Alguien sabe como se le pone la música a la biblioteca?lo he intentado de todas meneras haciendo un albúm,sueltas por artistas etc y nada de nada no puedo agregarlas.Alguien que haya podido que lo explique,un saludo
Al parecer no se puede seleccionar y configurar un inicio de carrera desde la parrilla de salida.Me autocito para que me respondais
Alguien me puede resolver esta duda?Hola! Ayer estuve un par de horitas con este juegazo y no me lo puedo quitar de la cabezajajajaj
Alguno sabe si desde la web oficial de Gran Turismo 5 puedes hacer login con tu usuario de psn para ver tus estadisticas, etc como se puede hacer en otros juegos?? Es que al entrar en la web he visto arriba a la derecha "Registrarse" y si pulsas encima te aparece lo siguiente:
"¿Ya has creado una cuenta? Créala ahora.
Al iniciar sesión con tu cuenta de PlayStation®Network, podrás disfrutar de las funciones especiales de esta Web que están integradas con los juegos de la saga Gran Turismo.
Si aún no tienes una cuenta, puedes crearla ahora. Así, podrás usar esta cuenta para conectarte online a los juegos Gran Turismo, y luego iniciar sesión en esta Web para disfrutar de las funciones especiales que están integradas en los juegos."
Pero aun habiendo entrado antes con mi user de psn no veo en la web nada diferente. :rotonuse:
Saludos!
Cuando instalas el juego te sale una pantalla que te deja ajustar la ventana donde vas a jugar,despues no se como se haraalguien sabe si se puede cambiar el tamaño de pantalla? Me sale un marco negro al rededor, y he estado mirando opciones y no encuentro nada... Gracias
Bueno, en el Dirt2 tenia unas estadisticas muy guapas con el ID, pero eso es cosa de la WEB de GT5.Alguien me puede resolver esta duda?
Si, siempre en el menú principal y tras un rato salta una ventana donde dice que no se conecto al servidor.alguien esta teniendo problemas de que el juego se le cuelga ?
a mi ya van dos veces que se pone a cargar y de aqui no pasa, se me cuelga el juego no la consola ya que le doy al mando al boton del medio y me deja ir al menu de ps3.
A eso me refiero a poder consultar estadisticas detalladas desde la web oficial del juego, que parece que lo tienen preparado para ello, pero lo mismo debido a la avalancha de curro que tienen por el lanzamiento y espectacion generada con este grandisimo juego aun no les ha sido posible dar acceso desde la web.@Spikes dijo:
Bueno, en el Dirt2 tenia unas estadisticas muy guapas con el ID, pero eso es cosa de la WEB de GT5.
lo del servidor te refieres al online ?@NEED dijo:
Si, siempre en el menú principal y tras un rato salta una ventana donde dice que no se conecto al servidor.
Al principio parecen pocos, unos 30, pero según avanzas se van desbloqueando para prácticas y arcade, en total habrá 70, mas el editor de circuitos...cuantos circuitos tiene ?
A mi me paso lo mismo ayer cuando entre en la prueba de una de las licencias. Puede ser un problema puntual.@cmdc dijo:
lo del servidor te refieres al online ?
no, yo hablo del modo GT, sin conectarla online ya me da errores, simplemente cuando voy a hacer una carrera al acabar el tiempo de carga se me queda la pantalla en negro y tengo que quitar el juego desde el menu de la consola
Al principio tarda tela, yo cuando lo conecte el Martes por la mañana iba a pedales, pero era por un continuo error al conectar el servidor... se me ha colgado dos veces en el online, pero va cada vez mas rápido al cargar, paciencia!@cmdc dijo:
no, yo hablo del modo GT, sin conectarla online ya me da errores, simplemente cuando voy a hacer una carrera al acabar el tiempo de carga se me queda la pantalla en negro y tengo que quitar el juego desde el menu de la consola
PD: haber si alguien me lo confirma, el circuito COMPLETO de nurburgring esta o no esta en el juego ? llevo 3 horas de juego y no lo tengo ni en modo gt ni en arcade solo salen dos circuitos que son dos cachos de nurburgrin pero ni rastro del circuito completo
Sin acceder al online me salta esa ventana en el menú principal, y el cursor no aparece en pantalla hasta que salta la ventana.@cmdc dijo:
no me da error del online, digo que me da error sin estar conectado online, antes de hacer una carrera off-line en el modo a-aspec una vez acaba de cargar el circuito se me queda la pantalla en negro y de alli no sale@NEED dijo:
Al principio tarda tela, yo cuando lo conecte el Martes por la mañana iba a pedales, pero era por un continuo error al conectar el servidor... se me ha colgado dos veces en el online, pero va cada vez mas rápido al cargar, paciencia!
espero que sea puntual, ya van dos veces que me pasaA mi me paso lo mismo ayer cuando entre en la prueba de una de las licencias. Puede ser un problema puntual.