Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

¿Qué nota le ponéis al juego?

• Total de votantes
    95

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Ya se encuentra disponible en la store europea Nissan GT Academy , aunque de demo tiene poco pero lo han clasificado en Demo ya que estamos ante lo que yo considero un DLC o un fragmento mas de gran turismo 5, ya que el juego es muy completo, tiene un peso de 3 gigas pero los merece ya que graficamente es excelente y como nos tienen acostumbrados la simulacion es el factor clave en este juego. Yo me he llevado muy buenas impresiones de el , lo que pasa que veo realmente imposible el hecho de clasificarme para conseguir competir de verdad pero bueno, esta muy divertido para picarte con los amigos etc. A vosotros que os parece esta demo??

Aqui os dejo un video en mi canal donde explico un poco las caracteristica principales de esta version de gran turismo, espero que os guste!

Última edición por un moderador:
Unido
marzo 2, 2012
@vegeta_777 dijo:
Ya se encuentra disponible en la store europea Nissan GT Academy , aunque de demo tiene poco pero lo han clasificado en Demo ya que estamos ante lo que yo considero un DLC o un fragmento mas de gran turismo 5, ya que el juego es muy completo, tiene un peso de 3 gigas pero los merece ya que graficamente es excelente y como nos tienen acostumbrados la simulacion es el factor clave en este juego. Yo me he llevado muy buenas impresiones de el , lo que pasa que veo realmente imposible el hecho de clasificarme para conseguir competir de verdad pero bueno, esta muy divertido para picarte con los amigos etc. A vosotros que os parece esta demo??

Aqui os dejo un video en mi canal donde explico un poco las caracteristica principales de esta version de gran turismo, espero que os guste!

Creeme que estos oros no son nada dificiles comparado con lo que nos espera... XXXD

Si todas las rondas son asi de fáciles apaga y vamonos, hay algunas en las que he bajado 2 segundos y pico del oro y aún así soy el 500 del mundo :baaa:

Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 21, 2008
Por terminar los 5 eventos de una ronda con Oro, recibirás un coche que podrás usar en el juego Gran Turismo 5. Por terminar todas las rondas con bronce o superior, recibirás también un vestuario de competición que podrás poner a tu avatar en Gran Turismo 5.
El momento y la forma de recibir estos premios se notificarán más adelante en esta página.

Unido
junio 8, 2009

Espero que os guste, otra carrera mas del torneo de este foro si le dais un like o os suscribiis me ayudareis un monton.

saludos

Sergio_Saw

Baneado.
Sergio_Saw
Unido
mayo 2, 2012
¿Se sabe si va a salir en España la Edición XL (con todas las actualizaciones incluidas) que se comentó hace un tiempo?
Gracias de antemano.

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
@korleone dijo:

Espero que os guste, otra carrera mas del torneo de este foro si le dais un like o os suscribiis me ayudareis un monton.

saludos
buena carrera ha sido basicamente limpia salvo los incidentes del biofrutas pero ha estado bien. podrias decir a que PR poniais el coche si se podia poner el coche a tu gusto vamos lo que son los reglajes o usabais el coche de serie?

yo antes estaba en un clan pero desde la vez que estuve 2 meses sin internet ya como que ni tengo clan ara he vuelto a jugar un poquito al gt 5 ayer me hize el trofeo ese del nascar de eventos especiales tengo los 3 en oro.

PD: agregame si quieres y echamos unas carreras mi id es becerra300.

Superior