Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

¿Qué nota le ponéis al juego?

• Total de votantes
    95
Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Datrebil dijo:
Pues seran antes , porque ayer(Creo que fue ayer, o anteayer) pusieron uno nuevo , de Ferraris , 650 PR max , y comodos medios.
Esta bastante facilillo y son medio kilo por carrera.
desde luego es una fuente de ingresos muy buena,en 4 carreras en le mans(de una sola vuelta) tienes 2 kilos,viene de lujo para conseguir coches caros

hombre es facil si cojes un coche con todos los PR que te permiten y con neumaticos de competicion,pero si te ajustas al nivel de tu rivales,sobre todo con los neumaticos( perdona que te corrija son deportivos blandos)que ellos llevan,te aseguro,que es de todo menos facil

Unido
marzo 22, 2010
Claro , yo esque pillo el Enzo con el maximo de PR y pf , en las curvas le cuesta un poco mas , pero en las rectas ni te huelen XXXD

Para dificil tengo las de experto , madre mia , he probado la del fiat y la siguiente y madre mia , son tela de jodidas , en la primera lo maximo que he sacado ha sido quinto y en la segunda sexto XXXD

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@Datrebil dijo:
Claro , yo esque pillo el Enzo con el maximo de PR y pf , en las curvas le cuesta un poco mas , pero en las rectas ni te huelen XXXD

Para dificil tengo las de experto , madre mia , he probado la del fiat y la siguiente y madre mia , son tela de jodidas , en la primera lo maximo que he sacado ha sido quinto y en la segunda sexto XXXD
eso no lo entiendo, en serio, los de poliphony tan locos. como si te ponen una prueba de ferraris que con el enzo sin trucarle caballos y con neumaticos competicion blandos puedes ganar perfectamente...a de repente en pruebas anteriores como la del subaru en el laguna seca es imposible ganar.

yo aun sigo sin poder ganar en la prueba del subaru, lo maximo fué quinto :(

Unido
septiembre 17, 2009
El del fiat 500 es deseperante, retoque todo y lo máximo que he echo es 2 a 9 segundos del primero. Pero se que me falta algo en la configuración pero no se lo que es alguien que haya echo primero me puede decir que configuración lleva para hacerme una idea de lo que me faltaba a mi?
Gracias de antemano

Unido
marzo 22, 2010
He encontrado esto en otro foro(3djuegos):
"
Subaru

Suspension:
*Altura -21/-20
*Indice de muelles 12.0/11.5
*extension 5/5
*compresion 5/5
*barras 5/5
*angulo de caida 1.5/1.0
*Angulo del eje -0.10/0.20
Diferencial:
10/20
40/45
20/20
Distribucion de Par
35/65
sistema de cambios
230kmh
Utilice el turbo de regimenes altos y baje la potencia con la brida de admision.

Para el Lotus:

Suspension:
*Altura -25/-25
*Indice de muelles 12.5/11.5
*extension 7/7
*compresion 5/5
*barras 4/5
*angulo de caida 1.5/1.0
*Angulo del eje -0.10/0.20
Diferencial:
20
45
30
sistema de cambios
220kmh"

E

erreqerre

@Maycry9 dijo:
El del fiat 500 es deseperante, retoque todo y lo máximo que he echo es 2 a 9 segundos del primero. Pero se que me falta algo en la configuración pero no se lo que es alguien que haya echo primero me puede decir que configuración lleva para hacerme una idea de lo que me faltaba a mi?
Gracias de antemano
Se pueden hacer con varias configuraciones distintas.
Lo más importante es: coloca alerón y súbelo al máximo. Baja el peso todo lo que puedas y lo vuelves a subir con lastre para dar el mínimo exigido, así conseguirás bajar el centro de gravedad del coche. Baja la suspensión al mínimo y sube los 3 siguientes apartados en un punto. Y sobre todo NO USES AYUDAS porque te hacen ir más lento.
En el caso del fiat 500 yo lo he pasado con la caja de cambios de marchas cortas (no estoy seguro si se llama así) y con la que puedes regular. Te aconsejo que utilices la corta para no complicarte. también es muy importante no frenar demasiado, porque a este coche le cuesta mucho recuperar. Por ejemplo, la curva entre los dos túneles tienes que tomarla a fondo abriéndote antes a la derecha y la curva del final de la recta de atrás tienes que tomarla sin bajar nunca de 95 Km/h.
Si te sirven de ejemplo, aquí tienes mis vueltas:
http://www.youtube.com/watch?v=5uhlK3hrCAM
http://www.youtube.com/watch?v=Eoy6hszgfUc
http://www.youtube.com/watch?v=CW7MsSfFMHs

Unido
septiembre 17, 2009
Yo juego con mando pero bueno, tomare nota ves me faltaba hacer lo del lastre solo le habia puesto lo de las ventanillas, el aleron tambien me falta

E

erreqerre

@foxman27 dijo:
@Datrebil dijo:

eso no lo entiendo, en serio, los de poliphony tan locos. como si te ponen una prueba de ferraris que con el enzo sin trucarle caballos y con neumaticos competicion blandos puedes ganar perfectamente...a de repente en pruebas anteriores como la del subaru en el laguna seca es imposible ganar.

yo aun sigo sin poder ganar en la prueba del subaru, lo maximo fué quinto :(
No es que sea imposible ganar, lo que pasa es que este GT lo han puesto tan fácil (excepto 5 o 6 pruebas) que la gente ya no se acuerda cómo eran los anteriores GT, que estaban llenos de pruebas de este tipo y más difíciles (aún tengo un par de pruebas especiales del GT4 sin sacar el oro).
Por mi parte veo bien que de vez en cuando incluyan pruebas de este tipo, al igual que en los juego de disparos incluyen modo "sobrehumano" y cosas por el estilo, que yo veo imposible pero otra gente mucho mejor dotada que yo para este tipo de juegos seguro que lo agradece.

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
pues a mi que me sigue pareciendo la mas facil delas 3.... voy a ponerme ahora con lotus+subaru cuando acabe las de ferrari! jejeje

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
¿a alguno de vosotros os cuesta las pruebas de drift? yo me las hago oro a la primera. yo creo que hacer drift en GT5 sabe todo el mundo ya ¿o no?

ojala que las proximas pruebas de derape sean un verdadero reto, por ejemplo hacerse mas de 10.000 puntos en un circuito pero en vez de sector, en vuelta completa y que te den 2 millones y coche de nivel 17 por lo menos :amor:

¿no os molaria?

Unido
abril 11, 2009
Para los que buscan una configuración determinada para los eventos de experto, decir que yo me he pasado la del Fiat y la del Lotus en oro, echándole sus horitas eso sí, pero con la configuración predeterminada. He puesto el coche al límite de las restricciones, caja de cambios, alerón en el Lotus, y poco más, y os aseguro que se puede. Todo el tiempo que perdéis probando configuraciones, invertirlo en buscar sitios donde recortar tiempos. La única que aún no tengo es la del Subaru, que la tengo en plata porque aún no me he puesto a tope y llevaba mucho sin tocar el volante, pero ahora mismo me pondré a ver que tal.
Suerte a todos!!

Última edición:
Unido
enero 10, 2011
el la prueba de coches historicos, pasarlo con el jaguar es imposibleee!!!!!... alguien me presta el ferrari 330 p4 por favor!!!!!....

Unido
enero 10, 2011
@Franpr dijo:
@mchiari25 dijo:

Si es de coches históricos te referirás al BB'70 creo, no?
Si quieres te lo comparto online y lo usas...
en la carrera de bólidos históricos. Yo necesito un Ferrari 330 P4 Race Car, y en la carrera participaban también el Ford Mark IV Race Car, y el Jaguar XJ13 Race Car. como te comente yo tengo el jaguar pero no da el ferrari es muy rapido

Unido
marzo 22, 2010
Puf , creo que si mañana ajusto algo en la suspension y saco las vueltas bien me hago la del fiat , lo he intentado un par de veces ahora y bueno , haciendo vueltas sobre los 2,5 y 2,8 algunas quedo segundo a 10 mas o menos del primero.
Asique a ver si mañana la saco XXXD

Unido
mayo 10, 2009
@mchiari25 dijo:
@Franpr dijo:

en la carrera de bólidos históricos. Yo necesito un Ferrari 330 P4 Race Car, y en la carrera participaban también el Ford Mark IV Race Car, y el Jaguar XJ13 Race Car. como te comente yo tengo el jaguar pero no da el ferrari es muy rapido
modifica el Jaguar XJ13 Race Car en el taller de modificación de esa manera ha llegado a tener hasta 973 cv a mi me funciono

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
En el evento de temporada del FIAT 500 es imposible quedar 1º, siempre quedo 2º a 10 segs. :(

Unido
diciembre 27, 2010
Quiero que saquen lo de los 20 circuitos(algunos nuevos y otros que ya estaban en anteriores GT).Y que sean totalmente gratis.Y de paso que saquen actualización en la que se puedan guardar las carreras de resistencia.

Superior