Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

¿Qué nota le ponéis al juego?

• Total de votantes
    95
Unido
diciembre 8, 2009
@victor22 dijo:
@cherokee86 dijo:

eso sera porque ellos han aumentado el lastre y han bajado la potencia del coche hasta que se quede mas o menos en el limite de lo que pide la prueba
¿Y eso como se hace? ¿Se le puede bajar la potencia al Formula Gran Turismo? Lo compré hace tiempo y no recuerdo si lo modifiqué para tener más potencia o no, no creo que se pudiera subir potencia a ese coche ¿no?

Unido
julio 28, 2007
@cherokee86 dijo:
@victor22 dijo:

¿Y eso como se hace? ¿Se le puede bajar la potencia al Formula Gran Turismo? Lo compré hace tiempo y no recuerdo si lo modifiqué para tener más potencia o no, no creo que se pudiera subir potencia a ese coche ¿no?
Para bajar de pontencia a todos los coches,dale ajustes y motor,brida de admision hay podras regular la potencia,sobre el peso en aerodinamica,lastres,eliges mas o menos y la posicion de dicho lastre

Unido
diciembre 8, 2009
Ya he conseguido bajarle PR pero buah, yo no sé como lo hace la gente porque me he quedado a 8 segundos del primero y más rápido no lo puedo hacer.

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
ADIVINA ADIVINANZA!!!!
cuantos pesara esta grandiosa actualizacion..............?

yo me la juego por 1227 mgbits!!!

hagan sus apuestas señores...............;)

Última edición:
Unido
abril 28, 2010
Si gana Vettel el campeonato, estará disponible el Red Bull X2010, para descarga gratuita.

Unido
noviembre 24, 2010
Y por duplicado, dos de regalo :rotonuse:

PD: Evento especial con el Red Bull X2010 S.Vettel en Suzuka: 5 milloncetes de premio :babas:

Saludos

Última edición:
Unido
marzo 25, 2007
Ya se puede conseguir el Red Bull,ademas hay una prueba de contrareloj en suzuka circuit con el red bull.El premio por ganar la carrera son 5 millones.

Saludos.

Unido
noviembre 24, 2010
Mae mía, qué ASCAZO de coche el red bull éste. Si no fuera por los 5 millones anda que lo hubiera cogido. Ahora tengo claro que nunca haré el platino, porque la prueba de Vettel la va a hacer su p.... madre.

Saludos.

PD: y encima va y me da dos de regalo, en vez de uno. ¿a alguien más le ha pasado?

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@DiosYamauchi dijo:
Mae mía, qué ASCAZO de coche el red bull éste. Si no fuera por los 5 millones anda que lo hubiera cogido. Ahora tengo claro que nunca haré el platino, porque la prueba de Vettel la va a hacer su p.... madre.

Saludos.

PD: y encima va y me da dos de regalo, en vez de uno. ¿a alguien más le ha pasado?
xDDD desde luego esta muy flipao y lo peor es que si lo cojes mucho,te descoloca totalmente a la hora de cojer coches normales,yo lo tengo hace tiempo y no lo cojo nunca

que bien vendria si pudiera vender el coche,para que quiero dos iguales? :rotonuse:

PD:te ha regalado 2 solo por poner el juego?,que cosa mas rara

Unido
noviembre 24, 2010
@coleton dijo:
@DiosYamauchi dijo:

xDDD desde luego esta muy flipao y lo peor es que si lo cojes mucho,te descoloca totalmente a la hora de cojer coches normales,yo lo tengo hace tiempo y no lo cojo nunca

que bien vendria si pudiera vender el coche,para que quiero dos iguales? :rotonuse:

PD:te ha regalado 2 solo por poner el juego?,que cosa mas rara
Tengo un máster en cosas raras del GT5, xD

Ha acabado la carrera de F1, he puesto el juego y tenía dos tickets de regalo con los dos coches, con un minuto de diferencia en la entrega; el coche que más odio... ¿que no quieres sopa? Pues toma dos tazas XXXD

Saludos.

Por cierto, pregunta: ahora me viene configurado por defecto la sensibilidad de giro del joystick en 5; se supone que lo normal es 0 ¿no?

Última edición:
Unido
abril 28, 2010
Yo me estoy pasando con el alguna de b-spec que me faltan. No hace falta darle ninguna orden al piloto :)

Unido
agosto 11, 2011
1:25.000 para obtener oro???!!!

Bueno, recién terminé este contrarreloj de Susuka con el X2010. Da pena que para conseguir el oro pongan como tiempo 1:25.000 :facepalm:, cuando aún saliéndome de la pista en 2 ocasiones terminé la primera vuelta con 1:12.982. Pero bueno, son los 5 millones de créditos mas fáciles que he conseguido. Lo que no sabía era que no se puede tener más de 20 millones de créditos, así que sólo me han dado como 3.5 XXXD.

Cuando inicié la sesión en PSN, me dieron de regalo 2 Red Bull X2010. Ahora ya tengo 3. Creo que con esto, el X2010 se convierte en el auto más devaluado del juego, ni hablar.

EDITO: Y encima, no se pueden vender XXXD.

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
A mi me han regalado uno nada mas xD y menos mal porque no se que hago yo con 2 RedBull que tengo ya... Pidamos todos una actualización para poder vender cualquier coche y asi por lo menos sirve de algo xD

PD:la contrarreloj muy fácil... y eso que no cojo nunca el red bull.... y me salí de pista.

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
@DeiMoN dijo:
A mi me han regalado uno nada mas xD y menos mal porque no se que hago yo con 2 RedBull que tengo ya... Pidamos todos una actualización para poder vender cualquier coche y asi por lo menos sirve de algo xD

PD:la contrarreloj muy fácil... y eso que no cojo nunca el red bull.... y me salí de pista.
yo me saque el oro en la primera vuelta llendo despacito con un tiempo de 1.21.
no es muy bueno el tiempo pero suficiente para los 5 kilos.:)

no lo intente mas ya que este coche es lo peor...la ultima vez que me lie a intentar el desafio vettel estuve 1 semana para cogerle otra vez el puntillo al resto de coches asike por mi cuanto menos coja este "coche"mejor....xDDD

Unido
febrero 23, 2008
yo igual tio, odio este coche, los desafíos los intenté una vez pero me aburro con este coche xD

Aver cuando echamos unos piques que todavía no hemos jugado juntos creo xD

Superior