@GTRacing
@srp99
@escp
@siyalosabes
@rebener
@voliat
@GTRacer9
@thedarkgabri
@MaxPowerGR
Primero que todo disculparme compañeros, pero definitivamente es la conexión del GT5, ya vieron que en un momento estábamos los 9 y luego de que por error escp le dio iniciar carrera se bloqueo todo y tuvimos que salir...
De ahí empezó el follón como dicen ustedes...
Y es la conexión del GT5, pues a mi casi luego no me deja entrar, decía que la red estaba muy congestionada y no podía entrar a la sala.
Por eso en el post principal puse que todos debemos estar puntuales para evitar esos problemas y en dado caso como hoy probar con otro host, pero en verdad es la conexión del GT5 que cuando queire va bien y cuando no pues no...
Todos los que estuvieron hoy puntúan, TODOS.
Otra cosa, GTRacer9 al parecer no participara y no se le ven ganas, entonces lo mejor es buscar otro compañero.
No se como hacer con gabri y sergio, ya dos carreras que no pueden competir por la conexión...
Ford, sabes porque te fue tan mal, revise la repetición y vi que tenias gomas duras... y con las duras es un asco, sino pregúntame a mi, jajaja, que en el Campeonato GT de Riky era con duras y sufría a montones, por eso el coche se te iba así de feo.
Max, disculapme, lastima si la semana que viene no compites... espero no sea por lo de hoy.
Felicidades a siyalosabes, es un crack, gracias a todos de nuevo.
Saludos.
@siyalosabes
Por favor si no es mucha molestia para que veas si tienes algún compañero interesado en participar o pongo 1 plaza libre, porque ya dos carreras y no tienes compañero de equipo.