Hilo Oficial Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 5, 2007
@curritometal dijo:
@Portugues_street dijo:

A mi lo que no me cuadra es que unas veces las cargas son mas lentas que otras..., quiero decir que unas veces del modo gran turismo al menu principal tarda lo normal, y otras veces ha tardado demasiado tiempo..., tanto como para pensar que la play se ha pillado. En un principio pensé que podría ser de la play, pero viendo que le pasa a mas gente, digo yo que será problema del juego no?
cuando tarda es por que hay algun problema de los servidores ....a ver si lo arreglan... ya

Unido
enero 24, 2008
Yo aun no he podido probar el online...esta tarde lo he intentado un par de veces y nada...ya mañana probare si puedo porque ya me parece raro

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola tengo una duda aver si me podeis ayudar por favor.

cuando entro en estore me sale en la pagina principal el fondo de gran turismo 5 y 2 chicos sentados en un sofa jugando y un cuadro que pone dimelo en la pista¿? pero el doy al enlace para descargar la demo y no me sale la otra pagina para descarga la demo¿?

a vosotros os sale asin la store¿?
os sale la demo y podeis descargar la demo del gt5 o no?¿

saludos y muchas gracias.

Unido
agosto 10, 2007
Tengo dos dudas, haber si me podeis ayudar:

1- ¿Porque solo hay 4 o 5 coches de cada marca? es que se van rotando cada día o es que no hay más? no puede ser porque si hay más de 1000....

2- No se si tengo instalado el juego, porque nada mas meterlo en la consola me ponia a jugar y abajo en pequeño me ponia ''instalando'' y termine de jugar, y apague la ps3, y cuando la encendi para volver a jugar me volvia a poner instalando, esta instalado ya o como es eso?

3- Dónde están los RUF? (que son los porsches pero con esa marca, en la lista de coches aparece, pero en el juego no los encuentro)

4- En el modo arcade no puedo elegir el coche que quiera?

Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
perdonar.me pille la edicion coleccionista y se supone que viene la guia apex el juego el codigo de descarga y 5 ilustraciones.pues yo las ilustraciones no las tengo.donde demonios estan?

Unido
enero 25, 2007
@victor22 dijo:
perdonar.me pille la edicion coleccionista y se supone que viene la guia apex el juego el codigo de descarga y 5 ilustraciones.pues yo las ilustraciones no las tengo.donde demonios estan?
Que raro tío, a mi me venían dentro, son como unas postales con imágenes de coches de Gt5, no te pierdes gran cosa, pero claro está que deberían de dartelas, ya que eso pone por detrás de la edición coleccionista. Un saludo.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
me podrias postear como son las imagenes?esque por esa chorrada no se si me merece la pena que me lo cambien.porque me tengo que ir al centro de la ciudad en coche.

Unido
julio 14, 2008
Unas preguntitas:

-Dentro de configuracion del volante, que significa en ponerlo; principiante, profesional o simulacion?? que cambia en la dirección del volante??

-Aun no he podido probar el online, va como el culo, os pasa tambien a todos veo no?

Unido
julio 31, 2008
yo he creado una lista de reproduccion de musica pero siempre se repite la misma cancion i tengo la opcion desactivada de repeticion i en cancion aleatoria

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
OMG!!! Creo que el hype fue demasiado, aun no tengo este juego, pero planeo comprar la edicion normal. Despues de toda la polemica que hay, digo que si el juego esta minimo mejor que el Prologue, entonces para mi esta perfecto.

Unido
noviembre 19, 2010
Una pregunta, mi padre tambien juega al GT pero quiere hacer su propio modo carrera(GT) se puede hacer con el mismo usuario de PS3 o habria que crear otro usuario simplemente para jugar el modo historia?, el no se va a crear una cuenta Network ni nada.

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
@iPure_Styler dijo:
Una pregunta, mi padre tambien juega al GT pero quiere hacer su propio modo carrera(GT) se puede hacer con el mismo usuario de PS3 o habria que crear otro usuario simplemente para jugar el modo historia?, el no se va a crear una cuenta Network ni nada.
Tienes la opcion de poner un par de pilotos mas en el modo mi gt, lo que no se es si en el modo online jugara con tu nick (imagino que si).
Por cierto, ayer estuve jugando on line con unos colegas y no te dan creditos por finalizar las carreras, me da igual, porque con las risas que nos echamos corriendo por Madrid me es suficiente y lo de entrar a repostar y cambiar neumaticos es la ost**

Unido
septiembre 22, 2007
habeis leido esto? Sony introducirá nuevas características en los daños de Gran Turismo 5
Actualizarán lo más pronto que sea posible.

Una de las grandes novedades entre las muchas que lleva consigo Gran Turismo 5 era la inclusión, por primera vez, de daños en los vehículos. El juego, ya a la venta desde esta semana, ha creado controversia porque estos no están disponibles en el modo GT de un inicio, sino que salen a medida que se sube de nivel. El creador de esta obra, Kazunori Yamauchi, explicó vía twitter que los daños mecánicos se activaban "más tarde" en respuesta a una pregunta de un jugador que estaba al nivel 17 y todavía no los tenía. Ayer mismo, Sony aseguró que añadiría nuevas características al juego posteriormente, vía parche.

Una de las novedades tendrá que ver con los daños en los vehículos, ya que según la compañía esperan "poder introducir más características de daños más tarde y preparar una actualización lo más pronto que podamos". De esta manera se confirma también que el juego seguirá cuidado de parte de la compañía, con actualizaciones -algunos usuarios tienen problemas con la interfaz y tienen que desconectar PSN- y posibles DLC en el futuro.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4cee142638413&pic=GEN#

Unido
abril 28, 2010
Ayer pude decicarle un poco de tiempo al juego de marras (que ganas de llegue el finde). Pase las primeras pruebas del modo A-Spec sin problema. Despues me puse a jugar con Karts, y la puta que los pario, como se van los cabrones!!!!.
Sobre los dientes de Sierra, pues si, se ve alguno en la sombra del coche en el momento de dar la salida, pero que es algo que no me preocupa mucho la verdad.
El modo on-line ni lo he catado, como la gente lo estaba comentando todos los problemas que habia. Prefiero esperarme a que se desaturen un poco los servidores. Y asi voy avanzando.
Me pille la edicion colecionista, pero los coches que me regalaban ni los he tocado, prefiero avanzar en el modo GT, con lo que vaya consiguiendo. Cuando vea que ya tenga coches de potencia y prestaciones similar, empezare a utilizarles.
Madre mia creo que relacion precio/tiempo de juego que ofrece, es uno de los juegos mas baratos del mercado.

Unido
junio 3, 2008
Hola! Ayer estuve un par de horitas con este juegazo y no me lo puedo quitar de la cabeza :equis::equis::equis: jajajaj
Alguno sabe si desde la web oficial de Gran Turismo 5 puedes hacer login con tu usuario de psn para ver tus estadisticas, etc como se puede hacer en otros juegos?? Es que al entrar en la web he visto arriba a la derecha "Registrarse" y si pulsas encima te aparece lo siguiente:

"¿Ya has creado una cuenta? Créala ahora.
Al iniciar sesión con tu cuenta de PlayStation®Network, podrás disfrutar de las funciones especiales de esta Web que están integradas con los juegos de la saga Gran Turismo.
Si aún no tienes una cuenta, puedes crearla ahora. Así, podrás usar esta cuenta para conectarte online a los juegos Gran Turismo, y luego iniciar sesión en esta Web para disfrutar de las funciones especiales que están integradas en los juegos."

Pero aun habiendo entrado antes con mi user de psn no veo en la web nada diferente. :rotonuse:

Saludos!

Unido
enero 7, 2009
@chusb dijo:@chusb dijo:
Oh maldita sea no están los RUF!!! (Porsche) dónde coj..es están los 1000 y pico coches?
Yo ayer pude comprar un RUF en coches usados pero era algo caro y de momento lo descarte. Asi que mirate a menudo ahi que en cada carrera que haces salen coches nuevos que van sacando los mas viejos del mercado.

@iPure_Styler dijo:@iPure_Styler dijo:
Para hacer si propio modo carrera (GT) tienes que hacer otro usuario en la PS3 al cual no hace falta que le crees cuenta en PSN, solo lo usara para ir mejorando asi que con eso te bastaria y cada uno tendriais vuestro garaje personal.

@gearsh1 dijo:@gearsh1 dijo:
Tengo dos dudas, haber si me podeis ayudar:

1- ¿Porque solo hay 4 o 5 coches de cada marca? es que se van rotando cada día o es que no hay más? no puede ser porque si hay más de 1000....

2- No se si tengo instalado el juego, porque nada mas meterlo en la consola me ponia a jugar y abajo en pequeño me ponia ''instalando'' y termine de jugar, y apague la ps3, y cuando la encendi para volver a jugar me volvia a poner instalando, esta instalado ya o como es eso?

3- Dónde están los RUF? (que son los porsches pero con esa marca, en la lista de coches aparece, pero en el juego no los encuentro)

4- En el modo arcade no puedo elegir el coche que quiera?
A ver si te puedo responder:

1- En concesionario no estan todos los coches no se si mas adelante se desbloquearan alguno mas pero habra muchos que solo los puedas conseguir al ganar carreras en A-spec, B-spec, licencias, etc y otros que solo saldran en el mercado de coches usados. Los coches que dan en A-spec son distintos a los que dan en B-spec de la misma prueba. Te pongo un ejemplo ayer gane un campeonato de A-spec y me dieron un Toyota Yaris que sirve para correr la copa Toyota Yaris pues ese coche no se puede comprar ni en el concesionario ni en segunda mano, el unico que podrias comprar para correr esa carrera tendrias que mejorarlo mucho, creo que hay pruebas que estan enlazadas para obtener los coches entre el A-spec y el B-spec.

2- La instalacion que has hecho no es la gorda por asi decirlo tienes que ir a opciones-miscelanea (creo que es) hay una opcion que te sale instalar en disco duro, por si no te lo ha pedido al principio.

3- Yo ayer pude comprar un RUF en coches usados pero era algo caro y de momento lo descarte. Asi que mirate a menudo ahi que en cada carrera que haces salen coches nuevos que van sacando los mas viejos del mercado.

4- No he jugado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior