yo no voy ni a probarlo tio, por curiosidad vi por youtube como era pero yo me aburro asi xD
Me autocito.A ver si alguien me echa un cable.
¿cómo se limita el número de participantes de una sala creada en MI COMUNIDAD?
Es que no veo la opción para hacerlo.
Saludos.
Ayuda para la prueba "IB-3: Eslalon con conos para coches MDTT".
Como se puede sacar el oro, me parece muy muy, muy dificil. algun consejo...
Pues yo tambien lo he probadoyo hoy lo he probao para ver como era la movida, y la verdad es que es aburrido de cojones... jajajaja, el dinero que dan no esta mal, pero para quien tenga paciencia y le guste dar vueltas, lo mejor es la experiencia que dan
cuanta exp dan?@DaNy-GaLiCia dijo:@DaNy-GaLiCia dijo:
Pues yo tambien lo he probado, y para mí es mejor tirarme un cuarto de hora dando vueltas que 2 horas repitiendo carreras de resistencia :rotonuse:.
Por repetir las carreras de resistencia te dan una miseria de puntos y experiencia, (tengo lvl 32) y en eventos de temporada tampoco es que te den bastante exp., tan solo me queda tirar de este glitch hasta que lo quiten jeje
Lo he mirado y al crear tu la sala te da la opcion de numero de participantes, creo que era la opcion que esta arriba a la derecha.Me autocito.
La duda es si se puede delimitar el número de participantes al crear una sala en MI COMUNIDAD, al estilo de cuando creas una sala en el on-line abierto a todo el mundo.
Saludos.
pues bastante, yo estoy en nivel 31, y antes de hacerlo estaba en el principio del nivel lo hice 2 veces y casi no le falta nada para el 32, y solo eramos 3 personas
en cuanto a los compuestos de neumaticos, cuanto mas blando sean mas agarran y menos duran, y cuanto mas duros sean, agarran menos y duran mas, en boxes entras o bien en online o bien en resistencia, no se si habra en otras, no las he jugado todas.el juego me encanta pero yo de conduccion entiendo poco, tras averlo dejado aparcado un tiempo por tener otros juego spendieintes lo e vuelto a retomar, aora estoi en carreras profesionales y ya no se puede acer lo que yo ago de ir a toa ostia y a lo loko jaja aver tengo unas preguntas que yo esto de lo sneumaticos no entiendo cuando poner duros, blandos etc ayudenme en esto xd y el tema de los boxes e leio q la gente entra en boxes pero eso done lo aceis en el online porq en las competiciones offline cuando entrar? las vueltas son cortas y no se para que sirven entonces... aqui acaso se desgastan las ruedas??
Dan mucha experiencia depende del dinero ganado.Yo he subido del nivel 31 al 34 en dos días y he ganado 10 kilos.Hay colegas que han subido del nivel 35 al 40 y con 20 kilos en su cuenta.Compran coches de 5 a 9 kilos,y repiten el truco hasta llegar de nuevo a los 20 kilos en cuenta.Así todo el rato.
edito: me he metido en una carrera y al salir e intentar entrar de nuevo ya me ha dejadobueno, he completado el reto de Vettel con bronce (creo que la plata y el oro son imposibles).
acabo de registrarme para hacer lo del GT Academy y me han dicho que me mandaban un e-mail de confirmacion, lo he abierto pero no me sale nada para darle a confirmar... y cuando intento participar me sale el mensajito de que visite la web, a alguien mas le ha pasado? me falta algo? que alguien me ayude por favor. Saludos
respecto a tu pregunta creo que sera como en otros juegos amistosa no cuenta para las estadisticas online y en competitivas si te cuentan. Y otra cosa en las de resistencia como sabria en que vuelta estan desgastada mis neumaticos? me recomendais entonces los blandos para carreras normales no?@danidima dijo:
en cuanto a los compuestos de neumaticos, cuanto mas blando sean mas agarran y menos duran, y cuanto mas duros sean, agarran menos y duran mas, en boxes entras o bien en online o bien en resistencia, no se si habra en otras, no las he jugado todas.
A parte tengo una pregunta, alguien sabe que diferencia hay entre carrera amistosa y carrera competitiva en el online????
--- [ Añadido ] -----
ya la única ayuda que uso es el ABS en 1
yo siempre use neumaticos de competicion blandos, tanto para carreras normales como para resistencias, y van de lujo, y se saben que se desgastan en el mismo sitio donde ves si estan frios o calientes, vamos en el dibujito de neumaticos, cuando se van desgastando ves como va quedando un cuadradito y el relleno del neumatico va bajando, tu metete en online y date 2 vueltas y ya ves como baja, no hay perdida@DeiMoN dijo:
respecto a tu pregunta creo que sera como en otros juegos amistosa no cuenta para las estadisticas online y en competitivas si te cuentan. Y otra cosa en las de resistencia como sabria en que vuelta estan desgastada mis neumaticos? me recomendais entonces los blandos para carreras normales no?
yo lo e logrado hacer, y creo q no hay consejo ninguno, solo es ir probando todo el rato hasta aprenderte como trazar cada curva, cuando empezar a frenar, cuando deves soltar el acelerador etc. es cuestion de practicaestoy con el reto de Vettel con el X2010, algun consejo para manejar este bicho?? es tan rapido y se agarra tanto que es hasta incluso dificil manejarlo macho...