Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

¿Qué nota le ponéis al juego?

• Total de votantes
    95

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Que la del Lotus es facil?? Joder... ya lo habeis escrito unos cuantos y yo no duro mas de dos vueltas sin trompear y a un ritmo bastante lento. Para mi ese coche es incontrolable!!!

Como le teneis configurado? Como conducis? Graciasssssssss

Unido
febrero 23, 2008
el lotus se lleva muy bien, lo llevo sin control de traccion y en segunda saliendo de las curvas a tope no se me va, el truco está en doblar lo justo y muy suave para que no culee, solo he podido quedar segundo dos veces seguidas -.- la primera a 2 seg y la segunda a 1.7

Unido
noviembre 2, 2009
@titosamu dijo:
Que la del Lotus es facil?? Joder... ya lo habeis escrito unos cuantos y yo no duro mas de dos vueltas sin trompear y a un ritmo bastante lento. Para mi ese coche es incontrolable!!!

Juegas con volante?? Prueba la del Lotus con el mando.

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
joder menudos carracos regalan con los eventos online.....
el otro dia me pase el de tsukuba y me dieron el ford gt granturismo
y ahora mismo me psado el de laguna seca y me han dado el audi R10 tdi:amor: ambos premium.....
para que tengais una referencia....los tiempos de vueltaen laguna seca vueltas en 1.34/35
y tsukuba 1.02/03
en ambas con el coche preparado con todo y ajustado con la brida motor y lastre....las configuraciones de suspension y freno es a gusto de cada uno claro que teniendo en cuenta que estamos en circuito y no por el monte xD.....ahora a por la del 500 esa si que me desespera!!!:chocala:

http://www.youtube.com/watch?v=2FDrhA4GSgU

Unido
marzo 29, 2008
@last_man dijo:
joder menudos carracos regalan con los eventos online.....
el otro dia me pase el de tsukuba y me dieron el ford gt granturismo
y ahora mismo me psado el de laguna seca y me han dado el audi R10 tdi:amor: ambos premium.....
para que tengais una referencia....los tiempos de vueltaen laguna seca vueltas en 1.34/35
y tsukuba 1.02/03
en ambas con el coche preparado con todo y ajustado con la brida motor y lastre....las configuraciones de suspension y freno es a gusto de cada uno claro que teniendo en cuenta que estamos en circuito y no por el monte xD.....ahora a por la del 500 esa si que me desespera!!!:chocala:

http://www.youtube.com/watch?v=2FDrhA4GSgU

Eventos online?Te refieres a los eventos de temporada??En cuales de ellos te dan coches?No lo he visto.

Por cierto eso de que se podia guardar partida en medio de la carrera de resistencia ya se puede hacer?

Unido
diciembre 27, 2010
@christian009 dijo:
@last_man dijo:

Eventos online?Te refieres a los eventos de temporada??En cuales de ellos te dan coches?No lo he visto.

Por cierto eso de que se podia guardar partida en medio de la carrera de resistencia ya se puede hacer?
Lo primero no lo sé y lo segundo es que aún no se pueden guardar la partida en medio de las carreras de resistencia.A este paso,sacaran la actualización la semana de los 3 Jueves:coolface:

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
@christian009 dijo:
@last_man dijo:

si me referia a los eventos de temporada...que me liao!!!:rotonuse:
lo de las partidas solo se puede guardar en las pruebas que hay un mini campeonato entre carrera y carrera!!!como en l gt4 mas o menos.

E

erreqerre

@titosamu dijo:

conducir... así:
http://www.youtube.com/watch?v=CW7MsSfFMHs
Se puede hacer con varias configuraciones diferentes. por el foro tienes algunas.
--- [ Añadido ] -----
@titosamu dijo:

conducir... así:
http://www.youtube.com/watch?v=CW7MsSfFMHs
Se puede hacer con varias configuraciones diferentes. por el foro tienes algunas.

Última edición:

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Nuevos eventos online!!! Y con muuuuuucha pasta! jejej yo sigo peleandome con el elise 111R :(

Unido
enero 25, 2010
joder, a mi también me falta las del elise 111r, me quedo a 2 o 3 segundos todo el rato, ya no se que hacer...creo que le ganare la vez que apoyandome en un rival pase la curva mas rapido porque ha sido las unicas veces que he hecho la vuelta mas rapido, siendo limpio se me hace imposible....¿o tendre que desempolvar el volante?...seguro que con el volante se puede sacar bien

Unido
diciembre 27, 2010
@DelPieroDios dijo:
Es posible conseguir el oro en el desafio de vettel con el mando?
Solo consigo bronces
Si que es posible hacerlo con el mando,pero es más chungo que con el volante.Un amigo mío tiene los 3 oros hechos con el mando.En el hilo hay una página donde se comentan los reglajes a utilizar,pero no se cuál es.Yo solo los tengo 2 bronces:baaa::eaea: y con volante:coolface:

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
@DelPieroDios dijo:
Es posible conseguir el oro en el desafio de vettel con el mando?
Solo consigo bronces
imposible no es....pero inhumano SI!!!!
yo esa es la unica prueba que paso de hacer porque la ultima vez que me me puse a ella despues estube una semana para pillar el punto a los coches normales!!!:rototepega::rototepega::rototepega:

Unido
julio 20, 2010
@Maycry9 dijo:
Alguien sabe de alguna página donde ponga el mejor reglaje para cada coche?
los reglajes de cada coche no son especificos, cada persona los usara diferentes por su manera de conducir, yo puedo usar unos reglajes que me iran perfecto, y a ti te puede ir fatal, simplemente tienes que buscar tus reglajes, y tambien ten en cuenta que encuentres los reglajes buenos para un coche, no quiere decir que te vaya ir bien en otro coche, cada persona sus gustos y su manejo y cada coche un mundo, solo es probar y probar, pero una vez que dediques tiempo a los reglajes de un coche, el segundo te sera mas facil encontrar el reglaje perfecto, y asi cuantos mas prepares, al final acertearas rapido con tu manera de conducir

Unido
marzo 24, 2011
Piensa que aparte cada circuito tiene sus reglajes mas adecuados, como bien te dicen tienes que encontrar tu reglaje para tu manera de conducir

Saludos

Unido
septiembre 17, 2009
Piloto agresivo xD, solo con decirte que llevos neumaticos de competicion duros para carreras de 5 vueltas por que con depende que coche el blando lo destrozo

Unido
julio 20, 2010
yo soy bastante agresivo y me van mejor los blandos, por lo menos a mi los blandos me agarran hasta casi el final, mientras los duros me pierden agarre a mitad del desgaste y no agarran los suficiente para meterle caña

Unido
mayo 10, 2009
se anuncio hace tiempo que sacarian una actualización para poder guardar las partidas, la llegaron a sacar? y si no lo han sacado sabeis cuando?

Superior