Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

¿Qué nota le ponéis al juego?

• Total de votantes
    95

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
@diegogh95 dijo:
Top Gear con oro! :trofeo:
He sacado la segunda prueba del tercer nivel de la NASCAR. El primero y el ultimo son chunguillos...
Enhorabuena tio por que yo no lo he conseguido.Y el de la nascar me falta nada mas la ultima de experto pero me es imposible llegar a ellos y acabo el undecimo por que en la salida adelanto a uno....:douh:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@disminuinimo dijo:
@diegogh95 dijo:

Enhorabuena tio por que yo no lo he conseguido.Y el de la nascar me falta nada mas la ultima de experto pero me es imposible llegar a ellos y acabo el undecimo por que en la salida adelanto a uno....:douh:
Yo tuve una partida que me choque con el 1º en la ultima curva, y quede 2º :douh: y ahora lo mas es 3º...

Riazor

DarkRaizor
Unido
mayo 24, 2012
@disminuinimo y @DaNy-GaLiCia Lo de la I.A. no lo sabría decir tampoco porque lo dejé aparcado por mucho tiempo pero recuerdo que no tenía apenas problemas para ganar las carreras y las que perdía solía ser por no tener un coche competitivo para la pruebas. En los eventos en los que se corre con el mismo coche no solía tener problemas salvo en el pseudo campeonato de Fórmula 1 que me costó mucho pasármelo (y aún me falta sacar el oro en la última prueba: Suzuka). Recuerdo más agresividad en GT 4. Dónde más se nota la bajada de dificultad es en los carnets que, en una tarde, se sacan perfectamente cuándo recuerdo en el GT 4 una prueba que me tuvo varios días para sacarla, concretamente la prueba final de uno de los carnets dónde corrías una vuelta completa en Nürburgring con un Mercedes tuneado de los 90 creo recordar. Ya no recuerdo si tenías que vencer al mismo Mercedes o era contrarreloj pero me tuvo varios días para pasármelo y llegue a aprender el circuito de memoria de tanto recorrerlo.

@diegogh95 Felicidades tio!! Yo lo he intentado esta mañana un rato y no he sido capaz de superar ni la del Lotus ni la siguiente. La del Lotus no he sido capaz ni de llegar al final y la otra he conseguido llegar en 2ª posición xD Las de Nascar me he quedado en la primera prueba de intermedio que la he pasado en bronce pero aún no he conseguido el oro xD

Unido
julio 20, 2010
@Riazor, no quise decir que fuera dicil de ganar a la IA, sino que tenian bastante agresividad, sino recuerdo mal, en GT4 mas que agresividad era que iban muy rapido, lo mas dificil era cojerlos y no adelantarlos, al menos yo lo recuerdo asi, aqui aunque no fueran muy rapido, luchaban hasta la muerte, y si se tenian que salir de pista para no ceder el puesto lo hacian, aunque luego en aceleracion o en frenadas los adelantaras, personalmente yo agresividad y rapidez no lo tengo en el mismo concepto, alomejor me he explicado mal el otro dia, pero quise decir esto, yo al menos lo veo asi, jeje

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@diegogh95 dijo:
La del Lotus consiste en no derrapar. Haciendo eso y con las ayudas que me ha dicho @siyalosabes es facilillo. Al 4º intento me salio :D
agggg sacrilegio,si lo mejor de esa prueba es hacerla sin ayudas,ademas a poco que controles el derrape no es nada dificil,la mas jodida que yo recuerde de top gear,era la de las furgos hipies

Unido
noviembre 29, 2008
@disminuinimo dijo:
dijo:

La verdad es que el inicio de esa prueba es fundamental, si le pillas el rebufo al coche de delante más pegado a la derecha, el resto se hace bien, salu2.

Riazor

DarkRaizor
Unido
mayo 24, 2012
@DaNy-GaLiCia dijo:
@Riazor, no quise decir que fuera dicil de ganar a la IA, sino que tenian bastante agresividad, sino recuerdo mal, en GT4 mas que agresividad era que iban muy rapido, lo mas dificil era cojerlos y no adelantarlos, al menos yo lo recuerdo asi, aqui aunque no fueran muy rapido, luchaban hasta la muerte, y si se tenian que salir de pista para no ceder el puesto lo hacian, aunque luego en aceleracion o en frenadas los adelantaras, personalmente yo agresividad y rapidez no lo tengo en el mismo concepto, alomejor me he explicado mal el otro dia, pero quise decir esto, yo al menos lo veo asi, jeje
No, por supuesto que rapidez y agresividad no es lo mismo xD pero no se, no recuerdo la I.A. agresiva, la sensación que siempre he tenido es que van sobre raíles sin importar lo que haya en el camino, pero vamos, que no niego que al principio fuera así, es solo que ya no lo recuerdo habiendo tenido el juego tanto tiempo parado, creo que algo más de un año xD

@diegogh95 que jodio el tio, no derrapar dice xD pero si a mi ya se me descontrola el coche con la primera frenada xDD Se me "remenea" tanto que parece un bote de agítese antes de usar en lugar de un coche xDD

@coleton Tiene que ser muy divertido conducir el Lotus sin ayudas pero amos, si no tienes que hacer una prueba porque sino puede ser desesperante xD La de la hippie furgona no me parece tan difícil aunque me llevo un tiempo sacar un oro, es cuestión de pillar bien el rebufo y cortar bien las curvas.

Unido
julio 20, 2010
@coleton dijo:
@diegogh95 dijo:

agggg sacrilegio,si lo mejor de esa prueba es hacerla sin ayudas,ademas a poco que controles el derrape no es nada dificil,la mas jodida que yo recuerde de top gear,era la de las furgos hipies
opino igual, lo bueno y satisfactorio es hacerlo sin ayudas, a mi las furgos no me fue muy dificil, la del Lotus la repeti infinidad de veces, solo hay que acelerar con mas suavidad y el derrape se hace bastante controlable, pero realmente es chungo sacarlo

Unido
julio 20, 2010
@diegogh95 dijo:
Si quereis la intento repetir y subo un video con el movil XXXD
jajaja, estarias loco si hicieras eso, jajaja, en serio cada uno juega como quiere o como puede en cada prueba, tienes el oro que realmente es lo que cuenta, solo que yo juego distinto y con ayudas no me satisface sacarmelo, jeje, pero es algo que me pasa desde siempre, cuantas menos ayudas mas me gusta jugar, jeje

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Riazor dijo:
@coleton Tiene que ser muy divertido conducir el Lotus sin ayudas pero amos, si no tienes que hacer una prueba porque sino puede ser desesperante xD La de la hippie furgona no me parece tan difícil aunque me llevo un tiempo sacar un oro, es cuestión de pillar bien el rebufo y cortar bien las curvas.
pues no se,yo me lo saque al principio y te digo que las furgonetas eran desesperantes,porque a los mas minimo que rozaras(ojo no chocar)se anulaba la prueba..........creo que despues en una actualizacion permitieron los golpes y por eso ahora es mas facil

porque yo recuerdo que esta prueba me llego a desesperar,y la del lotus es ponerse,a poco que controles la primera curva(que es la mas jodida)la prueba es facil,a mi no me costo nada la verdad
--- [ Añadido ] -----
@DaNy-GaLiCia dijo:
@coleton dijo:

opino igual, lo bueno y satisfactorio es hacerlo sin ayudas, a mi las furgos no me fue muy dificil, la del Lotus la repeti infinidad de veces, solo hay que acelerar con mas suavidad y el derrape se hace bastante controlable, pero realmente es chungo sacarlo
esa es la cuestion,controlar el acelerador.....si en este gt esta tirado controlar los sobrevirajes,habria que ver esta prueba en gt4,de la desesperacion mas de uno acabaria a cabezazos con la mesa :D

a mi la unica prueba que veo imposible,es la ultima de nascar,yo me la saque en su dia con el oro,pero porque pude quitar el asm,algo que quitaron con una actualizacion,haciendo imposible correr sin el(al menos a mi)......y me niego a correr en un coche de nascar con asm,joder si no quieres que gane la prueba facil,ponme un rebufo realista y no me pongas una ayuda que a lo mas minimo que subvires en el peralte,te frena el coche un huevo haciendo que los coches de delante se escapen de manera brutal en el peralte(porque ellos no tienen asm)

Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
La del SambaBus es cuestion de rebufo como un perro, y en la primera, penultima y ultima curva, abrirse, asi no es necesario frenar. Asi es sencillo, yo al cruzar la meta, en la primera vuelta, ya iba 1º :D

La del Lotus pues los sitios clave son la primera curva (con adelantar a dos es suficiente), y luego, la penultima, cuidado con no chocar, que ellos van mucho mas lentos de lo que puedes ir tu.

La del VW es cuestion de no pasar de 80-81Km/h, que corta la inyeccion y bajas hasta 70 Km/h, y con el coche que es, es un monton XXXD

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
@coleton dijo:
@Riazor dijo:
pues no se,yo me lo saque al principio y te digo que las furgonetas eran desesperantes,porque a los mas minimo que rozaras(ojo no chocar)se anulaba la prueba..........creo que despues en una actualizacion permitieron los golpes y por eso ahora es mas facil

porque yo recuerdo que esta prueba me llego a desesperar,y la del lotus es ponerse,a poco que controles la primera curva(que es la mas jodida)la prueba es facil,a mi no me costo nada la verdad
--- [ Añadido ] -----
@DaNy-GaLiCia dijo:

esa es la cuestion,controlar el acelerador.....si en este gt esta tirado controlar los sobrevirajes,habria que ver esta prueba en gt4,de la desesperacion mas de uno acabaria a cabezazos con la mesa :D

a mi la unica prueba que veo imposible,es la ultima de nascar,yo me la saque en su dia con el oro,pero porque pude quitar el asm,algo que quitaron con una actualizacion,haciendo imposible correr sin el(al menos a mi)......y me niego a correr en un coche de nascar con asm,joder si no quieres que gane la prueba facil,ponme un rebufo realista y no me pongas una ayuda que a lo mas minimo que subvires en el peralte,te frena el coche un huevo haciendo que los coches de delante se escapen de manera brutal en el peralte(porque ellos no tienen asm)
eso es exactamente lo que me pasa a mi y es desperante que en cuanto subviras un pelo te pasa hasta el apuntador,acabas pensando que de realismo no tiene nada por que de vez en cuando veo alguna carrera de nascar y nadie pierde 10 posiciones en una curva por subvirar un poco,pierde unos metros ,pero lo de GT5 en nascar es de coña.....

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Ayer estuve hasta las 2 intentando las de NASCAR. Es desesperante, ya no se que hacer, cada carrera me sale peor. Por no hablar de la primera, la que sales de boxes, esa tiene truco o algo, no?

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
@diegogh95 dijo:
Ayer estuve hasta las 2 intentando las de NASCAR. Es desesperante, ya no se que hacer, cada carrera me sale peor. Por no hablar de la primera, la que sales de boxes, esa tiene truco o algo, no?
Esa si la tengo hecha y la verdad me costó horrores,al final descubri que el truco es tener siempre rebufo,en cuanto no lo tengas diles adios por que se van que no veas.Cuando sales de boxes deja pasar a 4 o 5 (no lo recuerdo) y enganchate a su rebufo y tienes que ir de rebufo en rebufo.
Mucha suerte y mucha paciencia! A mi falta solo la ultima de experto,que esa si que me parece que es imposible!!

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@disminuinimo dijo:
@diegogh95 dijo:

Esa si la tengo hecha y la verdad me costó horrores,al final descubri que el truco es tener siempre rebufo,en cuanto no lo tengas diles adios por que se van que no veas.Cuando sales de boxes deja pasar a 4 o 5 (no lo recuerdo) y enganchate a su rebufo y tienes que ir de rebufo en rebufo.
Mucha suerte y mucha paciencia! A mi falta solo la ultima de experto,que esa si que me parece que es imposible!!
Hay que dejarles pasar? yo intento que me choque el primero, asi cojo velocidad y salgo ya el 1º, pero es chunguisimo.

Superior