Gran Turismo 5 estara en Home y primera informacion

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
La virgen! con las cosas que le van a poner al juego y lo que tarda en salir! costara el juego 120,99€ jaja:hola:
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
yo tengo el prologe y cuando lo juego siempre me quedo asi :babas::babas::babas:
que juegazooo y mas con esto. :babas::babas:

cuando salio el trailer en el e3 lo descarge a mi ps3 y saben lo que hice :jeje: me aserque a mi tv y vi el video varias veces y en camara lenta, lo mas lento para ver si los autos eran reales porque Dios mio que Graficossss :trofeo::trofeo: por pekeños detalles me di cuenta de que eran del juego osea graficos Ingame. :trofeo::trofeo:

este cae muy fijo. :trofeo::trofeo:
y supuesta mente comparandolo con foza pero es que estan borrachos o algo asi los de meri, esos come miER...:X:X
saludos.:hola:
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
77
Karma
19
Ubicación
Vigo
Estamos todos espectantes a que salga el GT5 ya de una vez desde el 2004 que anunciaron que estaban trabajando en el.....

Una cosa que envidio del Forza ( la unica ) es la IA del juego en el GT parece demasiado facil ganar las carreras con el coche adecuado, en cambio en el Forza a veces las pasas put.. para ganar uan carrera.
En todo lo demas le da mil vueltas el GT al Forza.

Esa iniciativa de que hablais del Home esta muy bien asi le daria otro aire al GT.

Por Dios que salga este año y no tengamos que esperar hasta Marzo... Lo quiero yaaaa!!!!!
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
151
Karma
24
Ubicación
Madrid
Madre mia que expectativas se están generando con el juego, estoy que no defraudará pero todo lo que está llegando a nuestros oidos, es todo bueno.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
pues esta bien.
lo mejor seria salir con esos coches ala plaza de home xDDD.
ahora casi todos los juegos cuentan con espacion home! :palmas:

saludos!
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
77
Karma
19
Ubicación
Vigo
Madre mia que expectativas se están generando con el juego, estoy que no defraudará pero todo lo que está llegando a nuestros oidos, es todo bueno.
eso esperamos todo, y que no les explote en la cara, esperemos que sea todo perfecto y no comentan algun error que heche todo a perder.
 

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
Home va a ser la caña dentro de poco.

Que ganas de que salga GT5, llenare mi casa de coches y/o maquetasXDXD
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
77
Karma
19
Ubicación
Vigo
aun queda de entre 6 meses a 9 meses.....para tenerlos coches en nuestras vitrinas jijijiji
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Eres dios Need, gracias por la información.

Cada vez espero más impaciente la salida de este juego.

Saludos.
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
39
sera un juegazo y tambien estara en home esto si que es una buena noticia...ojala salga a finales de este año y no el año que viene
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
77
Karma
19
Ubicación
Vigo
me parece un acierto.yo seguramente compre el juego por home en vez de tenerlo fisicamente
en el Home no creo que puedas comprar el juego, en el Storo Quizas xDD, El homo es el jueguecito eso estilo sims online donde puedes comprar ropa para tu keko o cositas para decorar tu habitaxion.

Lo que quiere decir la noticia esque habra un escenario en el Home para GT5, como ya lo hay de ea sports.
 
Superior