@ToRHKiD dijo:
Necesito que alguien me ayude en algún reglaje que necesite porque estoy agobiado con un Lamborghini Gallardo LP 560-4 08'. Es una bestia en línea recta, pero en las curvas deja mucho que desear. Tengo que frenan a fondo porque si no, no frena. En las curvas se me va de atrás, y siempre salgo de cada curva con las ruedas echando humo. El problema principal es que no gira nada de nada, va fatal en las curvas.
Características:
- Pesa 1184 kg (tiene la reducción de peso en fase 3 más la rigidez mejorada)
- 756 CV. PR 603 (Ni idea de lo que es PR) Motor en fase 3 más ECU deportiva.
- Neumáticos deportivos blandos (tenía los duros pero le compré los blandos por si mejoraba, pero nada).
¿Me recomendáis algo de transmisión y/o suspensión? El tiempo que gano en línea recta luego me lo recortan en las curvas, me es imposible pasarme el Campeonato Mundial de GT (Profesional). Lo máximo que he conseguido es plata en total, y no veas lo que he sufrido.
Saludos! :hola:
Ese coche subido al máximo va sobrado para ganar este campeonato, es muy superior a los que pone la consola (aunque sean de competición). Si quieres ganar fácil lo que tienes que hacer es:
- comprar neumáticos de competición blandos.
- compra alerón y súbelo al máximo, el coche correrá menos pero tendrá más agarre en curva.
- cambiar el aceite.
- comprar e instalar todas las mejoras disponibles.
- en "suspensión" baja las dos al máximo y sube los demás apartados un punto. No hace falta tocar los ángulos que tienes en la parte de la derecha.
- Frena con antelación en las curvas. Si entras demasiado rápido es normal que el coche no gire.
- Con todas las mejoras estarás por encima de 610 PR, aunque con 570 también te valdría.
- Configura la caja de cambios para que la velocidad máxima sea de 350 Km/h para el primer circuito y 330 para el resto.
Yo he probado esta mañana y he ganado todas las carreras con mucha diferencia.
Los PR son "puntos de rendimiento" y como su propio nombre indica es el rendimiento general del coche. O sea, a más PR mejor coche. Esto no quiere decir que dos coches con los mismos PR rindan exactamente igual, pero los tiempos que hagan en cualquier circuito (con el mismo conductor) serán muy parejos.