Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Unido
octubre 11, 2010
@aitronk dijo:
@Libertyisland dijo:
Pero es que siempre estamos igual coño, es que nunca estais contentos con nada.
En los GTs, nunca habia habido daños, y en esta tampoco los iba ha haber, pero la gente empezo a quejarse, y ale, daños incluidos, aconsecuencia de incluirlos , retraso al canto, y quejas por el retraso, cuando os cansasteis de quejaros del retraso, se empezo con que los daños no eran bastante buenos, despues que si los coches premiun y standard luego que si es corto, que si no se puede guardar en las carreras de resistencia, que si dan poco dinero y lo siguiente sera que a ver por que no salen las tias de la sombrilla delante de los coches al empezar las carreras.
A ti no te parecera muy inteligente, pero ¿Que quieres que te digan?¿A ver?
Si tantos defectos le veis y tan malo os parece, pues no lo compreis o vendelo si ya lo has comprado, chico es que es asi de simple , a mi no me gusto nada el PES de este año, esplique en su dia por que y a la semana lo vendi y punto pelota.
No estoy dando la murga todos los dias en el hilo del PES diciendo lo malo que me parece.
O sea que para tí los foros sólo son para regocijo de los que se regocijan??

¿Y no será mucho más enriquecedor que los que como tú os deleites y los que como yo nos revolvamos, y que siga girando la rueda.....?

Unido
mayo 31, 2007
@Libertyisland dijo:
@aitronk dijo:

O sea que para tí los foros sólo son para regocijo de los que se regocijan??

¿Y no será mucho más enriquecedor que los que como tú os deleites y los que como yo nos revolvamos, y que siga girando la rueda.....?
Vamos a ver, ¿Tu de verdad te crees que a los de polyphony les importa o van a leer algo de lo nosotros discutamos aqui?
Los de poliphony miraran las ventas del juego que es lo que les interesa, y si el juego se vende seguiran en esa linea para el siguiente, y si no se vende ya cambiaran lo que crean oportuno para que se venda.
Tan simple como eso, si el juego es bueno y gusta se vende y si no, pues no.
Asi que si no os parece bueno, pues no lo compreis , esperad al siguiente a ver si mejora y ya esta, y vale mas eso que todo lo que discutamos aqui.
¿Lo entiendes mejor asi?

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@aitronk dijo:@aitronk dijo:
@Libertyisland dijo:
Pero es que siempre estamos igual coño, es que nunca estais contentos con nada.
En los GTs, nunca habia habido daños, y en esta tampoco los iba ha haber, pero la gente empezo a quejarse, y ale, daños incluidos, aconsecuencia de incluirlos , retraso al canto, y quejas por el retraso, cuando os cansasteis de quejaros del retraso, se empezo con que los daños no eran bastante buenos, despues que si los coches premiun y standard luego que si es corto, que si no se puede guardar en las carreras de resistencia, que si dan poco dinero y lo siguiente sera que a ver por que no salen las tias de la sombrilla delante de los coches al empezar las carreras.
A ti no te parecera muy inteligente, pero ¿Que quieres que te digan?¿A ver?
Si tantos defectos le veis y tan malo os parece, pues no lo compreis o vendelo si ya lo has comprado, chico es que es asi de simple , a mi no me gusto nada el PES de este año, esplique en su dia por que y a la semana lo vendi y punto pelota.
No estoy dando la murga todos los dias en el hilo del PES diciendo lo malo que me parece.
eso tampoco es asi,el rollo si no te gusta pues lo vendes,no me parece justo porque un juego que cuesta 70,no lo puedo devolver a diferencia de otros productos,o me lo como con papas o le pierdo dinero,al menos el usuario tendria que tener el derecho a exigir y en el mundo de los videojuegos esta mal visto que el usuario se queje,asi nos va el pelo(juegos sin terminar y que tienen que corregirse mediante internet,DLC el mismo dia que desbloquea contenido en el disco....etc)

el juego tiene sus virtudes,si(sobre todo las fisicas)pero no puede esconder la cantidad de errores y de dejadez en algunos apartados,algo incompresible en un juego con un desarrollo tan largo,con unos atecedentes de calidad muy altos(sobre todo el apartado grafico)y que en este no se han cumplido,por lo que veo normal que la gente se queje

dejemonos de chorradas,porque el juego no esta bien hecho,es malo?no
pero no es ni de coña lo que tendria que haber sido despues de tanto tiempo y despues de un gt3 y un gt4 sublimes

Unido
octubre 5, 2010
esta claro que lo que mas hacen las companias es ver si venden o no y eso lo entendi yo que me gusta muchisimo la saga colin mcrae y me tire muchas horas jugando al dirt1 pero el modo online porque el juego en si me aburria pero el online era impresionante super divertido y tenia mucha ilusion con el dirt 2 y la cagaron hicieron un juego parecido al motor stor con muchisimo off road y casi nada rallys no veas el moskeo que tenia hasta escribi mails a codemaster , pero mi forma que vi de poder protestar fue vender muy rapidamente el juego para que la peña se lo pille de segunda mano y asi no hacerles vender al menos 1 juego mas y asi muchisimos amigos vendieron el juego para que no vendan nuevos y solo vendan usados

Unido
mayo 31, 2007
@coleton dijo:
@aitronk dijo:@aitronk dijo:
eso tampoco es asi,el rollo si no te gusta pues lo vendes,no me parece justo porque un juego que cuesta 70,no lo puedo devolver a diferencia de otros productos,o me lo como con papas o le pierdo dinero,al menos el usuario tendria que tener el derecho a exigir y en el mundo de los videojuegos esta mal visto que el usuario se queje,asi nos va el pelo(juegos sin terminar y que tienen que corregirse mediante internet,DLC el mismo dia que desbloquea contenido en el disco....etc)

el juego tiene sus virtudes,si(sobre todo las fisicas)pero no puede esconder la cantidad de errores y de dejadez en algunos apartados,algo incompresible en un juego con un desarrollo tan largo,con unos atecedentes de calidad muy altos(sobre todo el apartado grafico)y que en este no se han cumplido,por lo que veo normal que la gente se queje

dejemonos de chorradas,porque el juego no esta bien hecho,es malo?no
pero no es ni de coña lo que tendria que haber sido despues de tanto tiempo y despues de un gt3 y un gt4 sublimes
Puedes alquilarlo y probarlo antes de comprar para ver si te convence o no.
Si te compras el juego a ciegas, el unico responsable ,si despues no te gusta ,eres tu mismo.

Unido
octubre 11, 2010
@aitronk dijo:
@coleton dijo:

Si te compras el juego a ciegas, el unico responsable ,si despues no te gusta ,eres tu mismo.
Si no deja de ser muy justo lo que comentas, pero no acabo de entender que según tú no se pueda criticar un juego en un foro y debatir tanto lo bueno como lo malo.....

Si ni en los foros puede haber críticas apaga y vámonos. No es cuestión de que después esas críticas tengan o no relevancia en el mercado, sino del simple hecho de comentarlo con otros usuarios...

Unido
agosto 26, 2007
@aitronk dijo:
@coleton dijo:

porque duele tanto que saquen a relucir los errores de un juego?
por cierto si me compro a ciegas un pantalon de 15 euros o un tele de mil,tengo derecho a devolverlos y que me devuelvan exactamente lo mismo que me costo

en los videojuegos pierdo dinero y encima no te quejes :rotonuse:

Unido
mayo 29, 2010
aitronk tiene bastante razón... está bien entrar una vez al foro del juego que te as comprado y no te gustó para explicar tus desengaños con citado juego...pero luego ir de foro en foro bla bla bla bla... ni te devuelven la pasta del juego ni te arreglan nada...

en lo referente a este juego... os lo comprais solo para subir de nivel?¿?? que es corto?¿?? habeces creo que la gente se compra un juego cuando ve el anuncio en tv... y ni se molesta en ver realmente de q va...

este juego es para los amantes de la conducción... esos que...se agarran el coche cuando tienen oportunidad y se hechan a la carretera simplemente por comer y comer kilometros de carreteras secundarias llenas de curvas... y eso que yo tengo un petrolero (como llaman en mi tierra a los de gasoil)...

eso es un gt... te puedes comprar el coche de tus sueños y rodar con el las veces que te apetezca...provar configuraciones para intentar ganar con menos cv q tus contrincantes etc...

eso no quita que den la pasta algo justa... xq algunos de esos coches mimaaaaaaaaaaaaa q pastón...

no se... igual soy raro... con el GTA4 lo que hacía era coger coches y rodar siempre intentando escapar de la poli... o cosas similares... ya con el San Andreas la mayor parte del tiempo lo q hacía era conducir y conducir...

es lo q tiene ser pobre... y no poder tener un garage real en condiciones para decir... jugar a conducir?¿?? paso...

xD

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@coleton dijo:
@aitronk dijo:
porque duele tanto que saquen a relucir los errores de un juego?
por cierto si me compro a ciegas un pantalon de 15 euros o un tele de mil,tengo derecho a devolverlos y que me devuelvan exactamente lo mismo que me costo

en los videojuegos pierdo dinero y encima no te quejes :rotonuse:
en los videojuegos...peliculas...musica y libros... y si me apuras hasta en la ropa interior...

no todo lo que compras lo puedes devolver... los contenidos audio visuales no :chocala: y lo veo normal...

si no me compraría cualquier juego y a los 14 días lo devuelvo para pillar otro... y así con libros etc...

Saludos

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
@GatocánBKD dijo:@GatocánBKD dijo:@GatocánBKD dijo:
aitronk tiene bastante razón... está bien entrar una vez al foro del juego que te as comprado y no te gustó para explicar tus desengaños con citado juego...pero luego ir de foro en foro bla bla bla bla... ni te devuelven la pasta del juego ni te arreglan nada...

en lo referente a este juego... os lo comprais solo para subir de nivel?¿?? que es corto?¿?? habeces creo que la gente se compra un juego cuando ve el anuncio en tv... y ni se molesta en ver realmente de q va...

este juego es para los amantes de la conducción... esos que...se agarran el coche cuando tienen oportunidad y se hechan a la carretera simplemente por comer y comer kilometros de carreteras secundarias llenas de curvas... y eso que yo tengo un petrolero (como llaman en mi tierra a los de gasoil)...

eso es un gt... te puedes comprar el coche de tus sueños y rodar con el las veces que te apetezca...provar configuraciones para intentar ganar con menos cv q tus contrincantes etc...

eso no quita que den la pasta algo justa... xq algunos de esos coches mimaaaaaaaaaaaaa q pastón...

no se... igual soy raro... con el GTA4 lo que hacía era coger coches y rodar siempre intentando escapar de la poli... o cosas similares... ya con el San Andreas la mayor parte del tiempo lo q hacía era conducir y conducir...

es lo q tiene ser pobre... y no poder tener un garage real en condiciones para decir... jugar a conducir?¿?? paso...

xD

Saludos
si te dan un catalogo tan amplio y tan caro,al menos currate un modo de juego ameno y divertido donde se puedan conseguir de manera normal y no repitiendo centenares de veces la misma prueba para conseguir determinado coche

para que cojones te curras una licencia como la super GT,para que despues solo hayan 3 carreras de 12 coches con una IA anormal,tan anormal es,que se le puede ganar en suzuka lloviendo con el lexus sc430(es el que menos corre de todos)y con neumaticos¨lisos¨

y no hablemos ya de los que cuestan 20 kilos,dos miseras carreras :rotonuse:

yo tambien veo norma que no se puedan devolver,lo que no veo normal es que la gente no se pueda quejar,y mas aun cuando es evidente

Unido
octubre 5, 2010
creo que nadie pone que no se pueda quejar pero una cosa es quejarte y otra muy diferente estar todo el dia r que r dicendo que el juego es una mierda si tan mierda lo ves lo vendes y punto pelota yo soy el primero en decir que el juego tiene fallos y me parece que el mas graves es el modo b spec que es aburrido soso e interminable, pero es que le peña da para todo si los coches son muy caros y es muy dificil conseguir la pasta y un tio del foro dijo lo del truco del pendrive y ir gravando la partida y no veas cmo lo pusieron al colega falto que lo crucificaran ya salieron a decir a mi me gusta currarmelo que tal y cual al final no has conformais con nada

Última edición:

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
@mralexf1 dijo:
Creedme que el dinero no importa para nada. Ya vereis cuando os quedeis estancados en el 34 sin ni un evento especial que hacer y con todas las carreras hechas...
Es algo subjetivo la importancia del dinero. A ti no te importa? a lo mejor es pq te regalan coches, siempre que leo tu estado pone "ha recibido un ticket de regalo: Coche X" y siempre son buenos coches ¬¬

Yo en cambio quiero el trofeo de los 1000 coches y quiero probar muchos coches (Sin trucos).

Ahora tengo 12.000.000. A priori quiero llegar a los 20kk para el trofeo y comprar el ferrari p330. Y luego ir a por el F10. Dime ahora COMO SACO 18 milonres (8.000.000 + 10.000.000). Imposible, te mueres de asco.

Que no importa el dinero? XD

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
@DarkOldVegeta dijo:
@mralexf1 dijo:

Es algo subjetivo la importancia del dinero. A ti no te importa? a lo mejor es pq te regalan coches, siempre que leo tu estado pone "ha recibido un ticket de regalo: Coche X" y siempre son buenos coches ¬¬

Yo en cambio quiero el trofeo de los 1000 coches y quiero probar muchos coches (Sin trucos).

Ahora tengo 12.000.000. A priori quiero llegar a los 20kk para el trofeo y comprar el ferrari p330. Y luego ir a por el F10. Dime ahora COMO SACO 18 milonres (8.000.000 + 10.000.000). Imposible, te mueres de asco.

Por intercambios mayormente

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
es una tonteria perder el tiempo y no disfrutar el juego porqe tengas que ahorrar mucho dinero pudiendo regalarte coches buenos

Unido
diciembre 29, 2008
No esta prohibido quejarse en el foro, eso lo primero, pero son mas bienvenidas las criticas constructivas a las criticas destructivas. Y si lo que quereis es que pal proximo GT cambien cosas, mandarle un mail al Tamacuchi ese que tome nota, porque esto como que no lo va a leer...
Es que nos ponen los eventos de temporada, que fueron una sorpresa porque cuando el juego salio no estaban, y una semana que no los han puesto echais fuego por la boca, cuando para empezar no creo que esten obligados a ponerlos. Alegraos fde que e vez en cuando los ponen y yasta ;)
Un besito para todos!!

Unido
junio 20, 2007
Buenas gente, a ver si me podéis ayudar en mi duda, y asi dejamos el temita de las criticas/no criticas al juego ( para mi de 10, es verdad que hay un punto que cuesta avanzar pero lo gracioso está disfrutar pilotando.. ), jeje.

La cosa esta en que tengo un Driving Force GT y quiero tomarle el truco a driftear " en serio " ( nada de alguna que otra cruzadita esporadica ) y mi duda esta en si debería bajarle al volante la fuerza, que ahora la tengo en 5.

Los que lo hagáis o lo dominéis, se la dejáis ahí en 5 o la bajáis más?? Un saludo y gracias!!

Unido
agosto 26, 2007
@monky26 dijo:@monky26 dijo:
Buenas gente, a ver si me podéis ayudar en mi duda, y asi dejamos el temita de las criticas/no criticas al juego ( para mi de 10, es verdad que hay un punto que cuesta avanzar pero lo gracioso está disfrutar pilotando.. ), jeje.

La cosa esta en que tengo un Driving Force GT y quiero tomarle el truco a driftear " en serio " ( nada de alguna que otra cruzadita esporadica ) y mi duda esta en si debería bajarle al volante la fuerza, que ahora la tengo en 5.

Los que lo hagáis o lo dominéis, se la dejáis ahí en 5 o la bajáis más?? Un saludo y gracias!!
a mi personalmente no se me da nada bien el drift,pero creo que lo logico seria que pusieras la sensibilidad al minimo,porque asi te costara bastante menos hacer esos giros tan bruscos......por lo que tengo entendido,los que tienen un g25,para hacer drift llegan incluso a desenchufar el volante,para que este no oponga ninguna resistencia

Unido
enero 24, 2010
@DarkOldVegeta dijo:@DarkOldVegeta dijo:
@mralexf1 dijo:

Yo lo maximo que he conseguido ha sido 10 millones y me cansé XXXD. Yo ahora estoy consiguiendo los de segunda mano, tengo 420 ya. Veo muy bien que cada uno que busque las castañas para conseguir los coches, no lo veo nada malo que cada uno lo haga como quiera ya que es su partida :)

Unido
noviembre 11, 2010
a ver chavales. me podriais decir si hay config por ahi sueltas para el campeonato de f-1 gran turismo? es que hice unas vueltas y me parecio superchungo...y como es un campeonato muy dificil y con muchas horas..a 1 y media por cada carrera y son 4 o 5 no recuerdo mal..quiero saber si hay alguna config para cada circuito..y no empezar a hacerlas para nada..que mñana tengo tiempo y le podria dar al asunto y sino pues lo dejare para mas adelante

Unido
abril 20, 2010
@Raul_lenders dijo:
a ver chavales. me podriais decir si hay config por ahi sueltas para el campeonato de f-1 gran turismo? es que hice unas vueltas y me parecio superchungo...y como es un campeonato muy dificil y con muchas horas..a 1 y media por cada carrera y son 4 o 5 no recuerdo mal..quiero saber si hay alguna config para cada circuito..y no empezar a hacerlas para nada..que mñana tengo tiempo y le podria dar al asunto y sino pues lo dejare para mas adelante

Carrera 1 Fuji Speedway

Carga aerodinámica delantera - 70
Carga aerodinámica trasera - 90
Equilibrio de freno delantero - 4
Equilibrio de freno trasero - 1
Ajuste de altura delantera - 5
Ajuste de altura trasera - 5
Transmisión / Velocidad máxima - 261MPH = 420KMH
Indice de muelles delantero - 17,5
Indice de muelles trasero - 17,5
Extensión amortiguadores delanteros - 8
Extensión amortiguadores traseros - 8
Compresión de amortiguadores delanteros - 6
Compresión de amortiguadores traseros - 6

2 ª Carrera Indy

Equilibrio de freno delantero - 4
Ajuste de altura delantera - 5
Ajuste de altura trasera - 5
Transmisión / Velocidad máxima - 249MPH = 400KMH
Indice de muelles delantero - 17,5
Indice de muelles trasero - 17,5

Carrera 3 Monaco

Equilibrio de freno delantero - 7
Equilibrio de freno trasero - 2
Ajuste de altura delantera -10
Ajuste de altura trasera -10
Transmisión / Velocidad máxima - 199MPH = 310KMH
Indice de muelles delantero - 18,5
Indice de muelles trasero - 18,5

Carrera 4 Nurburgring

Equilibrio de freno delantero - 7
Equilibrio de freno trasero - 2
Transmisión / Velocidad máxima - 236MPH = 380KMH

Carrera 5 Monza

Equilibrio de freno delantero - 3
Transmisión / Velocidad máxima - 249MPH = 400KMH

Carrera 6 Suzuka

Equilibrio de freno delantero - 3
Transmisión / Velocidad máxima - 249MPH =400KMH

http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/306727-gran_turismo_5_dimelo_en_la_pista_part_1_a-67.html

Un saludo :hola:

Superior