Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@ADRiLASh~ dijo:
Tengo un Ferrari 458 Italia '09
Tengo un Bugatti veyron también modificado al maximo.

¿Me aconsejais comprarme un Lamborghini Murcielago LP (4x4) ?
¿O que coche me iría bien ?

Porque creo que tanto el Ferrari como el Bugatti son MDTT, podría pillarme el Murcielago LP que es 4x4 y alguno de tracción diferente.

:hola:
pero lo quieres para una prueba en concreto?o solo para el online?
Bugatti es traccion total(4x4)
el ferrari que mientas es MCTT,solo el california y el 599b son MDTT
solo te puedo decir que un coche con traccion total tendera a subvirar(irse de morro) bastante mas que un coche,que sea de traccion trasera,amen que tambien sera mas pesado
en mi humilde opinion,en este GT los coche con motor central son bastante superiores al resto de configuraciones

Unido
diciembre 27, 2010
@Gomar_7 dijo:
Pero vamos a ver... pregunto yo ¿Que narices me importa a mi que la gente se pase coches carísimos?

No se puede prohibir nada. No se como podeis ser tan sumamente dictadores.

Cada uno que haga lo que le de la gana con sus 70 euros. Yo por mi parte prefiero conseguir los coches con esfuerzo (no soy rico y prefiero que el juego me dure y disfrutarlo más). Pero eso no quita que el que lo quiera hacer lo haga. Si vosotros os pasarais los coches no os parecería bien que os lo prohibieran. Así que tambien hay que pensar un poquito en los demás y no solo mirarnos el hombligo.

En cuanto a lo de comprar los coches por el Ebay más de lo mismo.
Si una persona compra un coche es porque quiere o porque le sobra el dinero.

Así que pensad un poquito más en los demás y no sólo en vuestros intereses.

Un saludo y que no se me ofenda nadie.
Yo conseguí con esfuerzo el F1 2007 y el 2010,a base de ganar dinero en los eventos de temporada y dando vueltas en Indy cómo un gilipuertas.Con lo de comprar coches en Ebay,cada uno es libre de hacer lo que quiera,pero,los coches se pueden conseguir de otra manera,ya bien,haciendo lo que yo hice,tener 2 cuentas o que alguién te cambie o regale el coche.
PD:En el foro de intercambio de coches,no puedo hacer cambios,ya que no tengo 100 post...¿Alguién puede pasarme un X1 2010 Red Bull?,ya que en el reto de Vettel,no logro hacerme con el bronze.

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
@ADRiLASh~ dijo:
Tengo un Ferrari 458 Italia '09
Tengo un Bugatti veyron también modificado al maximo.

¿Me aconsejais comprarme un Lamborghini Murcielago LP (4x4) ?
¿O que coche me iría bien ?

Porque creo que tanto el Ferrari como el Bugatti son MDTT, podría pillarme el Murcielago LP que es 4x4 y alguno de tracción diferente.

:hola:
Si quieres un 4x4, te recomiendo el Audi R8 FSI 5.2 quatto '09 (Creo que se llama asi, es el R8 5.2) Ya que es un 4x4 y va muy bien, ademas mejorado al maximo con el motor y el aceite perfectos tiene mas de 900cv!

Unido
julio 20, 2010
@Helyxx dijo:
a todos los que le parece mal el tema de clonar autos o lo que sea??? si yo hago eso a quien estoy jodiendo eeh??? a nadie asi que por favor.... al que le gusta jugar y jugar y jugar gastarse sus creditso en autos, me parece perfecto, muy bien por el, cuando tenga su garaje lleno de autos va a estar orgulloso del esfuerzo que puso, al que no le gusta estar jugando carrera tras carrera y prefiere clonar, tambien esta perfecto porque no jode a nadie, asi que por favor... esos argumentos de que "disfruten el juego", "para que dure mas", "es ilegal clonar coches" y toda esa chorrada dejenla de lado y disfruten el juego como les plazca
no te ofendas macho, jajajaja, es un cambio de opinion sin mas importancia colega, jajaja, yo pienso que me parece un dinero perdido el acabar un juego en un mes de una saga pensada para durar meses como siempre ocurrio con gran turismo, y otra gente piensa otra cosa, y ya esta, jajaja ;)

Unido
octubre 11, 2010
Y digo yo.....

Si se ha llegado al punto de esperpénticas medidas que adopta la gente para intentar disfrutar del GT5, no será Polyphony ha hecho una cagada de juego????

Alguien tuvo algún problema para disfrutar a tope del gt3 y del gt4???? Alguien se tuvo que inventar alguna medida rara para avanzar, ganar pasta, comprar coches y disfrutar al máximo por el camino??? Fueron juegos perfectos!!!

El gt5 es muuu bonito, pero una cagada putrefacta en el modo gt. Y los cambios y actualizaciones que hacen enmierdan todavía más la cagada inicial en este punto.

Y esto sólo lo arreglan haciendo lo que debieron hacer desde el principio, inflarse a poner, carreras, carreras y más carreras. Sueltas, en campeonatos, eventos de escuderías, eventos por países. Carreras cortas, carreras largas con paradas en boxes, con cambios climáticos..etc etc etc. Poner muchos muchos muchos circuitos nuevos, que ya estamos hasta el culo de los 4 de siempre......

Que pongan los créditos, los coches y la experiencia de los premios que les salgan de los coj.... pero que dejen de sacar actualizaciones de mierda y tres carreras nuevas cada 2 semanas y nos revienten a eventos nuevos de todo tipo cada dos días!!!! Entonces la gente dejará de hacer cosas raras y se dedicará a disfrutar de un juego que tendría la categoría y el entretenimiento que se espera de un GT.

En mi humilde opinión.......

Unido
diciembre 26, 2008
@Libertyisland dijo:
Y digo yo.....

Si se ha llegado al punto de esperpénticas medidas que adopta la gente para intentar disfrutar del GT5, no será Polyphony ha hecho una cagada de juego????

Alguien tuvo algún problema para disfrutar a tope del gt3 y del gt4???? Alguien se tuvo que inventar alguna medida rara para avanzar, ganar pasta, comprar coches y disfrutar al máximo por el camino??? Fueron juegos perfectos!!!

El gt5 es muuu bonito, pero una cagada putrefacta en el modo gt. Y los cambios y actualizaciones que hacen enmierdan todavía más la cagada inicial en este punto.

Y esto sólo lo arreglan haciendo lo que debieron hacer desde el principio, inflarse a poner, carreras, carreras y más carreras. Sueltas, en campeonatos, eventos de escuderías, eventos por países. Carreras cortas, carreras largas con paradas en boxes, con cambios climáticos..etc etc etc. Poner muchos muchos muchos circuitos nuevos, que ya estamos hasta el culo de los 4 de siempre......

Que pongan los créditos, los coches y la experiencia de los premios que les salgan de los coj.... pero que dejen de sacar actualizaciones de mierda y tres carreras nuevas cada 2 semanas y nos revienten a eventos nuevos de todo tipo cada dos días!!!! Entonces la gente dejará de hacer cosas raras y se dedicará a disfrutar de un juego que tendría la categoría y el entretenimiento que se espera de un GT.

En mi humilde opinión.......
Una vez llegas al nivel 34 el juego muere... tienes que pasarte muuuuuchas resistencias para subir al 35 o bien los eventos que ponen que son fuente de puntos de experiencia.

Unido
junio 4, 2009
@mralexf1 dijo:
@Libertyisland dijo:

Una vez llegas al nivel 34 el juego muere... tienes que pasarte muuuuuchas resistencias para subir al 35 o bien los eventos que ponen que son fuente de puntos de experiencia.
estoy contigo colega... una vez ke llegas al nivel 32-33 mas o menos, el juego esta muertiiiiisimo y ya no aporta nada nuevo, es mas, empieza a hacerse cansino y repetitivo

Unido
abril 11, 2009
por cierto, que aún no se ha dicho....

el levantamiento de veto por parte de PD a la hora de regalar un coche tiene una ligera pega....sólo se puede enviar un coche por día y 'POR CONSOLA'....así que si os enviáis un coche a otra cuenta para devolvéroslo, tendréis que esperar al día siguiente porque os dirá que habéis siperado vuestro límite diario....

gracias y un saludo...

'Una última reflexión': Imaginad a que punto ha llegado el juego para que se lleven tres páginas llenas de estos comentarios......no creéis??

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Hola, tengo una duda muy importante necesito respuesta.

Estoy en el campeonato de F1 (la de las 6 carreras seguidas :babas:) cuando llegue a las 2 ultimas carreras como se yo si llueve o no? es q la ultima vez puse la carrera suelta creia q llovia y al final no y entonces pierdo la carrera.

Unido
octubre 11, 2010
@DarkOldVegeta dijo:

Estoy en el campeonato de F1 (la de las 6 carreras seguidas :babas:) cuando llegue a las 2 ultimas carreras como se yo si llueve o no? es q la ultima vez puse la carrera suelta creia q llovia y al final no y entonces pierdo la carrera.
cuando acabas la penultima y le das a siguiente, cuando acaba de cargar que ya tienes la opcion de empezar la siguiente se ve si esta lloviendo o no, es la unica forma de ver cuando vas a empezar si en ese momento llueve o no

Unido
enero 10, 2011
ayer viendo videos de youtub, encontre u man de brasil que temrino gt5 con el platino,<tiene todos los trofeos y el juego a 100%, lo interesante es q el mismo pone que hay 3 carreras q realmente son imposible y asegura q tubo suerte en pasarlas.. teneer este platino deve ser una treanquilidad que opinan?

Unido
diciembre 26, 2008
@mchiari25 dijo:
ayer viendo videos de youtub, encontre u man de brasil que temrino gt5 con el platino,<tiene todos los trofeos y el juego a 100%, lo interesante es q el mismo pone que hay 3 carreras q realmente son imposible y asegura q tubo suerte en pasarlas.. teneer este platino deve ser una treanquilidad que opinan?
No te renta tener el platino. 1 platino = 2 PS3 rotas por l menos xD

Unido
enero 27, 2011
@mralexf1 dijo:
@mchiari25 dijo:

No te renta tener el platino. 1 platino = 2 PS3 rotas por l menos xD
A mi la verdad es que lo de los platinos no me quita el sueño... Cuando creo que ya me quedan trofeos fuera de mi alcance, ya sea por habilidad o por ganas de ponerme a sacarlo, directamente paso del juego y lo vendo para ponerme con otro...

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
@DarkOldVegeta dijo:

Fijate cuando estas en la pantalla en la que puedes acceder a ajustes del coche, iniciar carrera, pone los cr que gana del 1º al 6º.......................etc, ahí ves si esta lloviendo o no

Superior