Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

¿Qué nota le ponéis al juego?

• Total de votantes
    95

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
@coleton dijo:
alguien me explica,como es posible que este tio haciendo el evento online de tsukuba(japoneses de los 80) unos 8 segundo mas lento que yo,gane el evento y yo me quede ha 8 segundos del primero

en el video el tio hace un tiempo total de 5:51 y gana sobrado(con una ultima vuelta a 1:11 :ein:) ,yo hago de 5:44 a 5:46 y me quedo siempre a unos 8 segundos,(la maquina hace 5:36 total)

como es posible que a este tio los coches vayan 15 segundos mas lentos,que mierda es esta :douh:
es que estaba amargado,porque no veia donde sacar esos 8 segundos en las cinco vueltas,tendria que hacer las 1:07 y no me veo capaz

me pongo a buscar en internet,como cocjones lo consiguen y me encuentro con esto :ein:
ahora los eventos estan bugueados...esto es la ostia :D
cosa mas rara tio...bueno rara tampoco porque siendo gt5 y su maravillosa IA puedes esperar de todo!!!
reinicia el evento unas cuantas veces que veras como los mismos coches van mas rapido o mas lento segun les apetezca.
es algo que no tiene explicacion.solo yamauchi lo sabe.xDD

Unido
noviembre 29, 2008
@coleton dijo:
alguien me explica,como es posible que este tio haciendo el evento online de tsukuba(japoneses de los 80) unos 8 segundo mas lento que yo,gane el evento y yo me quede ha 8 segundos del primero
en el video el tio hace un tiempo total de 5:51 y gana sobrado(con una ultima vuelta a 1:11 :ein:) ,yo hago de 5:44 a 5:46 y me quedo siempre a unos 8 segundos,(la maquina hace 5:36 total)

como es posible que a este tio los coches vayan 15 segundos mas lentos,que mierda es esta :douh:
es que estaba amargado,porque no veia donde sacar esos 8 segundos en las cinco vueltas,tendria que hacer las 1:07 y no me veo capaz

me pongo a buscar en internet,como cojones lo consiguen y me encuentro con esto :ein:
ahora los eventos estan bugueados...esto es la ostia :D
Creo que es por el tipo de coche que te coges, si te pillas un coche determinado (un TD, o un TT, o de un año u otro) los rivales son unos u otros. Yo me lo hice con un Nissan Skyline GT-R del 89 y mis rivales eran más rápidos de los que salen en el video. Salu2.

E

erreqerre

@avalverde dijo:
que coche habeis utilizado para el evento de temporada de los coches de traccion trasera de cape ring?? es que he probado ya con 3 o 4 y no hay forma ni de acercarme al tiempo, reconozco que no soy ningun Alonso pero es que este evento es superior a mi
Si te refieres a este, lo hice con un BMW Z4 de 460 PR. Aquí tienes el video:

Última edición:

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
@erreqerre dijo:
@avalverde dijo:
Si te refieres a este, lo hice con un BMW Z4 de 460 PR. Aquí tienes el video:
A ese no, me refiero al ultimo evento de temporada para coches con traccion trasera,neumaticos comodos blandos y 450PR que es una vuelta a Cape Ring completo, en el que el tiempo a batir es de 3'12" o algo asi, yo he intentado con el sylvia de la GT Academy '12 pero lo mas que consigo es 3'15"

Unido
diciembre 27, 2010
@avalverde dijo:
@erreqerre dijo:

A ese no, me refiero al ultimo evento de temporada para coches con traccion trasera,neumaticos comodos blandos y 450PR que es una vuelta a Cape Ring completo, en el que el tiempo a batir es de 3'12" o algo asi, yo he intentado con el sylvia de la GT Academy '12 pero lo mas que consigo es 3'15"
El sylvia de la GT Academy es una patata de coche, usa el Suzuki GSX-R/4 Concept´01 y no tendras absolutamente ningun problema para conseguir el oro

Por cierto veo que teneis problemas con la carrera de Tsukuba con coches japoneses de los 80, os recomiendo usar el Honda Mugen Motul Civic Si Race Car´87, lo lastrais 200 kilos y le meteis toda la potencia que podais hasta llegar a los 420 PR, con una buena configuración de marchas es posible bajar de 1:07 por vuelta y ganar, eso si, es mucho más fácil esperar a que te te salga un Honda Accord coupe en primera posición para no tener que competir contra los mejores coches, además su ritmo es mucho mas lento y es posible ganrle haciendo vueltas de 1:10 tal y como se ve en el video
PD: Post 500

Última edición:
Unido
diciembre 27, 2010
@avalverde dijo:
@Carlos1542 dijo:

Me parece muy bien la unica pega que le veo es que ese coche no lo tengo jeje
Puedes conseguirlo ganando el Campeonato Mundial Formula GT en modo B-Spec (esta en los eventos extremos, necesitas el Fórmula Gran Turismo y tener como mínimo nivel 23 en B-Spec para poder participar). Lo puedes conseguir también en el mercado de segunda mano

E

erreqerre

@avalverde dijo:
@erreqerre dijo:

OK. Si te gusta destrozar los juegos utiliza el que te recomiendan (un Suzuki GSX-R/4 Concept´01) pero es como utilizar un F1 contra coches de calle, ya se sabe el final. Lo meritorio y más placentero es hacerlo con un coche del "motón" que cumpla los requisitos. Ahora mismo voy a probar con el mismo Z4 del otro video cerrándole un poco la brida y subo el video en cuanto lo saque.
Si quieres mirar que otro coche es el mejor para sacar esta prueba vete a la lista de récords del evento y mira los coches, seguro que después de los 40 o 50 "valientes" primeros encuentras a alguien que ha utilizado otro coche para conseguirlo.

Ya lo he conseguido. No es un gran tiempo pero es más satisfactorio que realizarlo con el Suzuki, que si no recuerdo mal lo prohibíamos en las carreras online entre amigos porque a mismos PR era muy superior.

Última edición:

sergio_gos

SergioSaw-
Unido
agosto 9, 2012
He visto para reservar en Amazon la Academy Edition a un precio espectacular (unos 25 pavos), ¿qué es lo que traerá? ¿Aún merece la pena jugar este GT 5...?

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@avalverde dijo:
en la edicion esa de la Gt Academy, vendran los coches de este año del Gt Academy?? Cuando dice que viene el coche que conducio Yamauchi en las 24 horas se refiere al que ya nos dieron o al que sale en la portada que es azul??
en teoria,se refieren a todos los dlc salido hasta la fecha del juego,no se si incluiran los del gt academy

el gtr es la version nueva del que nos dieron con la actu 2.0,basicamente otro gtr mas :cunao:

Superior