A partir del 4 de Julio dan los coches que se consigan por hacer las pruebas en oro, salu2.a vale, pos que faena, pero bueno.. a esperar. Gracias a los dos ^^
Motegi.xDque pensais que incluiran las pruebas 7 y 8 de la GT Academy?? yo creo que la 7 seran pruebas en mojado y la 8 vueltas completas a los circuitos
hombre dijeron que sacarian un DLC cada dos meses,pero no dijeron cuantos iban a sacar xDDesde febrero no sacan DLC y seguramente hasta que termine GTAcademy no echaran nada. Vaya chasco teniendo forza un catalogo tan variado y extenso... Pierden comba en lo que a lista de coches se refiere jajaja
el caso es quejarse. Si sacan muchos Dlc's decimos que nos sangran y si sacan pocos decimos que no amplían los juegosDesde febrero no sacan DLC y seguramente hasta que termine GTAcademy no echaran nada. Vaya chasco teniendo forza un catalogo tan variado y extenso... Pierden comba en lo que a lista de coches se refiere jajaja
No me estoy quejando, solo estoy diciendo a aquellos que esperen mas DLC que va a haber como mucho uno o dos más, incluyendo lo de Motegi.@mralexf1 dijo:
el caso es quejarse. Si sacan muchos Dlc's decimos que nos sangran y si sacan pocos decimos que no amplían los juegos
eyy jorge, ¿como haces para que no aparezcan los parametros de velocidad y tal en la camara del interior del coche?Bonito coche y muy bueno para experimentar drift
Menú pausa en carrera@Jorge_Sprinter dijo:
eyy jorge, ¿como haces para que no aparezcan los parametros de velocidad y tal en la camara del interior del coche?
cuando entres en boxes,te saldra la opcion "suspender",hay guardaras y tendras que salir del juegohola tengo una pregunta algien ya ah hecho las carreras de 24 hr en modo resistencia? se puede guardar para empezar en otro momento odeben hacerse laas 24 hr seguidas