Hilo Oficial Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
205
Karma
88
@Jimmy_Hopkins dijo:
@Lizarus dijo:

Puede que sea por el tipo de NAT o tal vez por lo lamentable que es el online del GT5 en ocasiones...
A mi muchas veces jugando online me dice que me he desconectado del servidor y me manda al menú principal, y la verdad no se porque.

Gracias por contestar.

El NAT no es problema al tener los dos de tipo 2. Está claro que es un problema del online, vete tu a saber si de SONY o POLYPHONY DIGITAL, y que siempre ocurre, no es un caso aislado. Lo curioso es que si entramos los dos en una partida de otro tipo se entra perfectamente. Probaré sin la taza de café e iré directamente a buscar su sala.
 
Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
120
Karma
31
@thetruth dijo:
Me he hecho con el lambor superveloce y le he mejorado el motor a tope con las 3 fases, ecu deportiva, y el doble disco y demases. Alguien podria decirme unos reglajes (al estilo de los eventos de temporada) con el que exprimir el mayor potencial del coche y que no se vaya tanto en las curvas? (porque como mientras estes frenando muevas lo mas minimo el volante, trompeas el 90% de las veces)
prueba poniendo las suspensiones traseras duras (casi hasta el final), y las delanteras ponla un poco mas altas de la mitas de esa forma evitaras bastante bien el trompear
--- [ Añadido ] -----
@xavote dijo:
alguien sabe más o menos cuántos caballos sube el coche al remodelar el motor??? es que mi FGT después de cambiarle el aceite tenía 957 caballos al principio, y lleva ya 8000km, y lo máximo de caballos que tiene ahora son 931, y he ido a remodelar el motor y son medio millón de créditos, era para saber si merece la pena o no a alguien que lo haya echo, gracias!!!
en mi opinion por 26cv mas no me gastaria medio millon, pero si ves que necesitas esa potencia o ves que el motor ya no tira tanto como antes remodelatelo
 
Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Bueno he actualizado un poco el post principal, si veis alguna pregunta que se me haya pasado ponerj decirlo y sigo añadiendo.

Saludos
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
169
Karma
32
Ubicación
Mallorca
@artiha dijo:
Alguien me puede decir si ha pasado todas las licencias con ORO? porque yo las dos primeras en oro, pero a partir de la tercera, la IC ya no puedo con ellas, algun oro y el resto plata. Lo de la frenada de 1000 metros en la IC1 que te da oro con 0:26.700 he llegado a 0:26.719 de casualidad, pero siempre hago (frenando bien, mal, con abs, sin abs, con trompo, en recto y de todas la maneras posibles) 0:26:780 mas o menos y estoy un poco cansadito de la prueba. Lo habre intentado mas de 100 veces. ¿Es posible? ¿o esta hecho para que no se supere?.. PORFA, QUE ALGUIEN ME CONTESTE

OLVIDADLO, LO ACABO DE PASAR EN ORO, justo despues de escribir este mensaje. Gracias de todos modos.... jejejeje, que bueno. antes pido consejo, antes lo acabo.
Yo si me lo he pasado todo en oro, esta chupado, al igual qe los eventos de temporada y los eventos especiales, quitando los de Amg en seco...
 
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
49
Karma
6
Yo no me puedo pasar like the wind con el ZR1 de competición, ni con el mazda furai, ni na de na.

Los lemans siempre se escapan y ya no los puedo pillar -.-!
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
@Quattro dijo:
Yo no me puedo pasar like the wind con el ZR1 de competición, ni con el mazda furai, ni na de na.

Los lemans siempre se escapan y ya no los puedo pillar -.-!
dios mio xD
pues no lo entiendo
el ZR1 es el mas recomendado precisamente por que es facil ganar con el
que haces? XD
daytona pues si no eres bueno vale tal vez puedes perderla, pero en Indy? ahi no puedes perder, si te escapas en la 1ª curva
lo tienes con la mejora de competicion+las mejoras de tunning?
 
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
49
Karma
6
@Adri-T dijo:
@Quattro dijo:

dios mio xD
pues no lo entiendo
el ZR1 es el mas recomendado precisamente por que es facil ganar con el
que haces? XD
daytona pues si no eres bueno vale tal vez puedes perderla, pero en Indy? ahi no puedes perder, si te escapas en la 1ª curva
lo tienes con la mejora de competicion+las mejoras de tunning?
Ya esta xd esque no lo habia tuneado al 100% mersi
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
42
Karma
6
Amigos yo tambien tengo el Corvette ZR1 le e comprado todas las mejoras ya la vez lo e puesto para competicion, pero lo que necesito de ustedes es si alguien tiene el reglaje perfecto para este auto.......alerones, amortigiadores, muelles, barraestabilizadora, eje de caida , eje de conversion, les agradeceria mucvhisimo si me dieran los reglajes de este auto por favor Amigos de antemano muchas gracias y FELIZ AÑO 2011..................
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
@stivy dijo:
Amigos yo tambien tengo el Corvette ZR1 le e comprado todas las mejoras ya la vez lo e puesto para competicion, pero lo que necesito de ustedes es si alguien tiene el reglaje perfecto para este auto.......alerones, amortigiadores, muelles, barraestabilizadora, eje de caida , eje de conversion, les agradeceria mucvhisimo si me dieran los reglajes de este auto por favor Amigos de antemano muchas gracias y FELIZ AÑO 2011..................
esto lo comento otro forero,yo ayer lo probe y sin ningun problema

reglaje : aerodinamica el max tanto delante como detras ,
barras al 6 ,
caja de cambio a 410 ,
diferencial autoblocante : torque al 10 , acelerador al 15 , freno al 10,
suspension no la toque,
equilibrio de frenos : 5 delante , 4 detras
y neumaticos de competicion duros ( creo ke los unicos ke deja )

lo que tienes que hacer es buscar el rebufo de los demas coxes y en las curvas no frenar solo soltar un poco el acelerador y pisarle de nuevo a fondo ,
con un poco de practica ganaras la carrera asi ^^
 
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
342
Karma
61
Ubicación
Malaga
@Israles dijo:
@stivy dijo:

esto lo comento otro forero,yo ayer lo probe y sin ningun problema

reglaje : aerodinamica el max tanto delante como detras ,
barras al 6 ,
caja de cambio a 410 ,
diferencial autoblocante : torque al 10 , acelerador al 15 , freno al 10,
suspension no la toque,
equilibrio de frenos : 5 delante , 4 detras
y neumaticos de competicion duros ( creo ke los unicos ke deja )

lo que tienes que hacer es buscar el rebufo de los demas coxes y en las curvas no frenar solo soltar un poco el acelerador y pisarle de nuevo a fondo ,
con un poco de practica ganaras la carrera asi ^^
por favor alguien me puede decir como puedo cambiarle los reglajes a un coche es que no se donde darle XD :buf:

salu2:hola:
 
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
342
Karma
61
Ubicación
Malaga
que coche me recomendáis para el evento rally, yo uso el ford focus recomendarme algunos reglajes también

salu2 :hola:
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
1,118
Karma
149
Ubicación
*******
alguien me puede decir los reglajes de la carrera de bonificacion 2º del ford focus st?
 
Última edición:
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
10
Karma
0
Hola, alguien me puede decir si es posible eliminar las sombras tipo sierra del gt5 que la verdad son bastantes y no me gusta mucho que digamos verlas en los replay, de ahi el juego esta totalmente de lujo a ver si coincidimos en el online a ver como jugamos.
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
427
Karma
287
Ubicación
Madrid
con que coche os habeis pasado el 5 circuito de los primeros eventos de temporada el de noche que hace falta un nissan llevo comprados dos GTR y con ninguno consigo pillar al primero.
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
@jesus-ps3 dijo:
que coche me recomendáis para el evento rally, yo uso el ford focus recomendarme algunos reglajes también

salu2 :hola:
yo si no recuerdo mal lo hice con el subaru impreza wrc 2001, nose si el nombre exacto era ese
les machaque, en todas el global tenia minutos de ventaja
sobretodo en la de la nieve que llegue incluso a adelantar al que salia 30 segundos antes que yo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior