Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

¿Qué nota le ponéis al juego?

• Total de votantes
    95
Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@diegogh95 dijo:
@coleton dijo:

Muchas gracias por la rapida respuesta. Y no, no he comprado ningun DLC de GT5...
entonces podras usar el leaf que salio en un dlc y creo,pero no estoy seguro que el gtr 2012 tambien,ambos con la pegatina del academy
lo que no se si vendran con alguna actualizacion,porque dudo que vinieran en el juego todos estos nissan con la pegatina del academy

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Igual me animo y me la bajo... total, es gratis y echas un pique con amigos, ganas coches...

Una duda: da puntos de exp.?

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@diegogh95 dijo:
@charlyke dijo:

Te lo tienes que bajar de la Store, pesa unos 2Gb :cunao:
pasa de los 3 gb,igualito que el academy anterior que no llegaba a 300 mb
la diferencia entre el acabado de indianapolis de ese academy de cualquier circuito de este es abismal
--- [ Añadido ] -----
@diegogh95 dijo:
Igual me animo y me la bajo... total, es gratis y echas un pique con amigos, ganas coches...

Una duda: da puntos de exp.?
no,a no ser que sea una sorpresa que se tengan guardada
--- [ Añadido ] -----
@Jorge_Sprinter dijo:
Circuito de Motegi y Silverstone en GT academi 2012 mas info en gtplanet.com o ver el video
hay que tener mucho cuidado con lo que sale de gtplanet,es verdad que son muy buenos sacando info,pero tambien se hacen muchas pajas mentales
yo si lo dice el usuario Amar...me lo creere,de lo demas lo dejo en .........posible

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2009
@coleton dijo:
@diegogh95 dijo:

pasa de los 3 gb,igualito que el academy anterior que no llegaba a 300 mb
la diferencia entre el acabado de indianapolis de ese academy de cualquier circuito de este es abismal
--- [ Añadido ] -----
@diegogh95 dijo:

no,a no ser que sea una sorpresa que se tengan guardada
--- [ Añadido ] -----
@Jorge_Sprinter dijo:

hay que tener mucho cuidado con lo que sale de gtplanet,es verdad que son muy buenos sacando info,pero tambien se hacen muchas pajas mentales
yo si lo dice el usuario Amar...me lo creere,de lo demas lo dejo en .........posible
pues si llevas razon en gtplanet aveces se flipan pero bueno mejor creer en ello k molaria mazo :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
CONFIRMADO CIRCUITOS RONDAS

Round 1: Autodromo Nazionale Monza
Round 1: High Speed Ring
Round 2: Rome
Round 2: Special Stage Route X
Round 3: Cape Ring
Round 3: Circuito de Madrid
Round 4: Eiger Nordwand Short Track
Round 4: Road Course – Indy
Round 5: Suzuka Circuit
Round 5: Tokyo R246
Round 6: Eiger Nordwand Short Track
Round 6: The Top Gear Test Track
Round 7: London
Round 7: Special Stage Route 5
Round 8: Circuit de la Sarthe 2009
Round 8: Twin Ring Motegi East Short Course <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Última edición:

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
mas les vale que pongan penalizaciones o conos en las curvas por que si no tela!!
que por lo que he visto la peña no se corta a la hora de ir por la hierva....pero bueno supongo que las rondas finales ya seran mas para los que pilotan de verdad.(en los cuales no me incluyo por que hay muuuucho nivel).xDDD

Unido
diciembre 20, 2009
AQUI OS TRAIGO UN GRAN VIDEO DE AYUDA COMO CLONAR COCHES Y RESTO DE MATERIAL UNA VEZ POR DIA PARA EL QUE NO SEPA AUN SALUDOS AMIGOS

--- [ Añadido ] -----
Y DE REGALO

Última edición:

compota20

compota20
Unido
abril 9, 2012
Chicos necesito su ayuda.
Estoy jugando un torneo con amigos, el torneo se juega con el honda civic type r 08. El tema es que mis amigos hace años que juegan con el gt5 y me ganan en cualquier pista. Siempre estoy a 20 a 30 segundos menos , y en las carreras pierdo por 2 vueltas.
Necesito si alguien me ayuda a configurar bien mi auto para poder correr mejor.
Mis amigos pueden ser mejor que yo cuando entran en las curvas, pero en las rectas o en curvas muy abiertas me pasan muy fuerte y yo nunca los puedo alcanzar.
Lei los consejos que da el gt5 cuando configuras pero el tema es que me queda peor que standart.
El torneo esta limitado a 390hp de libre preparacion, y neumaticos de competicion medios
Mi problema con el auto es que tiende a subvirar.
yo lei por un foro que el auto tiene que tener mas de 200 millas para tener el maximo de HP? Es cierto esto?

Les agradezco cualquier dato o ayuda!

Saludos!

Superior