- Unido
- agosto 26, 2007
@DaNy-GaLiCia dijo:
en gt2 la mayoria de coches se podian modificar (con varios diseños en algunos coches),por ejemplo la BTCC oficial estaba oculta entre varios coches de serie
me encantaba el diseño de ese 406 :amor:
ademas en este gt habia clasificacion y eventos y carreras aleatorias,no se porque desaparecieron tantos coches y elementos en los siguientes GTs
pues si,ademas si hacemos como en gt5,que los RM cuentan como coches independientes,gt2 esta a la par o supera a gt5,porque en gt2 no habia una miseria de 20 coches que se podian modificar a copeticion como pasa en este gtla lista de GT2 para mi fue muy muy buena, si hicieran algo asi yo estaria satisfecho, y que vuelvan los circuitos miticos de gran turismo por favorrrr, que se dejaron atras un buen puñado
en gt2 la mayoria de coches se podian modificar (con varios diseños en algunos coches),por ejemplo la BTCC oficial estaba oculta entre varios coches de serie
me encantaba el diseño de ese 406 :amor:
ademas en este gt habia clasificacion y eventos y carreras aleatorias,no se porque desaparecieron tantos coches y elementos en los siguientes GTs