Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

¿Qué nota le ponéis al juego?

• Total de votantes
    95

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
@Iwo dijo:
@spanishfiesta dijo:

Cambiale las ruedas yo lo he conseguido en b-spec aun no he probado en a-spec

Y algun consejo para ganar en b-spec las carreras de nascar??
lo que yo hice fue esperar a tener el piloto con bastante mas nivel del que hace falta y aparte tambien quitarle la sensibilidad en la distribucion de frenos porque el tio manco metia cada frenazo que pa que......
saludos...

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
@last_man dijo:
@Iwo dijo:

lo que yo hice fue esperar a tener el piloto con bastante mas nivel del que hace falta y aparte tambien quitarle la sensibilidad en la distribucion de frenos porque el tio manco metia cada frenazo que pa que......
saludos...
Gracias pero es en A-spec en B-spec yo ya lo he conseguido.

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
aaah pense que era en b-spec.....
pues en a-spec justamente en esa prueba me dieron el trofeo de ganar por 0.2....quitale todas las ayudas y no intentes ir el primero dede el principio ya que con el rebufo te comen....yo fui casi todo el rato jugando a adelantar y dejar pasarme asta la ultima vuelta y entonces aprete!!! pille rebufo y me puse primero enseguida....aunque despues me cogieron otra vez y tube que hacer un poco el guarrete para que no me pasaran justo en la linea de meta......

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
@elargoes dijo:
Una duda. En las carreras de resistencia del Modo B-Spec, si no le das a que entre a boxes manualmente, ¿entran solos los pilotos cuando ya no queda casi gasolina? ¿O me quedaré tirado sin combustible por no darle a entrar manualmente?

Saludos!
Si entran solos.

Tengo problemas para pasarme los eventos especiales de nascar los 2 ultimos no consigo ganar y en el top gear 2 no hay manera de controlar ese coche no consigo ni terminar. ALgun buen consejo??

Gracias.

Unido
abril 20, 2008
@erreqerre, ¿das alguna posibilidad a los que jugamos con mando de quedar primeros en los nuevos eventos de temporada de experto? Yo es que juego con mando y hasta ahora he conseguido oro en todas las pruebas (las de resistencia no las he hecho aún). Sólo se me resisten con el mando el Evento Especial de Vettel (imposible de controlar con un mando) y ahora estos nuevos eventos de temporada. Me da a mí que con el volante es más fácil hacerlo bien y quedar primero en estas carreras tan ajustadas.

Un saludo!

E

erreqerre

@elargoes dijo:
@erreqerre, ¿das alguna posibilidad a los que jugamos con mando de quedar primeros en los nuevos eventos de temporada de experto? Yo es que juego con mando y hasta ahora he conseguido oro en todas las pruebas (las de resistencia no las he hecho aún). Sólo se me resisten con el mando el Evento Especial de Vettel (imposible de controlar con un mando) y ahora estos nuevos eventos de temporada. Me da a mí que con el volante es más fácil hacerlo bien y quedar primero en estas carreras tan ajustadas.

Un saludo!
Yo juego online con amigos que usan mando (sin ayudas y cambio manual) y me ganan casi siempre. No se si será más fácil con mando porque hace más de 10 años que no lo uso con juegos de conducción, pero seguro que no es tan divertido como usar un buen volante. Usar cambio en H y embrague es lo más divertido y cercano a la realidad, aunque se pierda rendimiento, por lo que en estos retos tan ajustados uso el cambio de levas.

Lo que es seguro es que este GT es el más fácil en cuanto al modo offline de todos. El nivel de dificultad del GT4 era mucho más alto y aún tengo alguna prueba especial sin sacar en oro.

Sobre el reto Vettel, lo he probado y no me ha gustado nada. Es más una vaina de la guerra de las galaxias que un coche y a mi lo que me gustan son los simuladores de coches (cualquier parecido con un coche real es pura coincidencia).

De todas formas te recomiendo que te compres un buen volante en cuanto puedas, las sensaciones son totalmente diferentes. Un compañero de trabajo se compró hace poco el G27 y ha vuelto a empezar el juego porque está alucinando.

Saludos e insiste con los retos que acabarás sacándolos en oro.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Hay un nuevo evento de temporada con Hondas Civic, es muy facil y dan monos y cascos.

PD: No sabia que existia la pintura Gold chrome hasta que me a tocado hoy, esta muy bien.

Unido
marzo 25, 2008
Hola colegas!!! me he pillao el GT5 y tengo un par de dudas, los coches que tengo en el Prologue los puedo pasar al GT5 y como en caso de que se pueda. Otra duda es cual es la mejor configuración 3D para el juego? de momento lo tengo con los valores originales ya que hay un parámetro que no estoy seguro de que va y por ultimo se pueden hacer partidas privadas online con otro colega? es decir solo 2 coches en la pista:rotonuse:. El juego es brutal y el interior de los coches en 3D es la hostia parece que estas dentro:babas: tan solo lo he podido probar 1h ya que la otra se la paso instalando cosasXXXD, saludos,:victoria: gracias y “nos vemos en la pista”:coolface:

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
@mgbad dijo:
como hago para que mi musica suene jugando online?
desde el menu de "mi mundo"en el simbolo de musica (a la izquierda del menu)desde ahi se organiza el tema de la musica tanto para el menu como para las repes o las carreras....aunque no se si en el online se escucha tambien la musica ya que yo siempre juego sin ella pero prueba a ver.....

Unido
marzo 31, 2008
@last_man dijo:
@mgbad dijo:

desde el menu de "mi mundo"en el simbolo de musica (a la izquierda del menu)desde ahi se organiza el tema de la musica tanto para el menu como para las repes o las carreras....aunque no se si en el online se escucha tambien la musica ya que yo siempre juego sin ella pero prueba a ver.....
lose :S yo he puesto la musica en el juego pero lo que quiero es que suene tambien jugando online.
saludos.

Unido
junio 16, 2011
Alguien sabe como conseguir dinero fácilmente?
Esque estoy intentando reunir 10.000.000€ y solo llevo conseguidos 4.000.000, me estoy matando para conseguir el dinero y lo máximo que dan en las carreras son 400.000€

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@[email protected] dijo:
Esque estoy intentando reunir 10.000.000€ y solo llevo conseguidos 4.000.000, me estoy matando para conseguir el dinero y lo máximo que dan en las carreras son 400.000€
no hay mas,correr esa carreras cuantas veces puedas,no hay ninguna prueba que de mas dinero

Unido
octubre 11, 2010
@[email protected] dijo:
La manera definitiva de conseguir pasta y experiencia por un tubo en A-spect sin volverte turumba es esta:

http://www.youtube.com/watch?v=sXGKXyyJJvA

Tienes que tener un Red Bull, pero con sacarte el Reto Vettel lo tienes solucionado y no es tan complicado.

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Ya no me funciona el truco para sacar dinero en a-spec con el red bull.
Es culpa de la ultima actualizacion o es que lo tengo tan quemado que necesito arreglarlo en el GT auto (pero en total son 16.000.000Cr)????
Alguien que me resulva la duda?
Gracias a todos.

Unido
abril 20, 2008
Un par de dudas:

¿Qué resultados vais obteniendo en las carreras de experto de eventos de temporada? Yo es que sólo consigo quedar segundo por más que lo intento?

¿Las carreras de eventos de temporada te dan los mismos créditos si las repites que la primera vez que la corriste? ¿O no te dan casi experiencia y créditos?

Gracias de antemano!

Unido
junio 16, 2011
Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@juanma.sport dijo:
Sabeis cuando van a meter más coches premium?? hay muy pocossss, el forza tiene más.
ni idea,esta semana pasada unos directivos de sony dijeron que polyphony estaba trabajando en un DLC,pero dias despues aclararon que era una actualizacion,en lo que estaba trabajando.........a saber
--- [ Añadido ] -----
@elargoes dijo:
Un par de dudas:

¿Qué resultados vais obteniendo en las carreras de experto de eventos de temporada? Yo es que sólo consigo quedar segundo por más que lo intento?

¿Las carreras de eventos de temporada te dan los mismos créditos si las repites que la primera vez que la corriste? ¿O no te dan casi experiencia y créditos?

Gracias de antemano!
yo es que las he jugado muy poco,pero por ejemplo la del lotus es sencilla si la comparamos a las otras dos(en las cuales tambien quede 2º),la del fiat cuesta mucho,porque si te pasas frenando perderas velocidad y al tener tan poca potencia no puedes recuperarla,vamos que hay que ser muy fino xD

el subaru tiene el problema de que tiene mucha potencia(400 cv) y es traccion total,por lo que subvira(irse tieso)un huevo....para minizar esta tendencia,le baje el morro,le subi el culo y el lastre se lo puse todo lo atras que pude,pero sobre todo hay que usar el diferencial de par para los 4x4 y quitar toda la potencia posible al eje delantero y pasarlo al eje trasero,creo que se queda en un 30/70(no deja mas)asi subviraba bastante menos,aunque como he dicho solo he podido ser segundo

si supiera tocar mas la amortiguacion,pondria sin problema los reglajes,pero es que no tengo ni zorra :buf:
lo de la experiencia? ni idea,es que en eso no fijo nada la verdad

Última edición:
Superior