[Gran Turismo 5] I Campeonato Muscle Cars Clásicos (Chevrolet Camaro Z28 RM '69)

¿Que Día y horario para las carreras?

• Total de votantes
    12
  • Encuesta cerrada .

voliat

voliat
Unido
marzo 26, 2012
Como dijo Jack "el destripador", vayamos por partes.
En primer lugar lo que me interesaba saber era si podia confirmar a @rebener50 para la carrera del sábado; creo que estais todos de acuerdo en que no hay problema en que corra en mi lugar, vale.
Segundo, lo del tema de los puntos... saqué el tema no sé porqué, a mí lo que me importa es divertirme con vosotros, luego que tenga 0 o 12 puntos, pués va con el pack, es igual, @Zonda777 cuando hagas las puntuaciones, oie, lo que te parezca a tí.... vale.
Tercero y último, señores, no pretendía crear polémica con mis comentarios, soy persona de bién... así que disfruten de esto como yo y a ver si nos vemos pronto.
Salu2.

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
@GTRacing
@srp99
@escp
@siyalosabes
@voliat
@thedarkgabri
@MaxPowerGR

Bueno...

1. Por favor @siyalosabes me puedes actualizar las tablas y resultados de la carrera de Monaco, ya quedo así pues no se repitió, gracias.

2. @voliat si te puede reemplazar rebener y los puntos no suman para nadie, así son las reglas, pues el no esta en el Campeonato e igual es solo un reemplazo para esta carrera..

3. Mañana empezamos lo mas rápido posible, creo nos demoramos mucho en clasificar y después empiezan los problemas de conexión.

Saludos.

Unido
marzo 13, 2012
Hola atodos de nuevo.

En primer lugar agradecer a Voliat que se haya acordado de mi para sustituirle. En verdad que le sabe mal tener que perderse una carrera y mas ahora que le estaba cogiendo el tranquillo.

Como todos sabeis me retiré pues no podia garantizar un minimo de participaciones aunque ahora viendolo con mas calma igual me precipìté al abandonar el campèonato. En fin, a lo hecho, pecho.

Espero, con mi participación, colaborar un poco a hacer la parrilla un poquito mas grande. Nada mas, ni por supuesto quitar o restar puntos a nadie.
Solamente pasar un buen rato con mis amigos del foro que aunque no lo creais os echo bastante en falta.

Acabo. Le mandaré a siyalosabes para que me agregue, creo que toca Daytona,no? Habra que sacarle el polvo al Camaro:douh:

Saludos.

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Lo siento compañeros, lo de la otra vez volvió a suceder, me salve, pues no había encendido la play, pero cortaron el servicio de electricidad en mi zona y ni modos, espero hayan pasado un buen momento y tenido una gran carrera.

Unido
marzo 13, 2012
Bueno pues al final hemos podido aprovechar la tarde, que ya habiamos perdido, GTRacing y un servidor.
Si se hubiera quedado siyalosabes podriamos haber hecho una buena pachanga, a ver si nos doblaba o algo así.:D Visto lo cual hemos decidido hacer toda la carrera programada con sus 20 vueltorras y dos cambios de ruedas.
Pero parece que su frustación(de siyalosabes) ha sido mayor que la posibilidad de echar un rato con nosotros, que se le va a hacer.:ein:
Por cierto, dado que no se ha anulado la carrera y a pesar de que yo no puntuo, supongo que a GTracing se le adjudicarán los 12 points, no?:trofeo:

Por último y antes de despedirme, si mi colega de hoy o cualquier otro quiere hacer entre semana unos entrenos o unas carrerillasme lo decís y quedamos, aunque sea en mi sala. Como volverá Voliat yo no creo que participe mas a no ser que alguien me reclame para suplente.:eek:lee:

Nos vemos en la pista.Saludos.

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Al final la carrera estuvo muy reñida, pero al final conseguí ganar (aunque por tan solo por 00:00:251, que malo que soy :D) parece que mi conexión no es tan mala y son los servidores.

P.d: @rebener, te agrego y nos echamos unas partidas.

Saludos

Unido
marzo 13, 2012
@GTRacing dijo:@GTRacing dijo:@GTRacing dijo:
Al final la carrera estuvo muy reñida, pero al final conseguí ganar (aunque por tan solo por 00:00:251, que malo que soy :D) parece que mi conexión no es tan mala y son los servidores.

P.d: @rebener, te agrego y nos echamos unas partidas.

Saludos

Bueno, la verdad es que yo esperaba remontar en la última recta por rebufo, ya lo habia probado y creí que lo conseguiria, que le vamos a hacer...:douh:

Dime a que horas te va bien conectarte, yo por la noche a eso de las 10 me va bien y creo que a Voliat tambien, aunque ahora con las vacaciones y tal será un poco mas dificil, pero si se puede un rato pues vale. Así podeis entrenar la carrera del sábado...si se hace, claro.:D

Unido
noviembre 29, 2008
Yo sigo sin entender como va la conexión del GT5, no comprendo te el juego te tire de tu propia sala, en fin. El único que estaba conectado (aparte de rebener y GTRacing que estaban en la sala) era MaxPowerGR, que estaba jugando a otro juego, le mandé un mensaje diciéndole los que estábamos en la sala y no me ha llegado respuesta. Yo por mi parte, daría esta carrera como completada y los 12 puntos al único que la corrió, no se como lo verá el resto de la gente. Salu2.

Unido
marzo 13, 2012
@siyalosabes dijo:@siyalosabes dijo:@siyalosabes dijo:@siyalosabes dijo:@siyalosabes dijo:@siyalosabes dijo:@siyalosabes dijo:
Yo sigo sin entender como va la conexión del GT5, no comprendo te el juego te tire de tu propia sala, en fin. El único que estaba conectado (aparte de rebener y GTRacing que estaban en la sala) era MaxPowerGR, que estaba jugando a otro juego, le mandé un mensaje diciéndole los que estábamos en la sala y no me ha llegado respuesta. Yo por mi parte, daría esta carrera como completada y los 12 puntos al único que la corrió, no se como lo verá el resto de la gente. Salu2.

REFLEXIONES VERANIEGAS CON CUBATA Y TAL...:eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:

Creo que está bien esto de hacer campeonatos de GT5 (es el único juego que tengo).
Pero despues de unos meses participando y/o leyendo foros he llegado a varias conclusiones:
1. Se empieza con mucho ánimo por parte de todos.
2. Poco a poco se va perdiendo el interés.
3. La gente abandona, no se presenta, no avisa y pasa.
4. Los organizadores se desmoralizan.
Esto lo vengo observando en practicamente TODOS los campeonatos.

Mi propuesta para este verano es intentar averiguar como se podria hacer un campeonato o competiciones sin que el interés decaiga y se llegue al final.

De entrada, se me ocurre que la inscripción no tenga límite, si se pudieran agregar 20 pilotos como la sala solo admite 16 maximo todo el mundo tendria que darse prisa.(De paso se veria el interés de cada cual). Aquí si que tendria que ser estricto el horario, se empieza a la hora y quien no haya conseguido conexión,no se enfada, ya correrá la próxima.

La gran pega que veo es que la mayoria se mueve por los premios( que nadie me interprete mal simplemente que el premio es un gran aliciente para que uno se esfuerce), que dicho sea de paso en este juego son totalmente irrisorios pues todo el mundo los puede conseguir con facilidad.(los que se pueden transferir--hasta 1.000.000 cr--) Dicho esto tambien digo que se tendria que dar premio a TODOS los que acabaran la competición y no solo a los tres primeros.:trofeo:

Tambien descontar una o dos carreras por si alguien falta...no se.

Premios por participar, es obvio que los que no tenemos nivel, pero hacemos parrilla, pues tambien seria motivo de no abandonar a la que vemos que no vamos a ganar a no ser que corramos solos, o sea Premio especial al que haya participado en mas carreras aunque haya hecho el último en todas.(Como barro para casa, eh?:trofeo:)

Si a alguien se le ocurren cosas que las diga, a ver si hacemos para otoño un campeonato chulo de verdad.:buf:

Bueno, dejo el rollo, se m'acabao el cubata.:eek:lee:
Salu2

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
@rebener dijo:
@GTRacing dijo:@GTRacing dijo:@GTRacing dijo:

Bueno, la verdad es que yo esperaba remontar en la última recta por rebufo, ya lo habia probado y creí que lo conseguiria, que le vamos a hacer...:douh:

Dime a que horas te va bien conectarte, yo por la noche a eso de las 10 me va bien y creo que a Voliat tambien, aunque ahora con las vacaciones y tal será un poco mas dificil, pero si se puede un rato pues vale. Así podeis entrenar la carrera del sábado...si se hace, claro.:D
yo me suelo conectar los fines de semana sobre las 8, que son los únicos momentos en los que la play está libre XD.

Saludos.

Unido
marzo 13, 2012
@GTRacing dijo:@GTRacing dijo:
@rebener dijo:

yo me suelo conectar los fines de semana sobre las 8, que son los únicos momentos en los que la play está libre XD.

Saludos.

Uffff los findes son lo peor para mi. Obligaciones familiares y tal. Entre semana alguna tarde y sobretodo a partir de las 22 si podría.
Por cierto si me agregas que sea a (rebener50).

Salu2.
--- [ Añadido ] -----
@Zonda777 dijo:@Zonda777 dijo:
@GTRacing
@srp99
@escp
@siyalosabes
@voliat
@thedarkgabri
@MaxPowerGR

Bueno...

1. Por favor @siyalosabes me puedes actualizar las tablas y resultados de la carrera de Monaco, ya quedo así pues no se repitió, gracias.

2. @voliat si te puede reemplazar rebener y los puntos no suman para nadie, así son las reglas, pues el no esta en el Campeonato e igual es solo un reemplazo para esta carrera..

3. Mañana empezamos lo mas rápido posible, creo nos demoramos mucho en clasificar y después empiezan los problemas de conexión.

Saludos.

No me lo tomes a mal amigo Zonda777, pero despues de ver la participación de esta semana este comentario viene de perlas.:D

Última edición:

voliat

voliat
Unido
marzo 26, 2012
Hola a todos.
Vaya, acabo de leer todo y se sigue con el gafe....
Deduzco que sólo acabaron 2. Casualidad que se hayan juntado unas cuantas bajas a la vez y otras cosas... que se le va a hacer, no enojarse y encarar la siguiente carrera pués con ganas y ánimo. Vaaaaaa...!!!!
Yo también estoy dispuesto a entrenar o lo que convenga con quién le apetezca entre semana, también sobre las 22h. Esto ya lo hacíamos con @rebener50, incluso con el auricular, así se hace más interesante y rápido de elegir o cambiar algo. Ya direis...
Salu2.

Superior