Sistema ABS
Gestion de estabilidad

Para un novato en GT5 en que valores es conveniente tenerlos? Me gustaria de momento tenerlos mas tirando todo a asistido, pero luego saber que debo ir tocando para hacerlo mas simulador.

Unido
marzo 25, 2009
@Keruh dijo:
Control de traccion
Direccion activa
Sistema ABS
Gestion de estabilidad

Control de tracción: Para tener más o menos tracción, eso sí, a costa de la velocidad. Es decir, a más control de tracción más tracción en las curvas pero menos velocidad al tomarlas.

Dirección activa: La típica ayuda de los juegos de conducción en la que el juego gira por ti en cierto grado.

Sistema ABS: Antibloqueo de frenos. Si lo activas no se bloquearán, pero frenarás menos.

Gestión de estabilidad: Como el control de tracción pero en rectas, sirve para evitar los "tumbos" que va dando el coche cuando vas a altas velocidades en recta y que te obligan a mantenerlo recto (esto si tienes volante con Force Feedback lo reconocerás al instante). Lo mismo que el control de tracción, a más estabilidad menos velocidad.

Unido
noviembre 13, 2007
Alguien sabe conn coche hay que hacer las pruebas de evento especial de rallys???
Gracias

Unido
enero 17, 2009
Alguien me puede ayudar con el torneo de clásicos japoneses de antes de 1979? (A-Spec, Principiante) es que no encuentro coches válidos; me gustaría saber cómo lo habeís conseguido.

Unido
enero 7, 2009
@Lord G dijo:
Vaya mierda con las carreras exclusivas de un solo modelo standard
Ya me tire la vida para el de las camionetas y conseguir ese Chevrolet Silverado, y ahora otra vez para ver si sale un Lupo en segunda mano...
Y quiero hacer ese antes del siguiente nivel por si me dan un coche que pueda usar o algo... Completaría los eventos del segundo nivel (no recuerdo el nombre)
A mi me dieron el Lupo gt cup en una de las pruebas del modo b-spec, creo que fue en la carrera mundial de compactos, en nivel principiante, pillatelo porque la prueba con todos los Lupos por nurgburgring se sale, jejjee.

Unido
noviembre 30, 2007
No se puede jugar a pantalla partida con mas coches movidos por la CPU?? Solo corren los 2 jugadores?
Lo puedo comprar en algun sitio que den algun coche de descarga exclusivo o algo asi?

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior