Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Unido
enero 20, 2007
@luki dijo:
Alguien me puede decir como conseguir el chaparral 2j del 70 es que hoy un amigo ha intentado pasarmelo y no se puede será por la ultima actualizacion o yo que se...

en fin gracias a todo el que me ayude.
salu2.
El único método que se me ocurre es el de esperar a que salga en el concesionario de segunda mano, como me ha ocurrido a mi un par de veces. Creo que no te lo dan en ningún evento, al menos yo no le he recibido, y soy nivel 28 de A-spec.

Pero no te ilusiones demasiado, creo que cuesta unos veinte kilos de cacaos. Mínimo 15.

Unido
diciembre 27, 2010
Para los que se quejaban de la restricción para pasar coches caros,ahora hay el truco de las 200 vueltas en special stage route 7. Joder! menudo bug que tiene el juego.Ahora todos están liados para ganar pasta.Yamagouchi ya se ha enterado,y lo van a corregir.

Unido
abril 11, 2009
@Hardtek2011 dijo:
Para los que se quejaban de la restricción para pasar coches caros,ahora hay el truco de las 200 vueltas en special stage route 7. Joder! menudo bug que tiene el juego.Ahora todos están liados para ganar pasta.Yamagouchi ya se ha enterado,y lo van a corregir.
de que hablas?? ¬¬... explícate un poco mejor...

Unido
diciembre 27, 2010
@Franpr dijo:
@Hardtek2011 dijo:

de que hablas?? ¬¬... explícate un poco mejor...
Lo mejor es que lo veas tú.El Viernes me enteré y la primera vez que lo ví,me kedé flipao.En youtube pones,Gt5 mega money glitch,y allí lo verás.(lo siento pero soy un desastre, que no sé ni subir videos).También puedes entrar en el online y meterte en las numerosas salas que hay,y así lo verás mejor.Busca el circuito que he nombrado y entra.:chocala:puedes ganar unos 2 kilos más o menos.

PD:Algunos estaran a favor y otros en contra de este truco,cómo pasó con lo de clonar coches.

Última edición:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@Hardtek2011 dijo:
@Franpr dijo:Lo mejor es que lo veas tú.El Viernes me enteré y la primera vez que lo ví,me kedé flipao.En youtube pones,Gt5 mega money glitch,y allí lo verás.(lo siento pero soy un desastre, que no sé ni subir videos).También puedes entrar en el online y meterte en las numerosas salas que hay,y así lo verás mejor.Busca el circuito que he nombrado y entra.:chocala:puedes ganar unos 2 kilos más o menos.

PD:Algunos estaran a favor y otros en contra de este truco,cómo pasó con lo de clonar coches.
vaya tela como se ralla la peña para encontrar un bug asi?? es flipante... como tu dices, habra gente que ira corriendo a hacerlo y otros estaran en contra, es ley de vida xD. lo que no entiendo es lo que toca en las opciones aparte de poner 200 vueltas.

Unido
marzo 31, 2008
hola mi gente.
bueno mi GT5 me llega este martes :D y quiero saber como comfigurar el GT FORCE con el GT 5 para poder jugarlo con la mejor simulacion posible. es que no creo que el volante sea tan duro en la vida real y he conducido y nunca he sentido eso xD!!
ayudenme please!!!
PD: Hice la base para mi GT FOCE!!!
Me encanta!!
hice un album de fotos en mi facebook desde que la comense hasta que termine :)
la quiero subir todas a la ps3.com pero me da mucho trabajo.
Saludos Foreros!!!

Última edición:
Unido
noviembre 24, 2010
@Raul_lenders dijo:
no entiendo el video d youtube sobre ese truco...alguien m lo dices por aqui o por privado? gracias
Diría que la cosa está en que se sale literalmente del circuito y se coloca en un lugar específico donde dando vueltas sobre sí mismo le va contando vueltas al circuito. Al salir al menú le dará un coche por dar 200 vueltas a un circuito.
Que cada cual haga su propia valoración.
Saludos.

Unido
noviembre 24, 2010
A ver si alguien me echa un cable.
¿cómo se limita el número de participantes de una sala creada en MI COMUNIDAD?
Es que no veo la opción para hacerlo.
Saludos.

Unido
diciembre 27, 2010
@algua dijo:
@Hardtek2011 dijo:

vaya tela como se ralla la peña para encontrar un bug asi?? es flipante... como tu dices, habra gente que ira corriendo a hacerlo y otros estaran en contra, es ley de vida xD. lo que no entiendo es lo que toca en las opciones aparte de poner 200 vueltas.
Pon penalización fuerte y los daños quítalos.Control de tracción a 0,si quieres tronpear.
--- [ Añadido ] -----
@Raul_lenders dijo:
mi valoracion es q se va a marear de tantas vueltas xD
Y el que haga el truco por primera vez,se va a rallar y flipar,ya que a mí me costó un poco.El Jueves seguro que ya habrán arreglado el bug(glitch).

Última edición:
Unido
noviembre 24, 2010
@oddeon dijo:
@DiosYamauchi dijo:

Si no recuerdo mal, tienes que ir a AJUSTES (esta a la izquierda) cuando estas en mundo GT, ahí tienes los ajustes de sala.
No veo la opción.
Ahí se pone el comentario, la calidad de carrera, del chat, el circuito y te informa de tu conexión a la red, pero no dice nada del número de participantes.
¿Puede que solamente pueda limitarse en el online abierto a todo el mundo, y en comunidad no, ya que sólo entran amigos?

Gracias igualmente.

Última edición:
Unido
enero 3, 2010
@algua dijo:
@Hardtek2011 dijo:

Yo trucos como estos no entiendo de donde se sacan. Si no sale de alguno de los creadores del juego lo veo imposible para la mente humana.

Unido
julio 20, 2010
@DiriByte dijo:
@algua dijo:

Yo trucos como estos no entiendo de donde se sacan. Si no sale de alguno de los creadores del juego lo veo imposible para la mente humana.
no tiene porque... lo mas seguro es que entraran sin querer despues de un accidente o mismo aburriendose y fue a dar ai por casualidad, y es que la gente fuma mucho material tio, y una vez te ves dando vueltas debajo del circuito, es posible que te ralle el pensar que pasara si pasas la meta una y otra vez simplemente por probar

Unido
febrero 23, 2008
Dios mio esto del bug es una plaga!!!! me meto en las salas online y solo se ven partidas en stage 7 y 200 vueltas..... vaya tela xD

Unido
julio 20, 2010
yo hoy lo he probao para ver como era la movida, y la verdad es que es aburrido de cojones... jajajaja, el dinero que dan no esta mal, pero para quien tenga paciencia y le guste dar vueltas, lo mejor es la experiencia que dan

Superior