Suerte que vendí el juego.Se me hacía aburrido.5 años para el desarrollo del juego y para ver el resultado final.He jugado desde el 1 al 5,pero creo que el GT 6 lo comprará la madre del topo.:rototepega::rototepega:
me pareceria un timo que cobraran por un DLC de los circuitos de otros GT's cuando supuestamente iban a estar en el juego desde el principio, encima que nos engañan y no ponen todos los circuitos que iban a estar, espero que no los cobre... porque por mi parte se los podra meter por el culo, darle vueltas, cagarlos y comerlos, me pareceria vergonzoso si los cobrara, no creo que sea tan tonto como para cobrar algo que prometio que estaria desde el principio en el juego final...
No pinta nada mal el Spec II y el dcl seguramente lo pille,en las fotos salen los relojes y la vista interior,esos son coches standar con vista interior no?
esta claro,standars descapotables,cabina pasable,standars cerrados,marco negro a lo gtpsp
vamos que el interior de ese catheram solo esta algo pulido sobre su version de gt4
alguien se acuerda de antes que saliera el juego unos videos que salieron de la beta de la gt academy en indy que al entrar en box les salia banderas amarillas y alguna azul????a ver si encuentro el video.......quizas tambien nos sorprendan y pongan normativas en carreras y banderas o cosas asi....no?
EDIT:
video encontrado....
min 0:43
--- [ Añadido ] -----
para amenizar la espera asta la semana que viene!!!
copio y pego....
Time Trials
Japoneses de los 90s Deep Forest Raceway/Invertido: cualquier coche comercial japones de los 90s. Oponentes de hasta 345 caballos y 1000kg. Neumaticos comodos blandos o inferiores.
750PR Cape Ring Exterior Time Trial: Cualquier coche con 750PR o menos. Neumaticos Deportivos duros o inferiores.
Drift Trials
Eiger Nordwand G Invertido: cualquier coche equipado con neumaticos de tierra.
Autumn Ring Mini/Invertido: Cualquier coche equipado con neumaticos comodos blandos o inferiores.
Garage:
Ford SVT F-150 Lightning '02 - 17,525cr
Caterham Seven Fireblade '02 - 30,000cr
Suzuki GSX-R/4 Concept '01 - 62,500cr
Lamborghini Nomad Diablo GT-1 '00 - 375,000cr
BMW M3 GTR Race Car '01 - 500,000cr
Nissan R390 GT1 Race Car '98 - 1,500,000cr
Panoz Esperante GTR-1 Race Car '98 - 1,500,000cr
Toyota GT-ONE Race Car (TS020) '99 - 1,500,000cr
Nissan R89C Race Car '89 - 1,750,000cr
BMW V12 LMR Race Car '99 - 1,900,000cr
Pescarolo Courage C60 - Peugeot Race Car '03 - 2,000,000cr
Pescarolo Courage - Judd GV5 Race Car '04 - 2,000,000cr
Pescarolo C60 Hybride - Judd Race Car '05 - 2,000,000cr
Jay Leno Tank Car '03 - 2,000,000cr
Nissan R92CP Race Car '92 - 2,100,000cr
MINOLTA Toyota 88C-V Race Car '89 - 2,100,000cr
Audi R8 Race Car '01 - 2,125,000cr
Formula Gran Turismo - 2,500,000cr
Sauber Mercedes C9 Race Car '89 - 2,675,000cr
Bentley Speed 8 Race Car '03 - 2,875,000cr
O sea, si no lo he entendido mal, no pasarán coches standard a premium sino que a los standard les pondrán una vista interior "más cutre" que la que tienen los premium, ¿no?
Por cierto, last_man, a ver si un día nos echamos unos piques, xD. ¿llevas micro?
joder que putada que perdi los datos del disco duro por un apagon y tuve que formatear perdi todooooooo lo que habia conseguido en GT5 a parte de otros juegos... ahora solo tengo el PES2012 en mi disco... hare copias de seguridad a partir de ahora cada mes... Sino me pillaba el DLC...pero empezar de 0 otra vez... que perezón. jaja.
creo que la imagen de los standard con vista interior premium engaña, creo que convertirán 2 o 3, y los otros lo que harán es pegar un trozo negro en la pantalla, simulando vista interior, sin cuentakilometros, sin volante....
prefería que mejorasen el ABS y el desgaste de neumaticos, pero bueno, se agradece
el DLC, creo que debería ser gratuito, ya que el juego se lanzó prematuramente, y él lo quería incluir desde el principio, aunque tambien es verdad que lo que viene en el disco es lo que hay....
pero creo que debería ser gratuito el DLC. si incluyesen un supuesto de motos, sí me parecería bien que fuese de pago.
O sea, si no lo he entendido mal, no pasarán coches standard a premium sino que a los standard les pondrán una vista interior "más cutre" que la que tienen los premium, ¿no?
Por cierto, last_man, a ver si un día nos echamos unos piques, xD. ¿llevas micro?
asi es!!yo uviese preferido mil veces que mejorasen los exteriores de los estandar a esta vista.....
PD:a ver cuando coincidimos tio casi siempre juego online sobre todo los sabados por la noche y entre semana por las tardes a partir de las 19:30 mas menos.....menos cuando actulizan los eventos de temporada...dinero dinero dinerooooo.
si que tengo micro aunque no lo uso mucho...que me desconcentro!!jajajaja
asi es!!yo uviese preferido mil veces que mejorasen los exteriores de los estandar a esta vista.....
PD:a ver cuando coincidimos tio casi siempre juego online sobre todo los sabados por la noche y entre semana por las tardes a partir de las 19:30 mas menos.....menos cuando actulizan los eventos de temporada...dinero dinero dinerooooo.
si que tengo micro aunque no lo uso mucho...que me desconcentro!!jajajaja
Ahora casi no dan pasta en los eventos de temporada. Y necesito mogollón, que no veas si hay race cars en el concesionario on-line. Los premium los tengo todos, ahora voy a ir a por los de los GTs antiguos, a ver cómo resulta luego la vista interior esta cutre.
Yo el micro lo uso para hablar antes y después de la carrera. En carrera lo silencio, xD, sí que es verdad que te desconcentra.
como decia un famoso anuncio...."la potencia sin control no sirve de nada".:chocala:
y en este caso los pilotos b-spec son un poquito mancos asique esperate gannando otras carreras a que coja mas control y entonces podras ganar sin problemas.....eso es lo que tuve que hacer para ganar la de nascar!!!y tambien prueba a poner los frenos a 0 o a 1 para que no meta esos frenazos....:rotonuse:
como decia un famoso anuncio...."la potencia sin control no sirve de nada".:chocala:
y en este caso los pilotos b-spec son un poquito mancos asique esperate gannando otras carreras a que coja mas control y entonces podras ganar sin problemas.....eso es lo que tuve que hacer para ganar la de nascar!!!y tambien prueba a poner los frenos a 0 o a 1 para que no meta esos frenazos....:rotonuse:
Wenas a todos!!! Ya era hora esta actualizacion la espero desde no me acuerdo ya. Porfin podre sacarme las carreras de resistencia y un pasito menos hacia el platino deseado jijiijiji
¿Por qué no me dejan entrar a la contrarreloj de eventos de temporada con mi Fórmula Gran Turismo? Es que en la prueba pone que todo el mundo lo ha hecho con ese coche pero el Formula Gran Turismo que yo tengo no me dejan usarlo, me pone PR Máx.750 en naranja al intentar entrar ¿qué quiere decir? Gracias.
¿Por qué no me dejan entrar a la contrarreloj de eventos de temporada con mi Fórmula Gran Turismo? Es que en la prueba pone que todo el mundo lo ha hecho con ese coche pero el Formula Gran Turismo que yo tengo no me dejan usarlo, me pone PR Máx.750 en naranja al intentar entrar ¿qué quiere decir? Gracias.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.