- Unido
- agosto 26, 2007
@last_man dijo:
--- [ Añadido ] -----
@erreqerre dijo:
y mira que lo tenia sencillo para hacerlo entretenido,con el catalogo que tiene,a base de campeonatos,se podria hacer un juego infinito,solo con los RM ya se podrian hacer una veintena de campeonatos distintos,imaginate con la cantidad deutilitarios,sedan,superdeportivos, clasicos,muscle cars,lmp,gt1....etc que hay en el juego(si estoy metiendo los estandard)
vamos,que uno llegaria con una sonrisa al nivel 40 y no que ahora es una tortura
bueno siempre y cuando hubiera una IA decente,joder si hasta juegos de PSX le daban un repaso a la de este gt5,mirad como a poco que se equivocaba le pasaban 2 o 3 coches(que bueno era este juego)
y es algo que no entiendo,porque la del prologue y aunque basicamente se limitaba a ir rapido,se folla a la de este gt5
como dice el compañero,no es cuestion de tiempo,es que no hay motivacion alguna@coleton dijo:@coleton dijo:
@disminuinimo dijo:
tranquilos que seguro que ambos y todos llegaremos al nivel 40 de sobra.
tal y como esta la cosa de aqui a que saquen gt6 mira si tenemos tiempo![]()
--- [ Añadido ] -----
@erreqerre dijo:
es que cualquier modo carrera de cualquier juego de coches(menos del grid vaya bazofia)le da mil patadas al modo gt de gt5@last_man dijo:
Efectivamente hay tiempo de sobra hasta que saquen el 6. En mi caso estoy desde hace meses en el 39 y sin ningún truco. De todas formas no creo que llegue al 40 porque he redescubierto un juego mucho mejor que el GT5 y lo he empezado de nuevo. No recordaba divertirme tanto con un juego de conducción desde hace años. Por cierto, es el Gt4 y gana de paliza al GT5 en todos los aspectos y tiene un modo Gt 1000 veces mejor y largo que el 5. El tema gráfico no es importante porque cuando llevas 10 minutos jugando es algo en lo que no te fijas, aunque sigue luciendo de maravilla.
y mira que lo tenia sencillo para hacerlo entretenido,con el catalogo que tiene,a base de campeonatos,se podria hacer un juego infinito,solo con los RM ya se podrian hacer una veintena de campeonatos distintos,imaginate con la cantidad deutilitarios,sedan,superdeportivos, clasicos,muscle cars,lmp,gt1....etc que hay en el juego(si estoy metiendo los estandard)
vamos,que uno llegaria con una sonrisa al nivel 40 y no que ahora es una tortura
bueno siempre y cuando hubiera una IA decente,joder si hasta juegos de PSX le daban un repaso a la de este gt5,mirad como a poco que se equivocaba le pasaban 2 o 3 coches(que bueno era este juego)
y es algo que no entiendo,porque la del prologue y aunque basicamente se limitaba a ir rapido,se folla a la de este gt5
Última edición: