Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

¿Qué nota le ponéis al juego?

• Total de votantes
    95
Unido
enero 11, 2008
Semana de carreras finales fase grupos de la VIII Edición de la Supercompetición de escuderías donde están inmersos algunos de los mejores 200 pilotos del país.

Hoy Martes 6, En high speed la PickUp Race
Mañana miercoles 7, un clásico ferrari en circuito nocturno
EL jueves 8 se decide todo con los SuperGT

Todo en MundoGT_TV

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@DiosYamauchi dijo:
Ciertamente hay un cambio notable: en el de la derecha los coches de la IA te abren hueco para que pases, dejando incluso de dar gas.
Menos gráficos, B-Spec y chorraditas varias, y que recuperen la IA original, que han dejando un juego para niños de teta.

Saludos.
ya ...xDD
a ver si para gt6 solucionan la IA,porque como esta,lo unico que consiguen es que el modo offline sea un muermo

Unido
marzo 2, 2012
Buenas a todos gente!

Este es mi primer mensaje en el hilo, muy interesante todo lo que escribís, he estado leyendo bastante.

Os queria comentar una idea que tengo y que me gustaria llevar a cabo. Consiste en crear una especie de "club" de GT5 aqui, en laps3.com donde podamos organizar competiciones entre todos a los que nos encanta este juego y la competición online. Competiciones de todo tipo (monomarca, karts, gt500...) en las que tambien podamos llevar una especie de general entre todas las competiciones.

Entre esta semana y la que viene pensaba crear un campeonato, pero antes queria saber la aceptación que tendría. A parte de los interesados que pudieran surgir de aquí ya somos algunos los interesados en llevar este proyecto a cabo.

Muchas gracias a todos

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@GTRacer9 dijo:
Buenas a todos gente!

Este es mi primer mensaje en el hilo, muy interesante todo lo que escribís, he estado leyendo bastante.

Os queria comentar una idea que tengo y que me gustaria llevar a cabo. Consiste en crear una especie de "club" de GT5 aqui, en laps3.com donde podamos organizar competiciones entre todos a los que nos encanta este juego y la competición online. Competiciones de todo tipo (monomarca, karts, gt500...) en las que tambien podamos llevar una especie de general entre todas las competiciones.

Entre esta semana y la que viene pensaba crear un campeonato, pero antes queria saber la aceptación que tendría. A parte de los interesados que pudieran surgir de aquí ya somos algunos los interesados en llevar este proyecto a cabo.

Muchas gracias a todos
Yo estaria interesado, dame mas detalles. Saludos y bienvenido.

Unido
marzo 2, 2012
@diegogh95 dijo:
@GTRacer9 dijo:

Yo estaria interesado, dame mas detalles. Saludos y bienvenido.
En principio queria crear un campeonato a partir de la semana que viene en un horario consensuado por los que quieran apuntarse. Pero viendo que hay grandes aficionados al juego no estaria de mas que tuvieramos un espacio mas personal donde llevar el registro de todos los pilotos, habilidades.. Con entrevistas y resumenes de carrera actualizados..

Esa seria mi idea, si hay interesados la desarrollaria en el primer campeonato y si tiene exito podria irse perfeccionando y demas.

Gente somos seguro, si va habiendo interesados comentarlo y voy planeando todo!

Saludos :)

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
@GTRacer9 dijo:
Buenas a todos gente!

Muchas gracias a todos
a mi me molaria pero por falta de tiempo no puedo...aunque si alguien quiere agregar para entrenar aunque sea que lo haga....suelo jugar fines de semana mas que nada.
soy un poco paquetillo porque hace poco que estoy con volante y parece que no pero cuesta hacerse a los tiempos pero soy limpio y paciente al adelantar. :)

pD: mi religion me prohibe jugar con neumaticos superiores a deportivos medios en coches de competi nascar gt500 etc y comodos blandos en coches de calle nsx m3 z1 etc.... :chocala:

Unido
marzo 2, 2012
Para todos los interesados, ya está creado el primer campeonato monomarca 2012 de laps3.com !!!

Animaros, vamos a pasarlo bien.

PD: Que alguien ponga el link por favor dado que yo no puedo!

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@GTRacer9 dijo:
Buenas a todos gente!

Muchas gracias a todos
hombre eso depende de que cuando abras el hilo la gente vaya apuntandose "en masa" o que haya que "rogar" que entre gente para empezarlo...yo el 1 de abril de me pillo una nueva ps3 y con el gt5 asi que si se lleva a cabo:D aqui teneis un raikonnen mas:ccolface:

bueno aprate dejo un viedo que ha sido verlo y quedarme---> :babas:

un saludo señor@s:hola:
--- [ Añadido ] -----
@GTRacer9 dijo:
Para todos los interesados, ya está creado el primer campeonato monomarca 2012 de laps3.com !!!

Animaros, vamos a pasarlo bien.

PD: Que alguien ponga el link por favor dado que yo no puedo!
aqui te va compañero:D cuando tengas 50 mensajes pontelo de firma y asi todo el mundo lo vera cuando postees:chocala:

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/350068-campeonato_monomarca_gt5_lexus_isf_rm_velocidad_companerismo_fairplay.html

Última edición:
Unido
marzo 2, 2012
Muchas gracias por poner el link. Pronto iremos siendo suficientes pilotos y podremos decidir el horario y establecer el calendario definitivo. ¡Vamos a pasarlo muy bien!

Unido
noviembre 24, 2010
@last_man dijo:
aaay como añoro los tiempos donde las intros de gt5 molaban!!! xDD
acuerdate yamauchi para gt6...no la cagues eeeeh!!!!

Buen vídeo, cuánta razón tienes.
La pena es que aunque saquen una intro buena, se la quedarán los japos y a nosotros y a los americanos nos ponen lo que nos ponen.

Intro oficial japonesa del GT5:

Saludos

Última edición:

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
@DiosYamauchi dijo:ya ves eso es algo que no entiendo....si a todos nos gusta la version con moon over the castle por que se empeñan en meternos truños de canciones :facepalm:
lo hacen a posta pa joder.seguro!!!:rototepega:
jejeje

Unido
noviembre 24, 2010
@last_man dijo:
@DiosYamauchi dijo:

ya ves eso es algo que no entiendo....si a todos nos gusta la version con moon over the castle por que se empeñan en meternos truños de canciones :facepalm:
lo hacen a posta pa joder.seguro!!!:rototepega:
jejeje
Deberían dejar la opción para que cada uno escogiera la que más le gusta para ponerla en su juego, pero no, así que intro fuera.

Saludos.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
hombre es rara la exclusividad japonesa con las intro de moon over the castle,pero las europeas no son ni mucho menos malas
esta es la caña

la del 3 tambien

despues las dos ultimas de gt5P y gt5 de daiki kasho tambien estan muy bien,incluso la de chemical,no me parece mala,aunque me gusta mas el soul on display
las mas flojitas,ùes serian la primera y la cuarta....de europa
porque la americana del 4 venia con panama de van halen

Unido
noviembre 24, 2010
Es que no sé por qué hacen diferentes versiones según la zona.
Tendría que ser la misma para todos, como siempre ha sido. A los japoneses les gustan las guitarras eléctricas, y a mí también :eek:lee:
Pero ya que hacen varias, que te den la posibilidad de elegir la que quieras, no creo que sea mucho problema poner una opción para marcar la que quieras.

Saludos.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
WTF? ¿os estas peleando por las canciones del GT5? :cunao: si que mas da, si podemos escuchar las canciones de nuestro disco duro y encima de todo separar las que queremos que se oiga en los menus de las que queremos que se oigan en las carreras.

¿sabeis lo que es jugar una carreraza mientras escuchas lo que quieras?
ir a todo zinguango y escuchar tus canciones favoritas no tiene precio.

Superior