Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

¿Qué nota le ponéis al juego?

• Total de votantes
    95

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@mralexf1 dijo:
@foxman27 dijo:

Con que coche la haces?

A mi la primera con un TVR Speed 12 me parece imposible :(
yo lo hice con el mazda mx5 premium, pero la segunda prueba vi que este coche no daba para mas y me cojí el nissan silvia premium antiguo.

el TVR Speed 12 es el coche que utiliza todo el mundo, se disparan los puntos de una manera exagerada, como si fuera un glich, ese coche es un cheto...el buick special del 62 también es otro coche cheto :D yo uso coches normales, coches que han sido leyendas del drift en la vida real.

Unido
julio 19, 2008
Una pregunta foreros:

a parte del formula 1 de ferrari del concesionario, hay otros formulas 1 en el juego en eventos de temporada o para comprar pero que no sean los de ferrari ?

SALUDOS ;)

Unido
julio 20, 2010
los formula gran turismo no son formula 1, son formula diseñados por polyphony digital, de F1 solo estan los ferrari ;)

Unido
julio 19, 2011
Me gustaría que sacaran una actualización con los 20 circuitos nuevos(algunos ya estaban en otros GT).Aunque no sé si es un rumor o.....

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: TEK

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
creeis que con este gt5 y el volante g25 se puede preparar uno para competicion de verdad como piloto oficial de la fia?

Unido
julio 19, 2011
@victor22 Buena pregunta.Yo he tenido el GT5 durante 3 semanas y me ha decepcionado comparado con el 4.A la respuesta a tu pregunta,yo pienso que no,aunque otros dirán que si.Saludos.
PD:No me ha convencido la sensación de velocidad ni el sonido de los coches.

• Me gusta
Reacciones: TEK
Unido
diciembre 26, 2008
@victor22 dijo:
creeis que con este gt5 y el volante g25 se puede preparar uno para competicion de verdad como piloto oficial de la fia?
Noo! En serio que no. Lo digo por experiencia, un coche en circuito no tiene nada que ver con esto por mucho G25, playseat o cualquier cosa que le pongas

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
jaja.ya me imagino alex.al menos en fuerzas g y eso seguro que no.pero si tanto dicen que tiene buenas fisicas este juego en comparacion a la vida real cuanto puede variar?yo esque del juego solo he probado el mazda 6 comparado con el que tiene un colega mio y no se se parecen.casi era mas dificil llevarlo en el juego que en la vida real.jaja

Unido
diciembre 26, 2008
@victor22 dijo:
jaja.ya me imagino alex.al menos en fuerzas g y eso seguro que no.pero si tanto dicen que tiene buenas fisicas este juego en comparacion a la vida real cuanto puede variar?yo esque del juego solo he probado el mazda 6 comparado con el que tiene un colega mio y no se se parecen.casi era mas dificil llevarlo en el juego que en la vida real.jaja
Tiene las mejores físicas, pero no físicas reales... XXXD No tiene nada que ver como digo, aqui si aceleras y frenas un pelin con el pie izquierdo se va totalmente recto, en un coche de carreras de verdad se mueve el culo que no veas jaja

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
@mralexf1 dijo:
@victor22 dijo:

Tiene las mejores físicas, pero no físicas reales... XXXD No tiene nada que ver como digo, aqui si aceleras y frenas un pelin con el pie izquierdo se va totalmente recto, en un coche de carreras de verdad se mueve el culo que no veas jaja
yo freno con el derecho mientras toco punta el freno y tacon el acelerador mientras embrago con el izquierdo.jeje.:hola:

P.D: pregunto todo esto porque el dia 18 voy a montmelo a una seleccion de pilotos para entrar en un equipo oficial de la clio cup.jeje.a ver si tengo suerte.se que sera dificil pero sacare mi 110%.desearme suerte compañeros del foro

Unido
diciembre 26, 2008
@victor22 dijo:
@mralexf1 dijo:

yo freno con el derecho mientras toco punta el freno y tacon el acelerador mientras embrago con el izquierdo.jeje.:hola:

P.D: pregunto todo esto porque el dia 18 voy a montmelo a una seleccion de pilotos para entrar en un equipo oficial de la clio cup.jeje.a ver si tengo suerte.se que sera dificil pero sacare mi 110%.desearme suerte compañeros del foro
Lo del pie izquierdo es una tecnica para colocar el coche una vez en la curva, nada de embrague porque tampoco vas a reducir.

Te deseo muchisima suerte, el unico consejo que te doy es que no vayas pensando que te van a escoger o que alguien lo va a hacer mejor que tu ni nada de eso, ve a pasartelo tan bien como puedas! :D

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
@mralexf1 dijo:
@victor22 dijo:

Lo del pie izquierdo es una tecnica para colocar el coche una vez en la curva, nada de embrague porque tampoco vas a reducir.

Te deseo muchisima suerte, el unico consejo que te doy es que no vayas pensando que te van a escoger o que alguien lo va a hacer mejor que tu ni nada de eso, ve a pasartelo tan bien como puedas! :D
si lo de la curva lo se.gracias por el consejo de todas maneras.jeje.y por el apoyo.intentare pasarlo genial.el coche de las pruebas que hacen es un porsche boxter 2.7 l 260 cv.jeje.me la gozare.ajja:hola:

Unido
enero 10, 2011
@Berker83 dijo:
@mchiari25 dijo:

Juego con Volante, sobre todo si quieres ganar esa prueba te aconsejo tocar suspension y relacion de marchas, ya que de serie estan muy largas para los circuitos que corres.

Saludos
berker ayudame mas por favor. con que carro lo lograstes, como usastes la suspencion y relacion de marcha y de paso que volante usas que muy seguramente sera el g27 suponog.. espero su respuesta.

Unido
marzo 24, 2011
@mchiari25 dijo:
@Berker83 dijo:

berker ayudame mas por favor. con que carro lo lograstes, como usastes la suspencion y relacion de marcha y de paso que volante usas que muy seguramente sera el g27 suponog.. espero su respuesta.
Como ya te dije me la pase con el Jaguar XJ13, la relacion de marchas no me acuerdo, pero puedes hacer una vuelta y mirar cual es la velocidad maxima que alcanza el coche en ese circuito y guiarte con eso, por otro lado la suspension a mi me va bien ponerla abajo del todo y bastante dura.

Juego con G25 y Playseat

Saludos

Unido
septiembre 8, 2009
¿¿¿han sacado alguna actualizacion con la que guardar las partidas en medio de un resistencia???

un saludo

J

javi222

@Bosster dijo:
¿¿¿han sacado alguna actualizacion con la que guardar las partidas en medio de un resistencia???

un saludo
que yo sepa no, lo unico que se puede guardar es un campeonato pero de resistencia todavia nada aunque llevan hablando mucho de esto de que sacaran parche pero al final seguro que nada

chao

Superior