Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

¿Qué nota le ponéis al juego?

• Total de votantes
    95
Unido
enero 10, 2011
@maklexalx dijo:
@mchiari25 dijo:

modifica el Jaguar XJ13 Race Car en el taller de modificación de esa manera ha llegado a tener hasta 973 cv a mi me funciono

ya lo hize y nad.. sera porque lo estoy manejando con control y no con timon?? por otro lado dicen que el mejor para estra prueba es :

S Chaparral 2D Race Car '67
S Chaparral 2J Race Car '70

alguien lo tiene?? no tengo los 20 millones q cuesta en el consecionario de 2 mano :(

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
@mchiari25 dijo:
@maklexalx dijo:

ya lo hize y nad.. sera porque lo estoy manejando con control y no con timon?? por otro lado dicen que el mejor para estra prueba es :

alguien lo tiene?? no tengo los 20 millones q cuesta en el consecionario de 2 mano :(
Tengo el 67 pero no llega a los 500 cv si te sirve...

E

erreqerre

@mchiari25 dijo:
@maklexalx dijo:

Con el lamborghini conutach del 74 es suficiente. Yo hice las dos carreras aumentando todo al máximo pero sin poner alerón ni caja de cambios. Si le colocas alerón tendrás algo más de ventaja. Aquí tienes mis videos:
http://www.youtube.com/watch?v=6H5kkDFcm4c
http://www.youtube.com/watch?v=FyllONdWcxo

Unido
enero 10, 2011
Unido
marzo 22, 2010
Joer , ayer estuve intentando la prueba del fiat y bueno , me quede a 1 segundo , a ver si puliendo un pelin las vueltas lo saco XXXD

Unido
diciembre 27, 2010
@mchiari25 dijo:
@erreqerre dijo:

de paso que timon me recomienas es logitech supongo. el g40?
Si nunca has tenido un volante,píllate el Driving Force GT,que es más económico que el G27.Está claro que el Driving Force GT no es tan bueno que el G27,pero va perfecto a la hora de conducir.Yo lo tengo,ya que quería un volante más sencillo y obté por este.Ahora si quieres algo más bueno y más caro(si eres exigente),píllate el G27.
PD:No te pilles ningun volante barato.No te lo aconsejo.:baaa:

Unido
enero 10, 2011
@Hardtek2011 dijo:
@mchiari25 dijo:
Si nunca has tenido un volante,píllate el Driving Force GT,que es más económico que el G27.Está claro que el Driving Force GT no es tan bueno que el G27,pero va perfecto a la hora de conducir.Yo lo tengo,ya que quería un volante más sencillo y obté por este.Ahora si quieres algo más bueno y más caro(si eres exigente),píllate el G27.
PD:No te pilles ningun volante barato.No te lo aconsejo.:baaa:
amigo en el caso de esta carrera de coches historicos. se puede pasar con control o es con timon?

Unido
mayo 5, 2007
Me he comprado un Lamborghini(no recuerdo cual) y un SLR. Los he mejorado la maximo en absolutamente todo. El SLR ligeramente, pero el LBGH es totalmente incontrolable.. Son asi ya de serie o es que al haberlos mejorado me los he cargado..? No tengo ni idea, siempre les meto todas las mejoras antes de conducirlos..

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@Bart Simpson dijo:
Me he comprado un Lamborghini(no recuerdo cual) y un SLR. Los he mejorado la maximo en absolutamente todo. El SLR ligeramente, pero el LBGH es totalmente incontrolable.. Son asi ya de serie o es que al haberlos mejorado me los he cargado..? No tengo ni idea, siempre les meto todas las mejoras antes de conducirlos..
A mi también me pasa, algunos coches son así, no muy manejables debido a su potencia, pero con la practica le pillarás el truco de cuando frenar, acelerar poco a poco.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Alguna ayuda definitiva para Trial Mountain con Fiat 500. Lo he configurado de todas las maneras existentes y me quedo siempre justo detrás del primero. Es el único que me falta de todos los eventos de temporada, ayuda please.

Unido
marzo 22, 2010
Bueno , si quieres yo te paso el mio ya configurado , y repitiendolo y cogiendo bien las curvas me lo saque.
Por ejemplo , al final , en la curva antes de pasar por meta , puedes cruzar por la hierba que no te baja la velocidad ni nada , y eso , pillar bien las curvas , haciendo tiempos de 2.4 o menos lo tienes.

Unido
enero 10, 2011
informacion: señores depsues de tanto preguntar, verificar en 3 ps3 distintos les lamento dar una noticia... con el tema de las actualizaciones que han sacado para gt5, sucedio algo fatal para mi y estoy casi seguro para muchisimos mas. en B-Spec "no se puede poner pausa". pues si... como lo leen, se pudo alguna vez ahora no.. donde esta lo dificil? para mi y muchos que vamos por las carreras de resistencia por ejemplo estar 4 horas o 9 horas o las 2 carreras de 24 horas enfrente del televisor porque tienes que cambiar llantas y echar gas, para mi la de 24 no podre hacerla. incluso aqui en el foro varios lo hicieron pero en su momento, ahora cambio y por mi parte si no agregan pausa no las hare..

Unido
diciembre 27, 2010
@mchiari25 dijo:
informacion: señores depsues de tanto preguntar, verificar en 3 ps3 distintos les lamento dar una noticia... con el tema de las actualizaciones que han sacado para gt5, sucedio algo fatal para mi y estoy casi seguro para muchisimos mas. en B-Spec "no se puede poner pausa". pues si... como lo leen, se pudo alguna vez ahora no.. donde esta lo dificil? para mi y muchos que vamos por las carreras de resistencia por ejemplo estar 4 horas o 9 horas o las 2 carreras de 24 horas enfrente del televisor porque tienes que cambiar llantas y echar gas, para mi la de 24 no podre hacerla. incluso aqui en el foro varios lo hicieron pero en su momento, ahora cambio y por mi parte si no agregan pausa no las hare..
Yo tengo Nivel 29 en B-Spec y aún grácias,ya que para mi,eso de dejar el coche que corra solo sin jugar,no me gusta nada.En el GT4 ni lo toqué:coolface:

Superior