Hilo Oficial Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 8, 2009
Buenas tengo una duda..que de ser verdad no me parecería justo..

Resulta que yo me estoy pasando las cosas sin ayudas..con el abs quitado y demas.. que mola mas aunque sea un pelin mas complicado..pero si me lo paso con las ayudas me dan los mismos créditos que si lo hago sin las ayudas? si es asi..no lo vería justo contra mas dificil te lo pongas mas cr te tendrían que dar.. no?

Un saludo

Unido
octubre 2, 2008
@plani dijo:
Y no se si habreis probado el evento de mercedes en nurgburgring... tan solo el nivel 1 hacer todo ORO tiene su dificultad, requiere muy buenos tiempos.

Luego, los que conducis con volante llebais la dirección activa sin, suave o fuerte? Yo voy en sin pero apenas hay diferencia que en fuerte...
Hombre lo suyo si juegas con volante es ponerlo sin dirección activa ya que te corrige y eso a mi por ejemplo no me mola nada otra cosa es que es mucho más dificil pero cuando le cojes el tranquillo va de perlas aunque hay coches que tienen telita si le quitas el control de tracción y la dirección activa,juego con el dfgt y es cojonudo aunque supongo que con el g25/27 ya será la repolla aunque la verdad del dfgt no tengo ninguna queja.La prueba que me está sacando de quicio es la del Lotus elite en la pista de donde haces lo de las camionetas volkswagen joder es incontrolable y por ejemplo las de nurburgring del reto de mercedes voy de perlas.

PD:A ver si consigo exportar al pc alguna repetición de alguna de nurburgring y la subo.

Última edición:
Unido
noviembre 26, 2010
@snakekey dijo:

Resulta que yo me estoy pasando las cosas sin ayudas..con el abs quitado y demas.. que mola mas aunque sea un pelin mas complicado..pero si me lo paso con las ayudas me dan los mismos créditos que si lo hago sin las ayudas? si es asi..no lo vería justo contra mas dificil te lo pongas mas cr te tendrían que dar.. no?

Un saludo
Pues no me puesto a mirar si te dan mas puntos o no... pero me da ami que los puntos son los mismos llevas o no lleves alludas. Los puntos los dan por pasarte cosas no creo q varie en funcion de las opciones que tengas puestas.
Pero ya te digo no me puesto a mirar si es lo contrario.

Unido
febrero 27, 2007
HOla, me pille el GT5 por40€ en Amazon y ahora voy a comprar un Logitech Driving Forec Pro por 40€. Y queria preguntar que tal va el volante este con el juego :)

Muchas gracias.

Unido
octubre 2, 2008
@werta1004 dijo:
HOla, me pille el GT5 por40€ en Amazon y ahora voy a comprar un Logitech Driving Forec Pro por 40€. Y queria preguntar que tal va el volante este con el juego :)

Muchas gracias.
Lo más importante de un volante es que tenga forcefeedback que es lo que hace fuerza en el volante cuando el coche se va y pisas pianos y demás si este no lo llevase porque no estoy seguro ahora y te llega la pasta te recomiendo el driving force gt que en relación calidad precio está muy bien.

Unido
octubre 2, 2008
Una cosita alguien sabe que hay que hacer después de exportar una repeticón para poder verla en el pc?solo ocupa 304kb y no creo que eso sea la repetición porque en el pc no puedo verla ni hacer nada.

Unido
marzo 5, 2010
@snakekey dijo:

Un saludo
me temo que si que ganas lo mismo.....XD por cierto lo del ABS que es:rotonuse: perdonen la ignorancia(sk me suena mucho pero no lo se exactamente). Yo tambien las llevo manual y demas XDpero asi me va mejor haces mejor tiempo y es mas divertido y realista por supuesto.
Y una pregunta: las pruebas cuado ya has ganado el oro si vuelves a quedar primero te dan la pasta otra vez?¿?¿?¿?¿

PD: para mi ha fallao el arcade pantalla partida, mas concesionarios( seat, buggati..), la vista interior de todos los coches y los graficos lo que mas, por el resto un juegazo de los que no hay.

Última edición:
Unido
noviembre 26, 2010
@el_gran_enviciao dijo:
@snakekey dijo:

me temo que si que ganas lo mismo.....XD por cierto lo del ABS que es:rotonuse: perdonen la ignorancia(sk me suena mucho pero no lo se exactamente). Yo tambien las llevo manual y demas XDpero asi me va mejor haces mejor tiempo y es mas divertido y realista por supuesto.
Y una pregunta: las pruebas cuado ya has ganado el oro si vuelves a quedar primero te dan la pasta otra vez?¿?¿?¿?¿

PD: para mi ha fallao el arcade pantalla partida, mas concesionarios( seat, buggati..), la vista interior de todos los coches y los graficos un pelin por el resto un juegazo de los que no hay.
ABS = Antilock Brake System (sistema de antibloqueo)
aveces frena, aveces no jejejejejee

A lo de las pruebas si te refieres las licencias... NO
si te refieres dentro de A-spec... SI

Última edición:
Unido
abril 17, 2007
El juego es impresionante, cada vez me tiene mas enganchado....
Yo lo juego con el g25 y es una autentica pasada.... me encanta
Y acabo de desbloquear el Grand tour este, y que pasada.... eso si no he pasado de la 3 carrera con el lambo de noche, me es imposible... estoy por ponerle ayudas y todo... XD es ingobernable este cacharro.. jejeje
Que coches se pueden hacer de competicion?

Unido
octubre 2, 2008
El ABS es un sistema antibloqueo de frenos digamos que frena a golpecitos para que las ruedas no se bloqueen y no se derrape.
Sobre la exportación de video alguien puede explicar algo?

Unido
diciembre 29, 2008
@el_gran_enviciao dijo:
@powalola dijo:

lo del ABS me quedo = amigo no puedes ser un mas explicitoo y si me referia a las A-spec, gracias.
Pues eso, evita que las ruedas se bloqueen, o sea, que derrapen ;) Cuando el coche detecta que las ruedas no giran porque estan bloqueadas al frenar, activa el ABS y hace un efecto de ahora freno-ahora no-ahora freno-ahora no con el fin de evitar que las ruedas se bloqueen y derrape.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior