Es desde opciones, en la impresión del post principal viene XDXDLas cargas son mas rápidas, pues hay datos que se guardan en el disco duro.
Y los carnets hay que sacarlos, yo ya tengo el primero y creo que hay 5 o asi.
Alguien que lo tenga... Le pide instalar nada mas ponerlo o lo hace desde opciones?
Saludos!
eso es lo k decia yo, llevan desde la era jurasica diciendo k lo estaban desarrollando para k luego no se noten, para mi gusto, eso le kita bastante realismo, mas k nada porke asi en vez de frenar tu, te frena el de delante y tu sigues mientras k el otro se va fuera de la pista, y sino ya vereis en el online, va a ser insufrible jugar con los k no saben usar el freno x(@Lord G dijo:
Te equivocas,la esencia del Gran turismo es su realismo. Y no pueden poner daños escasos en un juego en el que llevan trabajando 5 años. Es mas, en un juego que a dia de hoy no se puede permitir no tener daños.
Si esto es cierto.... que decepcion... ¿que llevo esperando tanto tiempo? para jugar a un juego online por ejemplo sin daños.. para coches de choque la feria Oigame.
Un saludo.
pero por ejemplo si juegas con coches estándar..en el online..y uno te embiste por atras y no se le jode el morro ni nada de nada ni motor ni nada podra seguir la carrera tan feliz? y a ti te a jodido la curva o lo que sea..y el como no hay daños sigue tan feliz..espero que no..porque eso jode mucho jejesobre el tema de los daños teneis info paginas atras, en los coches standar no se aprecian por lo menos lo que llevo jugado todavia no los he descubierto no se si son para los coches buenos o si tenemos que desbloquearlos, la peña esta enganchada por eso no dicen nada, la presentacion esta guapisima y es larga de cojones.
@marujo dijo:
pero por ejemplo si juegas con coches estándar..en el online..y uno te embiste por atras y no se le jode el morro ni nada de nada ni motor ni nada podra seguir la carrera tan feliz? y a ti te a jodido la curva o lo que sea..y el como no hay daños sigue tan feliz..espero que no..porque eso jode mucho jeje