Se te entiende :chocala:joooo yo lo unico que me ha dado tiempo a provar a la hora de comer a sido las salas online y valla chasco!!!
sigue sin tener filtros decentes para buscar salas...y en la sala los filtros que tienes para configurar la carrera no son muy alla....
ejemplo.
filtro solo para ferraris y si quiero solo ferraris sin modificar le doy a prohibir tuning.ata ahi bien!!!pero si permito las modificaciones deberia de dejarme elegir limite de cv , peso o puntos de rendimiento y no es asi!!!:rototepega:
yo me entiendo a mi mismo pero a la hora de explicarme no se si se me entiende....:jeje::jeje:
se me entiende?:rotonuse:
no, es la de 5oul on display, la que enseñaron en un trailer e hicieron votaciones para darle el nombre.pero solo dime si es moon over!!dime que si please.....xDDD
si,saldra en el dlc de la semana que vieneLa nueva presentacion guapisima,los prius con las pegatas de hibrido y el circuito nocturno con las luces to guapas es nuevo no??
Alguien me puede decir como se graba la partida en las pruebas de resistencia??? Cuando entro a cambiar neumaticos y gasolina en boxes no me sale nada para grabar partida.
saludos y gracias.
joer te dicho que me dijeras que siiii.... :rototepega:no, es la de 5oul on display, la que enseñaron en un trailer e hicieron votaciones para darle el nombre.
yo aun no lo he probado pero dicen que es entrando en box te tiene que salir un icono para ello.....pero no tengo ni idea si tienes que llevar un minimo de vueltas tiempo o algo :rotonuse::rotonuse::rotonuse:
segun he leido,cuando entras ha boxes te sale el menu de neumaticos y combustible,pues en ese menu hay una opcion de suspender la carrera,cuando vuelvas a poner gt5,empezaras donde lo dejasteAlguien me puede decir como se graba la partida en las pruebas de resistencia??? Cuando entro a cambiar neumaticos y gasolina en boxes no me sale nada para grabar partida.
saludos y gracias.
cuando estas seleccionando la posicion del coche luces y angulo de las ruedas....creo que es ahi donde te da la opcion de poner o quitar al piloto......:chocala:Alguien sabe como se hace para que en el modo foto salga tu piloto?
ahí no es porque a mi esa opción no me sale@avalverde dijo:
cuando estas seleccionando la posicion del coche luces y angulo de las ruedas....creo que es ahi donde te da la opcion de poner o quitar al piloto......:chocala:
En Prácticas monomarca también han mejorado la IA rival.Primeras impresiones mejora IA ARCADE
Configuración: menú Opciones, Opciones de Arcade. Baremo del 0 al 10. 0 por defecto (¿alguien lo dudaba?)
Configurado al 10.
Los rivales ya no sacan el brazo por la ventanilla para que pases; luchan por la posición emparejándose durante varias curvas consecutivas. Incluso se llevan las protecciones por delante en el caso de la chicane de Nurburgring GP-F
No es como la IA original del juego, pero al menos no da risa. Recuerda a la original porque a los rivales se les oye el cambio de marchas secuencial.
El problema es que el ritmo de la IA continúa siendo lento.
Para rodar en el mismo ritmo que ellos, hay que "putearse"; me explico:
Por ejemplo, modo arcade, coches de arcade, nissan GT-R. Los rivales (GT 500) calzan Competi Duros; para rodar en sus tiempos y con ellos, hay que ponerse Deportivos Blandos o Medios (según sea el artista). Es la forma más realista. Problema: no hay clasificatoria, así que saliendo 8º, o pones una carrera larga o vas listo para ganar la carrera (como en la vida misma).
En el Modo GT no he observado cambios en la IA: sólo he hecho una carrera, pero creo que no ha mejorado nada, con lo cual creo que nos siguen engañando.
En Prácticas Monomarca aún no he entrado.
Saludos
PD: el GT-R de Yamauchi está guapo, guapo clap2