- Unido
- octubre 11, 2010
@aitronk dijo:
¿Y no será mucho más enriquecedor que los que como tú os deleites y los que como yo nos revolvamos, y que siga girando la rueda.....?
O sea que para tí los foros sólo son para regocijo de los que se regocijan??@Libertyisland dijo:
Pero es que siempre estamos igual coño, es que nunca estais contentos con nada.
En los GTs, nunca habia habido daños, y en esta tampoco los iba ha haber, pero la gente empezo a quejarse, y ale, daños incluidos, aconsecuencia de incluirlos , retraso al canto, y quejas por el retraso, cuando os cansasteis de quejaros del retraso, se empezo con que los daños no eran bastante buenos, despues que si los coches premiun y standard luego que si es corto, que si no se puede guardar en las carreras de resistencia, que si dan poco dinero y lo siguiente sera que a ver por que no salen las tias de la sombrilla delante de los coches al empezar las carreras.
A ti no te parecera muy inteligente, pero ¿Que quieres que te digan?¿A ver?
Si tantos defectos le veis y tan malo os parece, pues no lo compreis o vendelo si ya lo has comprado, chico es que es asi de simple , a mi no me gusto nada el PES de este año, esplique en su dia por que y a la semana lo vendi y punto pelota.
No estoy dando la murga todos los dias en el hilo del PES diciendo lo malo que me parece.
¿Y no será mucho más enriquecedor que los que como tú os deleites y los que como yo nos revolvamos, y que siga girando la rueda.....?