- Unido
- julio 20, 2010
@last_man dijo:
esa es otra, si no tienes bien reglao el 4x4, o si tiene muy poca potencia, entonces la traccion de las ruedas delanters si entra en funcionamiento, y en el momento que se va de morros es muy complicado hacerlo volver al sitio, y sinceramente, si vas con un 4x4 casi de serie, es mil veces mas complicado hacer drift que con los traseras, yo creo que primero hay que probarlo, yo lo he probado, he reglado 4x4 y y estoy mas contento con mis 4x4 que muchos traseras, por supuesto tengo traseras que estoy enamorado, como el 190E, el commodore o un camaro antiguo que no me acuerdo que nombre tiene, y me es mas dificil cojerle el rollo al 4x4 y hay que hacerle unos reglajes mas curraos, ya que mi opinion es que todos los coches tienen diferentes reglajes, ya sea drift o competicion, cada coche es un mundo, y la verdad es que a mi me gusta ir probando reglajes de cada coche, jajaja@Jorge_Sprinter dijo:
pues no se que decirte sobre eso de que con un 4x4 es mas facil driftear....
con un 4x4 es mas facil controlar el coche pero driftear debe ser mas dicicil ya que los 4x4 tienden a subvirar y el drift cosiste en llevar el sobreviraje al limite.