Ya se encuentra disponible en la store europea Nissan GT Academy , aunque de demo tiene poco pero lo han clasificado en Demo ya que estamos ante lo que yo considero un DLC o un fragmento mas de gran turismo 5, ya que el juego es muy completo, tiene un peso de 3 gigas pero los merece ya que graficamente es excelente y como nos tienen acostumbrados la simulacion es el factor clave en este juego. Yo me he llevado muy buenas impresiones de el , lo que pasa que veo realmente imposible el hecho de clasificarme para conseguir competir de verdad pero bueno, esta muy divertido para picarte con los amigos etc. A vosotros que os parece esta demo??
Aqui os dejo un video en mi canal donde explico un poco las caracteristica principales de esta version de gran turismo, espero que os guste!
Oye, cuando son esas carreras? si son en sabado me apunto
Espero que os guste, otra carrera mas del torneo de este foro si le dais un like o os suscribiis me ayudareis un monton.
saludos
viernes a las 20:15
Cuanto duran mas o menos?
Vale, ahora busco el hilolo que dura el video xDD, pero yo que preguntaba antes que pueden que lo cancelen
buena carrera ha sido basicamente limpia salvo los incidentes del biofrutas pero ha estado bien. podrias decir a que PR poniais el coche si se podia poner el coche a tu gusto vamos lo que son los reglajes o usabais el coche de serie?
Espero que os guste, otra carrera mas del torneo de este foro si le dais un like o os suscribiis me ayudareis un monton.
saludos
Eso se comentó sobre la versión XL...@Sergio_Saw para que quieres las actualizaciones en un disco? te referiras a tener todos los DLCs :rotonuse: