[Gran Turismo 5] I Campeonato Muscle Cars Clásicos (Chevrolet Camaro Z28 RM '69)

¿Que Día y horario para las carreras?


  • Total de votantes
    12
  • Encuesta cerrada .

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
@Zonda777 dijo:
@GTRacing dijo:

No pasa nada, ya esta todo anotado, una pregunta, ¿tu podrías servir de host para las partidas?, busco a alguien con buena conexión, si es así seria genial, ya solo falta que se anoten 6 personas mas para empezar :trofeo:
Puff, mi conexión está regular, de vez en cuando me va bien y otras veces me va fatal.
 

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
461
Karma
136
Ubicación
Perú
@Zonda777 como hago para que el coche tenga la misma cantidad de CV que haz puesto, porque fui con el coche al GTAuto y le di a la modificación de coches de competición y quedo con menos CV del que haz puesto, solo el peso es igual
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@escp dijo:
@Zonda777 como hago para que el coche tenga la misma cantidad de CV que haz puesto, porque fui con el coche al GTAuto y le di a la modificación de coches de competición y quedo con menos CV del que haz puesto, solo el peso es igual
Deja reviso, porque estaba seguro que quedaba así, pero ahora ya me desconecte, mañana reviso y coloco todo de la manera correcta, gracias por preguntar:D
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,269
Karma
866
Ubicación
En el sofa de mi casa
Muy wenas, he visto las características del campeonato y creo que el no poner gasto de neumáticos y combustible le quita aliciente de hacer estrategias en carrera para entrar en boxes y lo del rebufo fuerte... bueno, seguire atento al post. Salu2.
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@GTRacing

Si, definitivamente creo que va tocar mas bien colocarlo por puntos de rendimiento porque así queda un poco lento el coche, deja ahora en un rato miro bien y mas bien si permito el tuning hasta cierto punto de PR y CV.

@siyalosabes

Tienes razón, tu sabes mas que yo, jejeje, es mi primer Campeonato y te haré caso, ya cambie lo que decías, anímate y de paso si puedes haces de Host, gracias.

Ademas alargue un poco las vueltas en cada circuito para que así podamos disfrutar de estrategia de boxes, otra cosa, el ultimo circuito es el ovalo de Indianapolis, en los Campeonatos que he participado solo han sido circuitos y en este he querido dejar como ultima carrera ese ovalo.

Ya ahora reviso las características del coche y solo quedaría faltando que se anoten unos mas y si nos puede ayudar siyalosabes que es alguien que sabe mucho de organizar torneos de GT5 seria estupendo.

Saludos.
 
Última edición:

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@GTRacing
@sp99
@escp

Compañeros, he decidido modificar lo del gasto de combustible a que si haya, eso con el fin de que las careras sean mas amenas y no tan arcade, fue un consejo de @siyalosabes

Otra cosa, ¿alguno estaría de acuerdo en agregar una carrera mas y que esa sea en Spa-Francorchamps?, se que ese circuito es de un DLC, yo lo tengo, creo que el Pack 3, si lo tienen bien sino, no se pone:D

Ahora modifico lo de las características del coche:buf:

Gracias:trofeo:
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@siyalosabes

Gracias siyalosabes, ya estas apuntado, es un honor tenerte por acá, jejejeje, pues por el momento serias tu el host, yo tengo solo 5 megas y estoy al otro lado del atlántico... gracias.

@sp99

Entiendo, si el DLC se puede pasar se lo paso a los que no lo tengan y así ponemos Spa.

Gracias por su compromiso, cada vez mas cerca, solo nos faltan 5 compañeros mas para empezar, fecha tentativa para empezar Sábado 2 de Junio :)

@GTRacing
@sp99
@escp
@siyalosabes

¿Saben si se puede pasar el DLC?, si se puede con gusto se los paso y así ponemos Spa.

Otra cosa, ya que recuerdo ese auto toca dejarlo con tuning, pues aun colocando todas sus mejoras no da mas de 260 Km/h, se deben tocar las marchas para que de mucho mas.
 
Última edición:

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
461
Karma
136
Ubicación
Perú
@Zonda777 por mi esta bien lo del consumo de gasolina, por otra parte no tengo el DLC y tal vez puedas pasarlo pero no se a cuantos
 
Superior