Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Unido
diciembre 29, 2008
@Valh5 dijo:
A ver si me podeis ayudar con un asuntillo.

Vereis, des de hace dos dias, al girar con el coche, entre el contador de marcha y el cuentarrevoluciones me aparece un triangulo con un simbolo de exclamacion dentro. Independientemente del coche que me coja, el simbolo aparece. y he notado cierta perdida de agarre y estabilidad por parte de mis coches.

AYUDA!
Pues deberia ser al reves, eso es porque se te activa el control de estabilidad o de traccion, creo que el de estabilidad, si no lo activas, no se enciende, pero sera mas delicado el coche ;)

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Valh5 dijo:
A ver si me podeis ayudar con un asuntillo.

Vereis, des de hace dos dias, al girar con el coche, entre el contador de marcha y el cuentarrevoluciones me aparece un triangulo con un simbolo de exclamacion dentro. Independientemente del coche que me coja, el simbolo aparece. y he notado cierta perdida de agarre y estabilidad por parte de mis coches.

AYUDA!
eso es porque seguramente tendras el control de estabilidad(asm) o el de traccion(tcs)activado
lo puedes quitar o poner en el menu de opciones,donde tambien puedes elejir los neumaticos

Unido
octubre 11, 2010
¿Alguno sabe cual es el criterio para saber qué coches se pueden vender y cuales no?

He hecho una buena batida de reconocimiento por mi garaje, por los concesionarios y por el 2ª mano y no he sacado más que una conclusión: no he encontrado ningún coche que cueste más de medio kilo y que se pueda vender. El más caro que he encontrado ha sido el F40, que cuesta algo menos de medio kilo y te dan como 140.000 o así.

Pretendía pillarme un coche caro caro, pasármelo de cuenta a cuenta, venderlo y sacarme una buena pasta cada día.... pero no hay manera, no encuentro nada que se venda a un precio apetitoso .:(:(:(

Unido
octubre 5, 2010
repetir si pero ya no te da ni pasta ni experiencia aunque estos ultimos poca cosa da solo el F1 da algo pero si no lo tienes ni te sale a cuenta pillarlo yo por suerte lo tenia eso si los eventos son relativamnete faciles

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Pero está confirmado que se podia jugar sin tener encendida la PS3? ...porque si hay que encenderla (como he leido por ahí) ...de que sirve???

Unido
agosto 26, 2007
@Cacharro dijo:@Cacharro dijo:@Cacharro dijo:
Pero está confirmado que se podia jugar sin tener encendida la PS3? ...porque si hay que encenderla (como he leido por ahí) ...de que sirve???
parece ser que no,si es asi yo no le veo mucha utilidad
por cierto dos noticias
una buena
http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5-update-coming-february-18th/
la actualizacion saldra el 18 de este mes y parece que volveran los puntos de rendimiento del prologue :amor:
y una mala
http://www.gtplanet.net/this-gran-turismo-5-bug-can-kill-your-game/
al parecer el savedata tiene un bug muy chungo,segun usamos el juego el save aumenta de tamaño y parece que una vez que llega a la cifra de 4165kb
el save deja de funcionar poniendo este mensaje
“Insufficient free space on hard disk drive (HDD). At least 32MB required. Please exit the game and free up some space. 0×00000015 [217]“
traduccion made in google
"No hay suficiente espacio libre en disco duro (HDD).
32 MB como mínimo requerido en.Por favor, sal del juego y liberar algo de espacio. 0×00000015 [217]“
segun dice la noticia,el juego continuamente carga informacion en el save,pero son muy pocos kb,lo que parece que realmente mas carga el save son las ¨tarjetas de museo¨,y es muy recomendable no verlas para no sobre cargar mucho el save

PD:seria la repera que despues de que se me corrompiera el primer save,este me dejara de funcionar,porque se sobrecargue de informacion :rototepega:
yo he mirado el mio y esta en 672(en datos guardados ps3),asi que debe ser una cosa muy puntual

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Podrias explicar lo de los puntos de rendimiento...¿? Que yo no tengo el prologue y no sé que es... por favor!

Unido
octubre 5, 2010
@Cacharro dijo:
Podrias explicar lo de los puntos de rendimiento...¿? Que yo no tengo el prologue y no sé que es... por favor!
no estoy 100% seguro pero creo q se refiere a los puntos de rendimineto online porque hasta ahora las salas podias limitar de una forma u otra los coches por ej caballos maximos peso minimo neumaticos etc en cambio con puntos de rendimento tu puedes jugar con el coche que quieras sin pasarte los puntos de rendimiento me explico por ej pones 1000 ptos eso no quiere decir que todos vayan con el mismo coche y los mismos caballos tu puedes poner un coche de menos caballos pero al poner neumaticos de competicion blandos sube mucho los puntos de rendimento o puedes jugar con un coche con muchos caballos y neumatcicos comodos duros en fin que es mas o menos los mismo solo que tu puedes jugar mas con lo que le quieres meter o sacar al coche hasta llegar a esos puntos limites que pone la sala se entiende? es q me liee un poco ejeje los 4 puntos son peso, potencia, los neumáticos y la carga aerodinámica al subir o bajar estos puntos sube o baja tambien los puntos de rendimientos es mucho mas comodo que como esta ahora.

Última edición:
Unido
mayo 29, 2010
juer pa lo del savedata... ayer enxufé el pen en la consola para guardarlos todos...

el del GTA4 ocupa 4MB solo el de la últma partida guardada...

el del GT5 como dices me ocupa 600 kb o un poco mas...será xq solo abrí las targetas de museo el primer día pa ver lo q eran y nada mas...

ahora ya dejo el pincho en la consola de manera indefinida... para copiar los saves antes de apagar... por si las moscas... ya que un vez jugando al GT5 marchó la luz (a donde iría?) y la siguiente vez q intenté jugar no arrancaba no arrancaba y no arrancaba... cagao reinicié la consola y el GT5 ya funcionó, pero el susto se qedó ahí jaja...

tener q empezar de cero todo buuuuf!!!!

Saludos

Unido
mayo 10, 2009
me he comprado el corvette 60 y quise probarlo en la carrera de clasicos en el nivel experto de A-spec pero me lleve la sorpresa de que con ese coche no me dejaba competir cuando los requisitos de estas carreras es que sea de 1979 o antes y este de los 60, sabeis porque no me deja?

Unido
marzo 4, 2009
@maklexalx dijo:
me he comprado el corvette 60 y quise probarlo en la carrera de clasicos en el nivel experto de A-spec pero me lleve la sorpresa de que con ese coche no me dejaba competir cuando los requisitos de estas carreras es que sea de 1979 o antes y este de los 60, sabeis porque no me deja?
Hola, has mirado bien los otros requisitos? A veces te piden más cosas, es decir llevar determinados neumáticos, potencia, etc. Cuando le das a la carrera y te sale una ventanita te informa que requisitos cumple tu coche y cuales no.

Saludos.

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
@MartinR15 dijo:
@Cacharro dijo:
no estoy 100% seguro pero creo q se refiere a los puntos de rendimineto online porque hasta ahora las salas podias limitar de una forma u otra los coches por ej caballos maximos peso minimo neumaticos etc en cambio con puntos de rendimento tu puedes jugar con el coche que quieras sin pasarte los puntos de rendimiento me explico por ej pones 1000 ptos eso no quiere decir que todos vayan con el mismo coche y los mismos caballos tu puedes poner un coche de menos caballos pero al poner neumaticos de competicion blandos sube mucho los puntos de rendimento o puedes jugar con un coche con muchos caballos y neumatcicos comodos duros en fin que es mas o menos los mismo solo que tu puedes jugar mas con lo que le quieres meter o sacar al coche hasta llegar a esos puntos limites que pone la sala se entiende? es q me liee un poco ejeje los 4 puntos son peso, potencia, los neumáticos y la carga aerodinámica al subir o bajar estos puntos sube o baja tambien los puntos de rendimientos es mucho mas comodo que como esta ahora.

Ahm, vale vale, xDDD. Gracias por la aclaración!!!

Unido
agosto 26, 2007
@maklexalx dijo:
te refieres a este?

si es asi,ese es un coche modificado por art morrisom, que tiene muy poco que ver con el original

Superior