Tengo una prgunta para los que ponen el evento online en gt5 del nisan ese del academy? donde lo puedo comprar? Porque esque no tengo ese coche y quiero hacer el evento como estoy intentando hacer todos. Muchas gracias
no puedes,son coches que han regalado a todos los que han conseguido el oro en el evento de la gtacademy que ya acabo hace un tiempoTengo una prgunta para los que ponen el evento online en gt5 del nisan ese del academy? donde lo puedo comprar? Porque esque no tengo ese coche y quiero hacer el evento como estoy intentando hacer todos. Muchas gracias
un GT5 con 2 chorraditas de iconos en la pantalla extra, xDD ¿que se supone que es?
en teoria es una version especial de gt5 donde mediante datos en pantalla,puedes ver todo lo que afecta al coche,como aerodinamica,consumo,como trabajan los amortiguadores...etc@last_man dijo:
un GT5 con 2 chorraditas de iconos en la pantalla extra, xDD ¿que se supone que es?
si eso se supone que deve ser GT6 no entiendo mucho lo que estan haciendo... no se sabe aun nada y ya llevan un tiemepcilo trabajando en el supuestamente y no veo gran cosa...
yama ya ha confirmado,que estan de llenos metido haciendo gt6.....no creo que gt6 se vaya para ps4,mas que nada porque ni el motor grafico(a nos ser que este muy capado)y sobre todo los circuitos pintan nada en la nueva generacion¿vaya tubarros tiene ese Veloster no? jajaja
me parece muy bien que quieran seguir mejorando GT5, pero tanta mejora para GT5 me hace pensar que nos podemos olvidar de GT6 para PS3, sino no entiendo tanta dedicacion si pensaran en hacer otra entrega en esta generacion...
Pues yo pillaría la GT Academy edition. Por 30€ tienes el juego con todos sus DLCs. SaludosTengo una duda. Quiero retomar el juego ahora que hay rumores de GT 6, y quiero hacerlo adquiriendo todos los DLC que hay, ya que ahora mismo no tengo ninguno.
Mi pregunta es: hay un pack en la Store que incluya todos los DLCs a precio reducido? Es que hay uno en la Store que agrupa varios packs de contenido, pero me parece que no los incluye todos.
Y otra duda. En caso de tener que comprarlos por separado, cuáles recomendáis y cuales desaconsejais su compra?
Saludos y gracias de antemano.
Cuando sale a la venta? Buscaba algo más económico, y no pagar dos veecs por el mismo juego, ejej. :buf:@elargoes dijo:
Pues yo pillaría la GT Academy edition. Por 30€ tienes el juego con todos sus DLCs. Saludos
El 27 de septiembre sale a la venta. Yo venderé el juego que tengo y me pillaré esta edición.@diegogh95 dijo:
Cuando sale a la venta? Buscaba algo más económico, y no pagar dos veecs por el mismo juego, ejej. :buf:
Saludos!
Son coches que ganan el concurso de elegancia de Pebble Beach. En el GT5 tenemos al Miura y al Alfa ese de 15 millones gracias a eso. Al igual que estos también pondrán los del SEMA, otro concurso pero esta vez de preparaciones.mas coches chungos y raros....
me parecen perfectos pero que no quiten el sitio a los coches que todos demandamos.que este yamauchi vive en su mundo!!!
tambien se les a visto por los angeles,cogiendo datos de 2 hyundais nuevos,esperemos ya que estan alli cojan algun que otro carraco americanomas coches chungos y raros....
me parecen perfectos pero que no quiten el sitio a los coches que todos demandamos.que este yamauchi vive en su mundo!!!
yo creo que no,lucas ordoñes ya dijo hace tiempo que en gt6 habria una bestialidad de pistas y dudo con lo que tardan en hacer uno premiun para gt5,vayan hacer tantos para un juego de proxima generacion donde estos circuitos darian el cante de manera escandalosa@last_man dijo:
Son coches que ganan el concurso de elegancia de Pebble Beach. En el GT5 tenemos al Miura y al Alfa ese de 15 millones gracias a eso. Al igual que estos también pondrán los del SEMA, otro concurso pero esta vez de preparaciones.
Mi humilde opinión es que GT6 se va a ir para PS4... Decían que la PS3 llegaba al limite de prestaciones con GT5, así que o lo hacen mas eficiente o se nos escapa hasta 2014-2016, intervalo en el que tiene que salir la nueva generación.
Ganador de este año: 1954 Ferrari 500 Mondial Pinin Farina Coupe@last_man dijo:
Son coches que ganan el concurso de elegancia de Pebble Beach. En el GT5 tenemos al Miura y al Alfa ese de 15 millones gracias a eso. Al igual que estos también pondrán los del SEMA, otro concurso pero esta vez de preparaciones.
Mi humilde opinión es que GT6 se va a ir para PS4... Decían que la PS3 llegaba al limite de prestaciones con GT5, así que o lo hacen mas eficiente o se nos escapa hasta 2014-2016, intervalo en el que tiene que salir la nueva generación.
si no te sale al iniciar el juego,me da que lo has perdidobuenas gente un problemilla que me ha pasado esta mañana. Me han dado el coche de la GT Academy de esta semana, el 370Z Tuned car, el problema es que se ha liado mi sobrino y no se que ha hecho que ha cargado una partida anterior de otro dia y ahora ya no me sale el coche ni como regalo ni en el garaje, como puedo recuperarlo??