Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

¿Qué nota le ponéis al juego?

• Total de votantes
    95
Unido
diciembre 20, 2009
clonar coches , dela siguiente manera vas a herramientas de datos guardados pinchas en la de gt5 y la copias en un pendriver que tengamos conectado o algun dispositivo de almacenamiento , 2 paso temetes en el juego pasas un coche a algun amigo , 3 paso sales del juego y te metes en herramientas de datos , selecionamos nuestro pendriver o dispositivo de almacenamiento de datos , selecionamos nuestra partida de gt5 ya copiada anteriormente y la volvemos a copiar dle pendriver ala play , 4 paso vamos al juego y comprobamos que nuestro coche esta en nuestro garaje y listo ;) :babas:
si quereis lo grabo como lo ago yo y lo subo a youtube y lo veis solo teneis que pedirmelo

y a flipar con este video ,

E

erreqerre

Como dije en un mensaje anterior el Gallardo va sobrado para el Campeonato mundial GT en nivel profesional. Aquí dejo como muestra un video de la 2ª carrera en Nurburgring. Tener en cuenta que si lo hace el monstruo de arriba (Jorge_Sprinter) la ventaja sería bastante más amplia y eso que él lo hace con mando.

Y de regalo una carrerita editada de un pequeño foro de amiguetes

Última edición:
Unido
enero 18, 2012

Tan difícil era poner sonidos más reales en los coches en GT5.Parecen aspiradoras.Yamauchi toma ejemplo para el GT6.
PD:con ganas de que salga en Marzo del 2013,el PROJECT C.A.R.S :babas:

Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@PERDI dijo:

Tan difícil era poner sonidos más reales en los coches en GT5.Parecen aspiradoras.Yamauchi toma ejemplo para el GT6.
PD:con ganas de que salga en Marzo del 2013,el PROJECT C.A.R.S :babas:
No estoy para nada de acuerdo, los sonidos son reales. Si no, busca un simulador de este nivel en el mercado...

Unido
enero 18, 2012
En PS3 y XBOX 360,GT5 es el mejor "simulador",pero el sonido de la mayoría de los coches es nefasto y los coches suenan como a aspiradoras.Solamente con cualquier Ferrari,el sonido de estos,deja mucho que desear.Forza 4 le gana en el sonido,pero no en jugabilidad.Y en PC,no entro en nombrar simuladores,ya que "hablamos" de videoconsolas.Y eso que he tenido todos los GT,pero muy a mi pesar,el sonido es el punto débil del juego.Es una crítica para que espabilen en el GT6,ya que aparte de las físicas,un buen sonido de los coches le añade más realismo.He tenido el FORZA 3 y 4(vendí la XBOX 360),y con la fusión de las físicas de GT5 y el sonido de FORZA 4,sería lo suyo.
PD:y esto lo dice un "fanboy" de GT y no de FORZA.No sé que opinaran los demás.

Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@PERDI dijo:
En PS3 y XBOX 360,GT5 es el mejor "simulador",pero el sonido de la mayoría de los coches es nefasto y los coches suenan como a aspiradoras.Solamente con cualquier Ferrari,el sonido de estos,deja mucho que desear.Forza 4 le gana en el sonido,pero no en jugabilidad.Y en PC,no entro en nombrar simuladores,ya que "hablamos" de videoconsolas.Y eso que he tenido todos los GT,pero muy a mi pesar,el sonido es el punto débil del juego.Es una crítica para que espabilen en el GT6,ya que aparte de las físicas,un buen sonido de los coches le añade más realismo.He tenido el FORZA 3 y 4(vendí la XBOX 360),y con la fusión de las físicas de GT5 y el sonido de FORZA 4,sería lo suyo.
PD:y esto lo dice un "fanboy" de GT y no de FORZA.No sé que opinaran los demás.
Pues debes de ser un experto, porque yo no noto nada parecido a un aspirador...

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Alguna recomendacion para la resistencia de 9h de Tsucuba? es que quiero ganar facilmente pero que tampoco sea humillante (RBX2010) XXXD

Unido
diciembre 27, 2010
@diegogh95 dijo:
Alguna recomendacion para la resistencia de 9h de Tsucuba? es que quiero ganar facilmente pero que tampoco sea humillante (RBX2010) XXXD
En Tsukuba tus rivales son coches mejorados, asi que si no quieres desentonar puedes usar coches mejorados de marcas como HKS, HPA, Nismo o Amuse, si quieres ganar fácil puedes usar coches de competición como el Ford GT LM Race Car Spec II, el Nissan GT-R Concept LM Race Car o el Pagani Zonda LM Race Car, si quieres ganar muy fácil usa coches del Grupo C y Le Mans Prototypes como el Mazda 787B o el Nissan R92CP, y si quieres arrasar usa el Formula GT

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@Carlos1542 dijo:
@diegogh95 dijo:

En Tsukuba tus rivales son coches mejorados, asi que si no quieres desentonar puedes usar coches mejorados de marcas como HKS, HPA, Nismo o Amuse, si quieres ganar fácil puedes usar coches de competición como el Ford GT LM Race Car Spec II, el Nissan GT-R Concept LM Race Car o el Pagani Zonda LM Race Car, si quieres ganar muy fácil usa coches del Grupo C y Le Mans Prototypes como el Mazda 787B o el Nissan R92CP, y si quieres arrasar usa el Formula GT
Muchisimas gracias por la detalladisima info! :chocala:

Unido
marzo 26, 2007
buenas, entro para decir que coche aconsejais para el evento de temporada, B-spec challenge nº5 en cote d'azur 650pr, e probado con GT-r lm race car, los Ford Gt test curse II y varios a 650pr

el piloto es lvl 32 y el inutil se pega unas ostias en los vertices de las curvas de cote d'azur que es para matarlo, desespera de verdad ¬¬ XD.

si teneis echa esa prueba plis decir que coche usasteis, o algun consejo, habia pensado en el chaparral 2j pero no lo tengo.

saludoss

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@tutas16 dijo:
buenas, entro para decir que coche aconsejais para el evento de temporada, B-spec challenge nº5 en cote d'azur 650pr, e probado con GT-r lm race car, los Ford Gt test curse II y varios a 650pr

el piloto es lvl 32 y el inutil se pega unas ostias en los vertices de las curvas de cote d'azur que es para matarlo, desespera de verdad ¬¬ XD.

si teneis echa esa prueba plis decir que coche usasteis, o algun consejo, habia pensado en el chaparral 2j pero no lo tengo.

saludoss
No te esfuerces, se las van a seguir pegando, sea el coche que sea, o el nivel que sea. Solo te puedo decir que le des a que vaya lo mas calmado posible. Suerte!

Unido
marzo 24, 2011
@last_man dijo:
si alguien a jugado a la gt academy seguro que se estara preguntando lo mismo que yo.....

alguna idea??????????
Dicen que tienes que ir a la web de gt5 y alli encontraras como canjearlo, yo he entrado y no he visto nada, supongo que como oficialmente no sale hasta las 18 de hoy, no habran habilitado el tema de canjear el coche

Un saludo

Unido
marzo 2, 2012
@diegogh95 dijo:
Que es eso de GTAcademy? Gracias ;)
Es un evento descargable de la Store.

Consiste en 8 rondas con 5 pruebas cada una, que se desbloquean segun superes las anteriores. De momento solo se puede participar en las dos primeras.

Debes conseguir superandolas e ir progresando, el objetivo del evento es que el ganador participe en carreras con el equipo Nissan podiendo participar incluso en las 24 horas de Dubai. Ya ha habido varias ediciones, y el ganador de la primera (Lucas Ordoñez) es un reconocido piloto que ha hecho podio en las 24 horas de Le Mans si no me equivoco.

De momento me han parecido ridiculamente sencillas. Todo oros a la primera salvo en una, y es posible bajar mucho los tiempos con respecto a lo que te requieren. Y meter coches de Inteligencia Artificial me parece ridiculo. Las habran hecho faciles para que la gente se enganche, para las siguientes supongo que habra que sudar la gota gorda.

Saludos

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@GTRacer9 dijo:
@diegogh95 dijo:

Es un evento descargable de la Store.

Consiste en 8 rondas con 5 pruebas cada una, que se desbloquean segun superes las anteriores. De momento solo se puede participar en las dos primeras.

Debes conseguir superandolas e ir progresando, el objetivo del evento es que el ganador participe en carreras con el equipo Nissan podiendo participar incluso en las 24 horas de Dubai. Ya ha habido varias ediciones, y el ganador de la primera (Lucas Ordoñez) es un reconocido piloto que ha hecho podio en las 24 horas de Le Mans si no me equivoco.

De momento me han parecido ridiculamente sencillas. Todo oros a la primera salvo en una, y es posible bajar mucho los tiempos con respecto a lo que te requieren. Y meter coches de Inteligencia Artificial me parece ridiculo. Las habran hecho faciles para que la gente se enganche, para las siguientes supongo que habra que sudar la gota gorda.

Saludos
Muchisimas gracias por la info, solo una duda mas: es gratis?

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
@diegogh95 dijo:
@GTRacer9 dijo:

Muchisimas gracias por la info, solo una duda mas: es gratis?
si es completamente gratis lo unico que si de verdad llegases a la final tienes que ser mayor de edad para entrar en dicha academia de formacion de pilotos.por lo demas puedes jugar a todas rondas y ganar los coches gratis para el jego completo:hola:

Superior