@mralexf1 dijo:
Pues esperaba lo que tú destacas como positivo, a lo que me sumo……..
+:
- Tiempos de carga rapidísimos
- Menús cómodos, rápidos, ágiles…. ¿Quizás un menú “pop up” para acceder a cualquier sitio desde cualquier sitio…??? En gt5 se te va la vida yendo y viniendo...
- Libertad total para que cada uno se trabaje su propia trayectoria y estrategia de progresión (como en gt3 y gt4). Niveles=Abominación
- B-Spect no sólo decente, sino sublime y por supuesto OPCIONAL
- Muchas más y mejores carreras “libres”, eventos de escuderías, eventos por países… (como en gt4)
- Entretenidísimas, curradísimas y gloriosas carreras de rivalidad y satisfacción por luchar por la victoria, mejorando el gt4. (Las carreras “libres” de gt5 son paseos turísticos)
- Muchos y variados campeonatos con carreras largas para labrar una buena
estrategia de boxes. (como en gt4)
- Carreras de resistencia largas pero entretenidas, asumibles para hacer tú mismo, o más largas para hacer en automático a velocidad aumentada. (como en gt4) Demasiadas del gt5 van del ridículo al absurdo.
- Créditos y coches de premio que proporcionen una divertida y dinámica
trayectoria de avance.
- Posibilidad de borrar los datos de victoria y repetir las carreras obteniendo de nuevo créditos y coches de premio. (como en gt4)
- Muchos y más trabajados circuitos. El público sigue siendo de cartón-piedra. ¿Dónde están Hong Kong, El capitán, New York, Seattle, París, Motegi, Midfield, Apricot Hill…..circuitos apoteósicos de gt4? Aún no me creo que no estén en gt5...
- Mercado de 2ª mano disponible 100% y desde el inicio. ¿Qué aporta lo contrario?
Etc, etc, etc, etc, etc………
Es decir, mejorar en todo a gt4 y añadir cosas nuevas y buenas.
Y a cambio, tenemos un juego técnicamente apoteósico, muy bonito, pero con un Modo GT para vomitar. Y eso me da una pena y una rabia………. Si eso es fanatismo, me declaro culpable señoría.