Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

¿Qué nota le ponéis al juego?

• Total de votantes
    95
Unido
noviembre 29, 2008
@Sergio_Saw dijo:
¿Se sabe si va a salir en España la Edición XL (con todas las actualizaciones incluidas) que se comentó hace un tiempo?
Gracias de antemano.
De momento el juego del GT5 con la actualización 2.0 (la de más tamaño) incluida no se va a poner a la venta en España, a lo mejor puedes mirar en páginas de venta de juegos de importación. Salu2.

6 de Enero 2012. Fuente: Vandal.net
Sony ha anunciado oficialmente Gran Turismo 5 XL Edition, una nueva versión de Gran Turismo 5 que incluye más contenidos, funcionalidades y características.

Se pondrá a la venta el 17 de enero e incluirá todo el contenido original de Gran Turismo 5, todas las actualizaciones descargables gratuitas incluidas en el disco y diversos contenidos descargables valorados en 20 dólares (unos 15 euros al cambio), incluyendo el Racing Car Pack, el Car Pack 2, el Course Pack, el Racing Gear Pack y el Paint Pack. Además, incluirá una portada reversible.

Esta edición, fue listada hace unos días en algunas tiendas online como Amazon, Newegg y Buy, y saldrá a un precio de 39,99 dólares. Su lanzamiento y precio todavía no está confirmado en Europa.

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
alguien que tenga volante....
sabeis si se puede utilizar el embrague como freno en el g 27 o en su defecto desactivarlo para poder alargar el freno.
es para poder usar mas facil el pie izquierdo para frenar que estan demasiado juntos el pedal del acelerador y freno y al rato acabo con la pierna hecha un higo.:buf::buf:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@Sergio_Saw pues mira, parece ser que es cierto. No sabia de que hubiera ese tipo de ediciones.

@last_man no se si te he entendido bien, quieres desactivar el embrague y poner que en vez de embrague sea freno, y el que es freno, que no sea nada, para que las piernas esten mas separadas?

Sergio_Saw

Baneado.
Sergio_Saw
Unido
mayo 2, 2012
@Sergio_Saw dijo:

De momento el juego del GT5 con la actualización 2.0 (la de más tamaño) incluida no se va a poner a la venta en España, a lo mejor puedes mirar en páginas de venta de juegos de importación. Salu2.

6 de Enero 2012. Fuente: Vandal.net
Sony ha anunciado oficialmente Gran Turismo 5 XL Edition, una nueva versión de Gran Turismo 5 que incluye más contenidos, funcionalidades y características.

Se pondrá a la venta el 17 de enero e incluirá todo el contenido original de Gran Turismo 5, todas las actualizaciones descargables gratuitas incluidas en el disco y diversos contenidos descargables valorados en 20 dólares (unos 15 euros al cambio), incluyendo el Racing Car Pack, el Car Pack 2, el Course Pack, el Racing Gear Pack y el Paint Pack. Además, incluirá una portada reversible.

Esta edición, fue listada hace unos días en algunas tiendas online como Amazon, Newegg y Buy, y saldrá a un precio de 39,99 dólares. Su lanzamiento y precio todavía no está confirmado en Europa.
Vaya, gracias. Pues nada, entonces me pillaré la versión Platinum que ya está en las tiendas...

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
alguien que tenga volante....
sabeis si se puede utilizar el embrague como freno en el g 27 o en su defecto desactivarlo para poder alargar el freno.
es para poder usar mas facil el pie izquierdo para frenar que estan demasiado juntos el pedal del acelerador y freno y al rato acabo con la pierna hecha un higo.:buf::buf:
me auto cito....y de paso noticia fresca!!!
parece que van a meter una prueba de la academy en motegi y esto significa que el circuito llegara a nosotros tarde o temprano ya sea gratis o en forma de dlc.

fuente:http://www.gtplanet.net/twin-ring-motegi-to-appear-in-gt-academy-2012/

Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Quisiera comentar algo sobre el GT Academy y es que al hacerme las pruebas (son 5) de un coche y del otro en oro me pone el mensaje de que puedo usar ese coche en Gran Turismo 5 y cuando me he metido en GT5 no he recibido ninguno de los dos coches. ¿que se supone que tengo que hacer para que me los den? :smiley:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@foxman27 dijo:
Quisiera comentar algo sobre el GT Academy y es que al hacerme las pruebas (son 5) de un coche y del otro en oro me pone el mensaje de que puedo usar ese coche en Gran Turismo 5 y cuando me he metido en GT5 no he recibido ninguno de los dos coches. ¿que se supone que tengo que hacer para que me los den? :smiley:
Regalan coches?

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@foxman27 dijo:
han anunciado que se daran todos cuando acabe la ultima ronda
--- [ Añadido ] -----
@last_man dijo:
me auto cito....y de paso noticia fresca!!!
parece que van a meter una prueba de la academy en motegi y esto significa que el circuito llegara a nosotros tarde o temprano ya sea gratis o en forma de dlc.

fuente:http://www.gtplanet.net/twin-ring-motegi-to-appear-in-gt-academy-2012/
ya le han preguntado via twitter a tito yama si vendra ese circuito via DLC...y el para variar ni confirma ni desmiente :cunao:

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@diegogh95 dijo:
@coleton dijo:

Que coches regalan?
con los que participas en el academy(todos versiones academy de nissan),en la primera ronda a sido el leaf y el silvia
despues estaran el 370z,el r34,r33 gtr.......vamos coches que tenemos en gt5 pero con la pegatina de academy,salvo el leaf,si no has comprado el ultimo DLC

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@coleton dijo:
@diegogh95 dijo:
con los que participas en el academy(todos versiones academy de nissan),en la primera ronda a sido el leaf y el silvia
despues estaran el 370z,el r34,r33 gtr.......vamos coches que tenemos en gt5 pero con la pegatina de academy,salvo el leaf,si no has comprado el ultimo DLC
Muchas gracias por la rapida respuesta. Y no, no he comprado ningun DLC de GT5...

Superior