Hilo Oficial Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 26, 2010
Lo mejor para que sepas lo que es y hace el ABS es... Si tienes coche y carnet de conducir por supuesto, cojes el coche en un sitio que no corras peligro y recto, aceleres el coche y pises el freno hasta el fondo sin miedo. Eso si primero mira que le coche tenga el sistema ABS y no pongas el coche a 180 para acerlo jejeje

Unido
septiembre 28, 2008
tengo una dudilla facilita, se puede 2-4 jugadores en la misma ps3?
solo corren los dos coches de los jugadores como en el prologue o tambien hay coches que los controla la ps3?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
haber si aqui tengo suerte:

-en el juego se pueden intercambiar o vender coches entre usuarios ?

Unido
octubre 2, 2008
@NEED dijo:
haber si aqui tengo suerte:

-en el juego se pueden intercambiar o vender coches entre usuarios ?
Si que se puede pero no se decirte como la opción de regalo se puede usar para intercambiar las cosas y creo que si te vas a tu garage y eliges un coche en las opciones que te salen debajo tienes la opción de vender lo que no sé es si puedes venderselo a otro usuario poniendo su id o como se hace

Unido
noviembre 26, 2010
Se podria crear un hilo donde los usuarios ofrezcan coches que no necesiten y otros usuarios pidan coches que necesiten para ver si alguien se los presta.

Unido
julio 23, 2009
@cayeibz dijo:
El juego es impresionante, cada vez me tiene mas enganchado....
Yo lo juego con el g25 y es una autentica pasada.... me encanta
Y acabo de desbloquear el Grand tour este, y que pasada.... eso si no he pasado de la 3 carrera con el lambo de noche, me es imposible... estoy por ponerle ayudas y todo... XD es ingobernable este cacharro.. jejeje
Que coches se pueden hacer de competicion?
Yo lo he pasado fatal para acabar segundo en esa prueba. De noche, circuito chungo... y lamborghini que no tiene mas nervio porque no puede. Eso si, a la que le pillas el punto a derrapar y salir lanzado, la cosa mejora. Yo lo seguiré intentando hasta acabar primero, que al principio lo veía imposible, pero ahora ya no tanto.

Unido
agosto 25, 2008
@(((VENOM))) dijo:
a mi me sale si quiero compartir mis coches en online, compartir :O
Eso de compartir es para que salga en tu tarjeta ID del modo GT. ¿No has visto que en tu tarjeta salen los trofeos que llevas en los carnets y salen unos recuadros abajo del todo? Pues si compartes coches y pilotos del modo B-Spec saldrán ahí en esos recuadros. Eso simplemente vale para fardar de coches y pilotos xD Lo malo que esos coches que compartes no los puedes conducir. Has de darle a la opción de Dejar de compartir para poder usarlos otra vez. Pero vamos puedes hacer y deshacer el proceso en todo momento. El coche siempre será de tu propiedad.

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
@chimpokomon dijo:
@cayeibz dijo:

Yo lo he pasado fatal para acabar segundo en esa prueba. De noche, circuito chungo... y lamborghini que no tiene mas nervio porque no puede. Eso si, a la que le pillas el punto a derrapar y salir lanzado, la cosa mejora. Yo lo seguiré intentando hasta acabar primero, que al principio lo veía imposible, pero ahora ya no tanto.
Lo peor es el salto al adelantar al Countach rojo... Pega salto y adios, es imposible. Esta tarde lo intento con ayudas porque si no...

Unido
julio 23, 2009
@mralexf1 dijo:
@chimpokomon dijo:

Lo peor es el salto al adelantar al Countach rojo... Pega salto y adios, es imposible. Esta tarde lo intento con ayudas porque si no...
Ya te digo. Ahí hay que aflojar un poco antes, y entrar a el salto con el coche recto y por la izquierda. Es chungo de cojones, pero después de estamparme unas cuantas veces, me ha salido bien, y ahora ya no me salgo casi. Desde luego en este juego para algunas pruebas, hay que tener paciencia, sobretodo con coches tan bestias como ese.

Unido
diciembre 26, 2008
@chimpokomon dijo:
@mralexf1 dijo:

Ya te digo. Ahí hay que aflojar un poco antes, y entrar a el salto con el coche recto y por la izquierda. Es chungo de cojones, pero después de estamparme unas cuantas veces, me ha salido bien, y ahora ya no me salgo casi. Desde luego en este juego para algunas pruebas, hay que tener paciencia, sobretodo con coches tan bestias como ese.
El caso es que alcancé al F40 teniedo un par de choques de costado pero el Scuderia quedaba a 4 segundos y ahora, ¿cómo coño bajo 4 segundos? Es dificilísimo, las pruebas de la Superlicencia son más fáciles y todo.

Unido
marzo 5, 2010
una duda importante : hay coches de segunda mano que no puedes adquirir en los concesionarios?:S, y otra: los coches que no vienen en la edicion normal los pondran en la Store?

Unido
mayo 3, 2008
@el_gran_enviciao dijo:
una duda importante : hay coches de segunda mano que no puedes adquirir en los concesionarios?:S, y otra: los coches que no vienen en la edicion normal los pondran en la Store?
Todos los coches que aparecen en segunda mano nunca los verás en concesionarios. Por eso si ves uno raro y tienes dinero, lo más recomendable es hacerte con él.

Sobre los coches extra los acabrán poniendo, pero estoy casi seguro de que no antes de que pasen por lo menos 2 o 3 meses.

Unido
septiembre 4, 2010
@DiosYamauchi dijo:
@LordHaart dijo:

Entra en opciones y ponle el anti-derrape. Aún así, derrapará que no veas. Tienes que intentar mantener el control frenando muy suavemente y dejando desplazar el coche acelerando muy progresivamente al salir de las curvas. Aprovecha el impulso motor después de frenar. Acostúmbrate a acelerar controlando el derrape y a controlarlo también en las frenadas. Se puede hacer, pero cuesta bastante, aunque es divertido de coj....

Suerte !!!
Ok! Probaré con lo del anti-derrape a ver si mejoro, gracias!!

Unido
noviembre 26, 2010
tendra cosas negativas como todos (Son juegos no es la realidad), pero en comparacion con los demas juegos de coches es el que menos cosas negativas tiene y el que mas cosas positivas tiene en todos los aspectos o la gran malloria

Última edición:
Unido
abril 28, 2009
para el tema de regalar coches online, se hace de la siguiente manera.

te vas a comunidad, luego eliges al amigo que le quieres dar el coche. entraras en su perfil y te saldran las opciones de foro, correo y demas. te vas a regalos y te dice dar coche, y te saldra la opcion de garaja. eliges el coche y ya esta. solo permite un regalo de coche por dia, asi que aseguraros bien. desde el garaje normal del modo gt no funciona bien el "dar a amigo". a veces no carga a todos los amigos. de la forma que he explicado antes funciona correctamente.

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
@civicillo dijo:
@OxidO dijo:

jejejej que ignorancia,gt5 no va a full hd,y tengo el carnet de hace 3 años machote,y en cuanto a forza 2 estas muy muy pegado de juegos,puesto que esa version es la mejor de forza ;) informate.

Esta claro que aqui quereis poner una venda en los ojos y decir que esta estafa es la mejor ( gracioso ).

un consejo a la gran mayoria,no se puede poner en un foro todas las cosas positivas de un juego que os guste,siendo mas objetivos y dejando la sopiniones negativas de estos,que en el caso de gt5 son abundantes.

ya que das tantos consejos te voy a dar yo alguno.
mira macho lo tuyo ya roza demasiado el trolleo

solo entras en este hilo para criticar y decir que el juego es una mierda,siempre que entras sueltas las mismas chorradas,
no te creas que por ser moderador no te voy a decir las cosas como son.

ya has dejado clara tu opinion de que no te gusta el juego,asi que deja que a los que si nos gusta disfrutemos con nuestras dudas y opiniones en este hilo de este maginfico juego de conduccion que ya quisieran otros titulos poder decir lo mismo.

asi que al proximo trolleo ya sabes lo que te va a pasar,que ya estamos hartos de verte repetir siempre lo mismo

saludos

Unido
julio 14, 2008
Alguien tiene o sabe como conseguir una camioneta tipo:

Dodge Ram 1500 LARAMIE quaad cab '04
Toyota Tacoma X-runner '04
Ford SVT F-150 Lightning '03
Chevrolet SSR '03
Chevrolet Silverado SST Concept '02
Daihitsu Midget II D type '98

Para correr la 4 prueba de aficionado... Ando buscandola tiempo...

Gracias
--- [ Añadido ] -----
@civicillo dijo:
@OxidO dijo:

jejejej que ignorancia,gt5 no va a full hd,y tengo el carnet de hace 3 años machote,y en cuanto a forza 2 estas muy muy pegado de juegos,puesto que esa version es la mejor de forza ;) informate.

Esta claro que aqui quereis poner una venda en los ojos y decir que esta estafa es la mejor ( gracioso ).

un consejo a la gran mayoria,no se puede poner en un foro todas las cosas positivas de un juego que os guste,siendo mas objetivos y dejando la sopiniones negativas de estos,que en el caso de gt5 son abundantes.
Reportado, ya basta de dar la lata 40 veces al dia, quedate con tu forza y tu burnout.

Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
@oddeon dijo:
@civicillo dijo:

¿ Como que no va a fullHd ? anda, coge la caja del juego y dale la vuelta, ahora lee la contraportada 720p, 1080i y 1080p :facepalm::facepalm::facepalm:

P.D. No me siento estafado en absoluto, si no crees que es un buen juego, si crees que otros son mejores, pues me parece fenomenal, lo unico que no entiendo es que haces entrando en un hilo de un juego, que tu crees que es peor que otros muchos.

Cierra la puerta la salir que ya va haciendo frio
No te dejes engañar por lo que pone la contraportada de la caratula de los juegos, ahi aparecen las resoluciones que soporta el juego pero no quiere decir que estén programados de forma nativa en 1080p. Un ejemplo es el Black Ops, pone 1080p y realmente in-game va a 600p.Lo mismo pasa con el GT5, lo unico que verás a 1080p nativos (1920x1080) son los menús del juego, una vez que empieces a conducir el coche (in-game) la resolución baja mucho.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior