[Gran Turismo 5] I Campeonato Muscle Cars Clásicos (Chevrolet Camaro Z28 RM '69)

¿Que Día y horario para las carreras?

• Total de votantes
    12
  • Encuesta cerrada .

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
@rebenerNo me lo tomes a mal amigo Zonda777, pero despues de ver la participación de esta semana este comentario viene de perlas.:D
¿Como así?:ein:

Como se nota que leen mis post, ya dije que ese día, minutos antes de la carrera cortaron la electricidad en mi zona y ni modos de conectarme sin luz a la play, ¿no lo crees?

En fin...:douh:

Unido
marzo 13, 2012
@Zonda777 dijo:
¿Como así?:ein:

Como se nota que leen mis post, ya dije que ese día, minutos antes de la carrera cortaron la electricidad en mi zona y ni modos de conectarme sin luz a la play, ¿no lo crees?

En fin...:douh:

Ya me imaginaba que te darias por aludido, pero el comentario no iba por ti que al menos diste señales de vida con posterioridad.

voliat

voliat
Unido
marzo 26, 2012
Tengo una duda y me corrijan si me equivoco... si el pasado se corrió en Daytona, que de hecho estaba fuera de calendario, y este se corre en Trial Mountain, cuando se corre el de Deep Forest ?
Yo para este sábado creo que podré correr, aunque estoy fuera de mi casa, pero me he llevado la play y si lo apaño con el wifi asunto arreglado.
Decídme algo de en qué circuito se corre, aún no he rodado nada.
Salu2.

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
@GTRacing
@srp99
@escp
@siyalosabes
@voliat
@thedarkgabri
@MaxPowerGR

Compañeros, me disculpo por no aparecer antes, pero mi trabajo (que es negocio propio) no me deja mucho tiempo últimamente.

Primero, la verdad ando muy desilusionado, la gente se toma estas cosas a la ligera, si, ok, es solo un videojuego y no mas, pero en las pequeñas cosas cada quien deja ver su seriedad en la vida... o eso pienso yo.

Se retiro gente sin mas ni nada, ya no se ni para que cito a max, se retiro y ya...

El Sábado pasado estaba animado, pero preciso de nuevo en mi zona van y cortan la electricidad minutos antes y no puede conectarme ni avisar...

Segundo:

No se al fin que paso, pues nadie puso nada, solo se que @siyalosabes no corrió pues el servidor lo echo y que gano @GTRacing.

Por lo que entiendo solo corrieron 2 o 3...:douh:

La verdad voy a dar por valida la carrera, no seria justo con GTRacing que tantas malas pasadas ha tenido darla por nula.

Lo que no se ahora es como hacer para que siyalosabes haga la tabla, pues el no estuvo y no si anotaron tiempos y demás...

Tercero y ultimo:

¿Quieren seguir con el Campeonato?, si es así, corremos el sábado y seguimos los que quieran y puedan, sino pues ni modos, no voy a discutir por eso ni a rogar que participen.

Saludos.

voliat

voliat
Unido
marzo 26, 2012
@Zonda777 dijo:@Zonda777 dijo:
@GTRacing
@srp99
@escp
@siyalosabes
@voliat
@thedarkgabri
@MaxPowerGR

Compañeros, me disculpo por no aparecer antes, pero mi trabajo (que es negocio propio) no me deja mucho tiempo últimamente.

Primero, la verdad ando muy desilusionado, la gente se toma estas cosas a la ligera, si, ok, es solo un videojuego y no mas, pero en las pequeñas cosas cada quien deja ver su seriedad en la vida... o eso pienso yo.

Se retiro gente sin mas ni nada, ya no se ni para que cito a max, se retiro y ya...

El Sábado pasado estaba animado, pero preciso de nuevo en mi zona van y cortan la electricidad minutos antes y no puede conectarme ni avisar...

Segundo:

No se al fin que paso, pues nadie puso nada, solo se que @siyalosabes no corrió pues el servidor lo echo y que gano @GTRacing.

Por lo que entiendo solo corrieron 2 o 3...:douh:

La verdad voy a dar por valida la carrera, no seria justo con GTRacing que tantas malas pasadas ha tenido darla por nula.

Lo que no se ahora es como hacer para que siyalosabes haga la tabla, pues el no estuvo y no si anotaron tiempos y demás...

Tercero y ultimo:

¿Quieren seguir con el Campeonato?, si es así, corremos el sábado y seguimos los que quieran y puedan, sino pues ni modos, no voy a discutir por eso ni a rogar que participen.

Saludos.
Buenas @Zonda777, si no tengo problemas con el wifi, yo si voy a participar este sábado. Me tienen que decir dónde se corre, si Deep Forest o Trial Mountain, porqué el pasado fué Daytona creo, que yo no pude participar y me sustituyó @rebener50, entonces... no sé.... decidme algo.
Salu2.

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
@Zonda777 dijo:
@GTRacing
@srp99
@escp
@siyalosabes
@voliat
@thedarkgabri
@MaxPowerGR

Ok, entonces seguimos y los que no estén interesados mas en seguir, por favor decirlo para no citarlos mas y así no perder tiempo ni palabras, gracias.

@GTRacing

Me podrías por favor comentar que paso en Daytona y si anotaste tiempos y resultados para que @siyalosabes haga la tabla.

Gracias.
Los tiempos no los recuerdo y ahora no los puedo mirar, pero guardé la repetición, mañana después de la carrera los reviso, y tuve varios problemas con los neumáticos (los mecánicos no me los cambiaban), pero al final adelante a Rebener y conseguí ganar por 251 décimas.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Mi tiempo fue de 1:48.928 y el de Rebener fue de 1:49.179.

Saludos.

Última edición:
Unido
noviembre 29, 2008
@GTRacing dijo:
Mi tiempo fue de 1:48.928 y el de Rebener fue de 1:49.179.

Saludos.
El tiempo total de las 20 vueltas de la carrera no puede ser ese, revisa el video de la partida guardada y mandame los tiempos de final de carrera. Yo me hice en la clasificación, antes de que el juego me echara, 1'29''2 como vuelta rápida. La carrera deberían ser unos 31-32 minutos. Salu2.

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
Van a correr? estoy hace mas de media hora y no hay nadie de los que tengo agregados q son @Zonda777 y @siyalosabes.

Sino para ponerme a hacer otras cosas

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
@siyalosabes dijo:
@GTRacing dijo:

El tiempo total de las 20 vueltas de la carrera no puede ser ese, revisa el video de la partida guardada y mandame los tiempos de final de carrera. Yo me hice en la clasificación, antes de que el juego me echara, 1'29''2 como vuelta rápida. La carrera deberían ser unos 31-32 minutos. Salu2.
me refería a los tiempos de la vuelta final, revisaré el vídeo para ver los totales.

Saludos.

Superior