Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

¿Qué nota le ponéis al juego?

• Total de votantes
    95

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
una foto que he visto hoy!!!

este circuito tiene opcion de jugarlo nocturno???????
no me suena!!!

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
ostia!!!!

menudo facepalm me acabo de llevar!:facepalm:

no me acordaba de que hay un tunel:douh:

menudo gilipollas....menuda paja mental me hecho yo solo.
he visto esta foto por la mañana en facebock y me montado la pelicula.
creo que a sido mi subconsciente que tiene unas ganas locas de gt6 y ve cosas donde no las hay.

mil disculpas por la cagada.

gracias coleton.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
ostia!!!!

menudo facepalm me acabo de llevar!:facepalm:

no me acordaba de que hay un tunel:douh:

menudo gilipollas....menuda paja mental me hecho yo solo.
he visto esta foto por la mañana en facebock y me montado la pelicula.
creo que a sido mi subconsciente que tiene unas ganas locas de gt6 y ve cosas donde no las hay.

mil disculpas por la cagada.

gracias coleton.
xD
me recuerda cuando uno se comia todas las pajas mentales de GTplanet
veian una valla en un video y se daba por sentado que tendriamos el paso del stelvio.....:D

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
xD
me recuerda cuando uno se comia todas las pajas mentales de GTplanet
veian una valla en un video y se daba por sentado que tendriamos el paso del stelvio.....:D
jajajaj....
ya ves!!
anda que no me lo pase yo bien los ultimos 6 meses antes de que sacasen el juego.
menudas peliculas nos montabamos con lo minimo (por no decir nada) que decian o enseñaban.

Unido
agosto 26, 2007
jajajaj....
ya ves!!
anda que no me lo pase yo bien los ultimos 6 meses antes de que sacasen el juego.
menudas peliculas nos montabamos con lo minimo (por no decir nada) que decian o enseñaban.
xD
la que se formo cuando uno subio una imagen del disco del juego bastante antes de salir oficialmente,la que formaron con las dichosas lineas para demostrar que era falso

viendo la de gente que hay pendiente a esta saga,polyphony se tendria que poner las pilas para gt6 y no hacer mas engendros como gt5

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
xD
la que se formo cuando uno subio una imagen del disco del juego bastante antes de salir oficialmente,la que formaron con las dichosas lineas para demostrar que era falso

viendo la de gente que hay pendiente a esta saga,polyphony se tendria que poner las pilas para gt6 y no hacer mas engendros como gt5
dios(yamauchi) te oiga....

aunque yo ya tengo muy aprendida la leccion y no me hypeare antes de tiempo,que con el 5,el hype era maximo...y mira la ostia que nos dimos todos!!!

yo con un gt4 con online y que todos los coches sean premium me conformo.
prefiero eso a que intente hacer algo y la cague por intentar abarcar mas de lo que pueden.
y que se metan el modo b por donde no les da el sol....que dediquen tiempo a lo que interesa!!!y si les sobra pues bien venido sea.

Unido
noviembre 24, 2010
dios(yamauchi) te oiga....

aunque yo ya tengo muy aprendida la leccion y no me hypeare antes de tiempo,que con el 5,el hype era maximo...y mira la ostia que nos dimos todos!!!

yo con un gt4 con online y que todos los coches sean premium me conformo.
prefiero eso a que intente hacer algo y la cague por intentar abarcar mas de lo que pueden.
y que se metan el modo b por donde no les da el sol....que dediquen tiempo a lo que interesa!!!y si les sobra pues bien venido sea.
Oído barra XXXD

Totalmente de acuerdo con los dos, a ver si hacen un juego para adultos como lo eran el GT3 y GT4 y, si quieren, que saquen una versión infantil con el modo B-Spec y esta estúpida IA para niños de teta. Mira como en Arcade han respetado la IA original gracias al nivel de dificultad. Eso demuestra que nos toman el pelo, ya que en el modo GT no permiten ajustar el nivel de dificultad.

Saludos

rocf

riesgo11
Unido
octubre 14, 2012
Hola, hay alguna opción o set-up para intentar darle mas giro al coche?
El coche me va bien excepto en eso que gira muy poco, me gustaria que girase un poco mas.
Gracias

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
@rocf
Hola, hay alguna opción o set-up para intentar darle mas giro al coche?
El coche me va bien excepto en eso que gira muy poco, me gustaria que girase un poco mas.
Gracias
•Primero, en ajustes del coche, Transmisión debes comprarle lo mejor de cada componente, no suman Puntos de Rendimiento ni Caballos y por tanto no te molesta en alguna prueba que pidan X potencia. Ten siempre comprados todos esos componentes que son óptimos para un buen giro, reacción y tracción. Y si sabes conducir y controlar el coche y quieres que gire aún mejor, te recomiendo:

Antes de empezar una carrera, opciones, Control de Tracción lo tendrás al 5, pues dale a NO, o redúcelo al número que quieras, así será más rodado girar y si haces una curva muy pasada frenando no se te "calará" el coche con una minifrenada antes de cargar.

El ABS SIEMPRE al 10, es lo mejor te permite frenar y poder seguir girando para que no te salgas, se nota muchísimo la mejoría.

Gestión de estabilidad NO

Y otra cosa que hay que ahora no me acuerdo, creo que es dirección asistida (NO, SUAVE, FUERTE) eso ponlo en NO.

Y si eres el amo y sabes conducir de lujo quita también el antiderrape.

Vamos quitarlo todo menos el ABS, (la ayuda visual de la trayectoria da igual no quita giro ni velocidad ni nada solo ayuda a conocer el tramo) y las marchas automáticas a no ser que tengas volante, están bien en automáticas.

Eso es lo que tienes que hacer, y en diversas pruebas te bloquearán de serie ya esas características la clave esta siempre en tener un coche potente, o si no puedes tener otro mejor por culpa de la prueba (Licencias), cambia a tu idea todo lo que te he dicho antes. Y ten en cuenta lo que resta giro es: ABS desactivado o muy bajo, Gestión de estabilidad, Control de tracción y un poco la dirección asistida y el antiderrape, pero muy poco apenas se nota.

Eso es lo que resta capacidad de giro y reacción.

Saludos

Última edición:

rocf

riesgo11
Unido
octubre 14, 2012
Muchisimas gracias, eso que comentas del ABS tambien me pasa que me paso y no gira a la vez que freno, ya probaré todo esto y comentaré.
Saludos.

Unido
agosto 26, 2007
si le poneis el abs en 10,le quitais la gracia al juego,si el coche no gira,es porque tiene que cojer la curva a menor velocidad

si le poneis 800 cv a un coche,eso no quiere decir que el coche vaya ha girar como un F1,el coche,frenara y girara segun el peso,traccion,situacion del motor y altura que tenga el coche

un ejemplo,si el coche tenia 400 cv y frenabas en un punto para cojer bien la curva,cuando le aumentes la potencia(por ej a 800cv) a ese coche,tendras que frenar antes,porque el coche va con mucha mas velocidad que antes en el mismo punto

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
@coleton
si le poneis el abs en 10,le quitais la gracia al juego,si el coche no gira,es porque tiene que cojer la curva a menor velocidad

si le poneis 800 cv a un coche,eso no quiere decir que el coche vaya ha girar como un F1,el coche,frenara y girara segun el peso,traccion,situacion del motor y altura que tenga el coche

un ejemplo,si el coche tenia 400 cv y frenabas en un punto para cojer bien la curva,cuando le aumentes la potencia(por ej a 800cv) a ese coche,tendras que frenar antes,porque el coche va con mucha mas velocidad que antes en el mismo punto
Estoy de acuerdo yo siempre conduzco así perfeccionando y tomando el punto a cada coche, pero eso solo lo utilizo para las licencias exclusivamente, no he trasteado nunca esos parámetros en el modo gt, pero en las licencias llega un momento... (IC - 3) en el que te cagas en todo y te vuelves loco trasteando... Y yo al menos si veo bien optimizar esos parámetros en las licencias, y sinceramente no he podido comprobar diferencia entre poner el ABS al 1 o ponerlo al 10, pero ya que te lo permiten se pone.

Creo que es cuestión de ganar esas décimas imposibles, ya que sin editar eso unas 4 o 5 pruebas de licencias no se las hace ni dios y creo que ahí me darás la razón.

@DiosYamauchi
Oído barra XXXD

Totalmente de acuerdo con los dos, a ver si hacen un juego para adultos como lo eran el GT3 y GT4 y, si quieren, que saquen una versión infantil con el modo B-Spec y esta estúpida IA para niños de teta. Mira como en Arcade han respetado la IA original gracias al nivel de dificultad. Eso demuestra que nos toman el pelo, ya que en el modo GT no permiten ajustar el nivel de dificultad.

Saludos
Dios no sabes como puedo estar más de acuerdo, lo del modo B spec, cuando lo ví por primera vez, primera carrera digo que guapo seré el copiloto y le daré instrucciones técnicas... un zurullo, ni acabé la carrera y el A spec al nivel 30 y el B al nivel 0 xDDDDDDDDDDDD, que mierdón...

Lo más gracioso y es donde doy la razón a tu post, es que yo jugaba al GT 5 y mi hermano pequeño no le gustaba, por envidia se lo puso y todos los días llamandome, +"mira mira soy nivel 25" .... - "o_O!!!!!!!!! pero si eres mis webos!" y decía de "hacerse otra carrera" y lo veo en el B spec, fanfarroneando de coches que yo no tengo que te daban en el B, pff que repelencia. Y ahora precisamente tengo que aguantar como se pasa una carrera muy tediosa de 4 horas de resistencia. Sí dificilísima, con mi Red Bull prestado por si fuera poco y claro en B spec, qué vergüenza.

rocf

riesgo11
Unido
octubre 14, 2012
Ya he probado eso que me dices, vaya pasada, me va el coche muy muy bien, he mejorado mucho los tiempos, ahora quizás me falte un poco de mas fuerza al frenar para apurar un poco mas pero bueno eso ya se va tocando poco a poco el set-up
Saludos

Unido
agosto 26, 2007
yo es que nunca he tocado el ABS,el que viene de serie,ya es "demasiado perfecto" si lo comparamos con la realidad,si en 1 no bloquea en nada,en 10 la frenada tiene que ser demasiado irreal

yo las licencias no las veo dificiles para nada,a lo mejor si te quiere sacar todo en oro a lo mejor hay alguna,que si que es jodida,pero vamos si lo comparamos con gt4
son una broma,lo mismo que los eventos

lo unico jodido que veo,en este gt es el reto vettel,pero porque no me gusta nada y las prubas de resistencia,por 24 horas,por muy a ratos que sea,como que no

bueno y llegar a nivel 40,eso si que es un desproposito

rocf

riesgo11
Unido
octubre 14, 2012
Pues a mi me parece un juego muy entretenido con muchas pruebas, entre el online, los eventos, el a-spec.... es muy dificil llegar a cansarte, lo que no me gusta nada es el b-spec, me parece algo sin sentido, pero por lo demas el juego me parece una pasada y ahora con un precio muy bueno

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Una pregunta alguien sabe de la existencia de la lista oficial o lo que es lo mismo, ACTUAL de coches de GT 5?

Es que por la web oficial no veo nada... Me refiero a si la existe bien ilustrada o ni si quiera que estuvieran anotados todos los coches actuales, temporales y opcionales* (DLC), los que había desde el inicio, los que han ido regalando a medida del tiempo (GT ACADEMY, Scion, Toyota 86) y los descargables, scirocco, aventador, advantage...

Hay una lista que se muestren TODOS? porque se decía que había mil coches 1.032 creo, y por hay he visto 1.060 y algo.

Vale edito y sirvo a modo de ayuda ya la encontré en la web oficial, estaba escondida la cabrona xDDD

http://eu.gran-turismo.com/local/gb/data1/products/gt5/carlist_en.html

Última edición:

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
ESTO ES INSUFRIBLEEEEE!!!!
ni una puñetera noticia,imagen o rumor de gt6 o de ps4 con la confirmacion de gt6.

eso si como gt6 sea para ps4(que lo sera)que crucen los dedos para que la proxima xbox no sea compatible con volantes al igual que esta por que como sean compatibles dire adios a la saga gt(aunque me duela) para siempre.

Superior