Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Unido
julio 20, 2010
de que tiene fallos te doy la razon, la chicane esa es un punto... jajaja, y que me dices en la que salen volando? no me acuerdo el circuito, pero wenu... pero no es peor la IA del GT5 que la del forza por muchos fallos que tenga, yo he visto videos (nunca he jugado) y ni se adelantan, si acen apuradas de frenada, y el unico que se diferencia en la trazada de los coches es el que juega, van todos los coches como si de un scalextric se tratara, asique decir que es mejor pos que quieres que te diga, me recuerda a los primeros juegos de carreras de la mega drive o de la super nintendo, jajaja (un poco esajerao si) pero que es lo que hay

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@DaNy-GaLiCia dijo:@DaNy-GaLiCia dijo:
de que tiene fallos te doy la razon, la chicane esa es un punto... jajaja, y que me dices en la que salen volando? no me acuerdo el circuito, pero wenu... pero no es peor la IA del GT5 que la del forza por muchos fallos que tenga, yo he visto videos (nunca he jugado) y ni se adelantan, si acen apuradas de frenada, y el unico que se diferencia en la trazada de los coches es el que juega, van todos los coches como si de un scalextric se tratara, asique decir que es mejor pos que quieres que te diga, me recuerda a los primeros juegos de carreras de la mega drive o de la super nintendo, jajaja (un poco esajerao si) pero que es lo que hay
en el que salen volando creo que es el cape ring,que vaya tela con poner esa rampa justo antes de una curva :rotonuse:
el circuito que digo es nurbugrind GP(el que se corre en F1) y al salir de la chicane siempre hacen un tompo

yo al 3 no he jugado,pero la IA del forza 2 le da varias vueltas al la de GT,es agresiva,competitiva.....,en gt se limitan a ir a su ritmo y si tu tienes un coche de similares caracteristicas,literalmente esta tirado,la copa lupo,dtm,superGT....corriendo con el coche tal cual,sin tocar nada,se ganan demasiado facil

y como he dicho antes,no solo el forza,correr una dtm o un v8 australiana en anteriores toca era una gozada,aqui es un paseo militar y la unica manera de pasarlo ¨mal¨ es corriendo con un coche inferior

Unido
julio 20, 2010
si ya sabia de que chicane me hablabas de nurburgring, demomento es en la unica que vi ese fallo, lo del vuelo lo vi en youtube asique no se ni en que momento del juego pasa eso..., jeje

y lo de la IA, pos sigo diciendo que no la veo mala, la veo agresiva, en el momento que te tienen que adelantar no lo dudan ni un segundo, yo he visto como uno se la pegaba de frente por intentar apurar la frenada para adelantarme, vale que no van a fondo siempre, pero cuando les dan caña a mi me tienen acojonao por no esperarme algunas atacadas que me tienen hecho, y ya no digamos las peleas que hacen entre ellos, a veces las apuradas de los 12 coches en la primera curva son mortales,y los piques que se pegan a veces entre 4 o 5 coches adelantandose unos a otros, pos la verdad, lo vi en muy pocos juegos, vale que muchas de las veces juego con coches de 100 o 150cv menos que ellos para darle mas emocion, pero no quita que son agresivos, y de hecho hay veces que si te paras a mirar repeticiones, con la IA me tengo quedao loco
--- [ Añadido ] -----
aunque sea un juegazo claro que tiene mil fallos, y a mi forma de ver, nos vendieron un juego con tantos videos, y tantas cosas que iba tener, que no es ni la mitad de lo que se hablaba por muy amplio que sea

Última edición:
Unido
octubre 11, 2010
hola amigos, del gt5, como bien sabeis hay carreras que hay que correrlas con lluvia, pero yo siempre tengo el mismo problema, el coche no me gira lo suficiente, me pierde mucho agarre y no se como solucionarlo, e probado cambiando reglajes, con diferentes coches y nada, siempre pierdo el control, alguien sabe alguna forma de poder dontrolar el coche?

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Pitas_5 dijo:
hola amigos, del gt5, como bien sabeis hay carreras que hay que correrlas con lluvia, pero yo siempre tengo el mismo problema, el coche no me gira lo suficiente, me pierde mucho agarre y no se como solucionarlo, e probado cambiando reglajes, con diferentes coches y nada, siempre pierdo el control, alguien sabe alguna forma de poder dontrolar el coche?
No llevarlo muy subido de vueltas, cambiar de marcha sin apurar revoluciones, frenar antes y progresivamente, al igual que a la hora de acelerar.

Unido
octubre 14, 2009
Hola de nuevo compais.

Ya se que habeis contestado mucho sobre el tema del reto de vettel. Pero estoy enganchado. He hecho tres:
dos bronces en nurburgring y en suzuka. Lo maximo que he conseguido es plata en monza.

¿Podría alguien darme algún consejo detallado?

Graccie Mile
Me autocito...

Unido
octubre 14, 2009
@mralexf1 dijo:
@Gomar_7 dijo:

Si tienes volante ya lo unico que puedo decirte es que frenes tarde y gires muy bruscamente. Yo lo he hecho en oro así y no me ha resultado tan dificil, es más, ha sido lo más divertido que he hecho en el juego.
Tengo volante claro.
La verdad es que lo intento pero me salgo de lo rápido que va, jaja. Sobretodo en nurburgring en las primeras curvas se me hace incontrolable.
Muchas gracias por el consejo.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
hoy he jugado a gt5 por primera vez y me quedao flipao !! graficazos pero estoy todo liado

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Yo no tengo volante... puede ser por eso que no llegue ni al bronce en el evento de Vettel? ...pufff

Otro dato, que ya he conseguido el trofeo de llevar a la cumbre de su carrera a un piloto del B-Spec, y como habia dicho alguien que cuando llegaba ahi, se retiraba... nada de nada, mi piloto sigue jugando, me han dado el trofeo y ahi lo tengo ganando experiencia aver si llego al nivel 40 para hacer la ultima de resistencia que me queda, y dejar todo el modo B-Spec en oro, xDDD

Unido
diciembre 8, 2009
Supongo que ya se habrá comentado pero ¿lo de resistencia es verdad? O sea ¿hay que hacer todas las horas que pone ahí? Porque si es así me parece que esas se van a quedar sin hacer y el B Spec también.

Unido
octubre 11, 2010
@cherokee86 dijo:
Supongo que ya se habrá comentado pero ¿lo de resistencia es verdad? O sea ¿hay que hacer todas las horas que pone ahí? Porque si es así me parece que esas se van a quedar sin hacer y el B Spec también.
Si es verdad, tienes 2 pruebas de 24h, otras 2 de 4h, otras 2 de 9h, y las 3 restantes creo que eran los 300km a grand valley, las 500 millas al indianapolis y los 1000km a no me acuerdo que circuito

Unido
abril 22, 2008
Una cosa que no entiendo, te puedes pasar el juego sin tener todos los carnets? lo digo por que he desbloqueado la resistencia y en ninguna prueba me piden licencias, solo tengo 3.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
@mralexf1 dijo:
@VARONS dijo:

Ja! Al final te lo has pillado?? Ya jugaremos. El modo online en Roma o Madrid con el Super GT de Nissan o de Toyota que vienen predeterminados es la hostia.
Ahora mismo juego online y me dais una paliza,este juego me parece un mundo me e llevado solo 1 hora nada mas que para configurarlo de opciones,despues e visto los pedazos de graficos que tiene y me e quedado flipao,es el juego con mejores graficos que e visto hasta ahora,luego me meti en el modo arcade y prove el ferraro f 40 y el mitxubixi rojo en nuburlin o como se llame,es simulador total la forma de coduccion y de manejo es super realista,pero ahora mismo este juego me parece todo un mundo,dificil es el primer gt que tengo en mi vida,me meti en el modo historia y solo me dejaron comprame una chatarra de toyota aris,mis dudas

¿necesitas sacarte todas las licencias?
¿cuanto tiempo necesito para pasarme el modo historia,horas al dia y dias?
¿te dan bastante dinero como para comprar buenos coches?
¿ y por que en arcade te dejan corren en todos los circuitos pero solo con algunos coches?

saludos.
--- [ Añadido ] -----
@Pitas_5 dijo:
@cherokee86 dijo:

Si es verdad, tienes 2 pruebas de 24h, otras 2 de 4h, otras 2 de 9h, y las 3 restantes creo que eran los 300km a grand valley, las 500 millas al indianapolis y los 1000km a no me acuerdo que circuito
y tienes que hacer las 24 horas de seguida o puedes parar y dejarlo guardado?

Última edición:

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Lo de las 24 horas, por ahora, hay que hacerlo del tirón. Yo he hecho sólo la primera en el modo B-Spec... dejé la consola, y rezando para que no saliera ariendo... pero bueno, ahora con el frio y tal, no creo que sufra tanto como si fuera verano e hicieran 40 y tantos grados... jejejejeje.

Lo suyo seria poder guardar en los boxes cuando entres a repostar o cambiar neumaticos... pero por ahora nada de nada, aver si suben una actualización con eso... seria lo suyo, más que nada, para asegurar que no casquemos las PS3... pero aver...

Unido
junio 15, 2008
@VARONS dijo:
Ahora mismo juego online y me dais una paliza,este juego me parece un mundo me e llevado solo 1 hora nada mas que para configurarlo de opciones,despues e visto los pedazos de graficos que tiene y me e quedado flipao,es el juego con mejores graficos que e visto hasta ahora,luego me meti en el modo arcade y prove el ferraro f 40 y el mitxubixi rojo en nuburlin o como se llame,es simulador total la forma de coduccion y de manejo es super realista,pero ahora mismo este juego me parece todo un mundo,dificil es el primer gt que tengo en mi vida,me meti en el modo historia y solo me dejaron comprame una chatarra de toyota aris
Ahora te das cuenta, despues de tocar tanto la moral con si este o el WRC...

Superior