Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Unido
enero 27, 2011
@coleton dijo:
@Sargento__Rock dijo:
yo no se lo que haran lo demas,me imagino que se inyectaran cafe por vena xD
yo simplemente paso de hacerlas
Esa misma va a ser mi opción. Podría costarme el divorcio, el despido... A ver quien atiende a mi hija esas 24 horas... Podrían sacar una actualización que permita guardar esas carreras porque si no es una mierda, la verdad...

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
@Sargento__Rock dijo:
@coleton dijo:

Esa misma va a ser mi opción. Podría costarme el divorcio, el despido... A ver quien atiende a mi hija esas 24 horas... Podrían sacar una actualización que permita guardar esas carreras porque si no es una mierda, la verdad...
a ver las carreras de 24 horas si que te dejan guardar,pero todas las demas tienes que hacerlas del tiron o pausando el juego sin apagar la consola,como mejor veais.saludos

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Acabo de pasarme el campeonato de F1!! ufff he sufrido más que en toda mi vida...

luego he puesto una carrera b-spec y ha ganado mi tio, al terminar abajo de su perfil ponia "premio" y 3 luces redondas apagas, sabeis q son?

Tambien quiero saber como puedo llenar entera la barra de trayectoria. Edito: por ahi se lo han dado a una persona que lleva "439 carreras de las cuales he ganado 397" lol xd

Última edición:
Unido
septiembre 23, 2008
@DarkOldVegeta dijo:
Acabo de pasarme el campeonato de F1!! ufff he sufrido más que en toda mi vida...

luego he puesto una carrera b-spec y ha ganado mi tio, al terminar abajo de su perfil ponia "premio" y 3 luces redondas apagas, sabeis q son?

Tambien quiero saber como puedo llenar entera la barra de trayectoria. Edito: por ahi se lo han dado a una persona que lleva "439 carreras de las cuales he ganado 397" lol xd
lo de premio es para cuando pones una carrera remota de tu piloto(solo puedes meter uno) y los de tus amigos...si vas a comunidad ai un icono que son unos cascos como loo de las personas q stan en el muro en las carreras, le das ai y salen una cuantas carreras, elijes la que quieras, añades a tu piloto y asta 15 pilotos mas y disputan una carrera entre si, qando acaba se llevan dinero y experiencia todos los pilotos participantes....asi e subido yo mis piilotos al nivel 20 xDDDD

Z0N3R69

Pokecar
Unido
julio 9, 2008
@DarkOldVegeta dijo:

Lo de "Premio" es el dinero que lleva acumulado ese piloto en carreras remotas, si le tienes "compartido" para cobrarlo, en modo GT vas a pilotos, le seleccionas y cobrar dinero de premios. En cuanto a lo de llenar la barra, va por tiempo creo (carreras) llega un momento en que es "viejo" y tiene que retirarse (barra llena).

Unido
mayo 31, 2007
@DaNy-GaLiCia dijo:@DaNy-GaLiCia dijo:
@victor22 dijo:

pos la verdad es que yo solo he leido de que se puede guardar de gente que no ha hecho las 24H, la gente que las ha probado todos dicen que no se puede, y este es en el unico foro en el que entro y por aqui dicen que no se puede
Efectivamente , NO se puede guardar en ninguna carrera, ni de 4 ni de 24 h ni en B-Spec ni en A-Spec.

Vegeta , plis ponlo en portada , que parece que no se lo acaba de creer la gente.

Unido
enero 24, 2010
@DaNy-GaLiCia dijo:
@victor22 dijo:

pos la verdad es que yo solo he leido de que se puede guardar de gente que no ha hecho las 24H, la gente que las ha probado todos dicen que no se puede, y este es en el unico foro en el que entro y por aqui dicen que no se puede
Yo no se de donde saca la gente esas cosas, supongo que sueñan con que se puede guardar de ver que son una burrada hacerlas por el tiempo y eso XXXD. Si se pudiera guardar ten por seguro que lo pondria en la descripcion de la actualizacion y... no sale por lo cual no se puede.

Unido
julio 20, 2010
mas claro imposible de que no se puede guardar en ninguna carrera, jajajajajaja, dentro de 2 o 3 dias lo volveran a preguntar, no os preocupeis... jajajajaja

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
A mi de resistencia me quedan las 9 de tsukuba (que asco de circuito), los 1000km de suzuka y las 2 de 24h y en ninguna de las que he corrido me han dejado guardar.

Unido
abril 17, 2007
ufff que pesados ya con el tema, me aburris, al proximo que pregunte QUE NADIE LE CONTESTE y que busque la informacion como hacemos todos, si le gusta bien y si no que se pire del foro

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
mediante tweets,yamauchi anuncia que estan trabajando en un parche para las carreras de resistencia
Kaz_Yamauchi: I'm sorry. Game saves during endurances. They are currently under development. RT @andrepeniche: as I simply don't have 4, 9 or even 24 hours available to stay in front of the TV to do endurance races, as much as I love GT5, unfortunately it's not possible for me to complete them.
sacado de GTplanet

Unido
diciembre 26, 2008
@cayeibz dijo:
ufff que pesados ya con el tema, me aburris, al proximo que pregunte QUE NADIE LE CONTESTE y que busque la informacion como hacemos todos, si le gusta bien y si no que se pire del foro
Pero los foros están para esto, para preguntar y que te contesten, porque es aquí donde se busca la información. Si quieres contestar y ganarte unas Gracias bien, si no pues nada, lo dejas pasar y ya está.

Superior