Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Unido
julio 20, 2010
@alvi-19 dijo:
@george12795 dijo:

yo la hice con el formula gran turismo, y saque un monton al resto, ademas ese coche despues te hace falta
no se que nivel tendra el chaval, pero hasta el nivel 24 no puedes comprar el formula GT, ademas que hay de divertido ganar con el formula GT en esa clase de carreras?:rotonuse::rotonuse: luego la gente protesta porque hacen los juegos muy faciles y cortos.........

Unido
junio 15, 2008
Los eventos de temporada se puedn hacer todos con los neumáticos de competición solo? esque me he hecho el de nurburgring con el golf V con neumáticos de serie y después de competicion blandos, y he mejorado 40 segundos! que exageración...

Unido
julio 20, 2010
@frikih dijo:
Los eventos de temporada se puedn hacer todos con los neumáticos de competición solo? esque me he hecho el de nurburgring con el golf V con neumáticos de serie y después de competicion blandos, y he mejorado 40 segundos! que exageración...
ahora no hay ningun tipo de limitacion, puedes ponerle lo que tu quieras, eso de pende de lo que tu busques, acabar rapido y hacerlo rapido por el dinero y experiencia, o que te sea divertido y dificil de alcanzar al primero, yo suelo poner los neumaticos deportivos duros, como mucho los medios, y demomento no tengo muchos problemas

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Yo acabo de completar la primera de las 24 horas de Le Mans, he subido a nivel 36 y he completado la de cote d'azur del campeonato de clásicos, que antes no habia manera, y ahora con el Chaparral "aspiradora" ha sido pan comido, mi piloto le ha saco muchisima ventaja al otro chaparral sin tocar ningun reglaje del coche.

Ya sólo me falta subir algo más de nivel para llegar al 40 y poder realizar la última de resistencia del modo B-Spec, y asi poder meterme de lleno con todas las que me quedan de resistencia del A-Spec (sólo he hecho la primera) y los eventos especiales que aun me quedan... jejejejeje

Llevo el 95% de juego completado, trofeos al 71% y os puedo asegurar, que no me canso de juego, sin duda la mejor compra que podido hacer, que el juego ha tardado en salir... pero yo creo que ha merecido la pena

Unido
abril 20, 2010
@DaNy-GaLiCia dijo:
@alvi-19 dijo:

no se que nivel tendra el chaval, pero hasta el nivel 24 no puedes comprar el formula GT, ademas que hay de divertido ganar con el formula GT en esa clase de carreras?:rotonuse::rotonuse: luego la gente protesta porque hacen los juegos muy faciles y cortos.........
tengo nivel 27, y la hice con el corvette y por mas que lo intentaba quedaba 2º, al final lo intente con el formula gran turismo, cuando lo consegui, y me la pase a la primera, eso si, solo indi, daytona con el corvette ganas de sobra

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Pues yo con el Corvette no tuve problemas, eso si, modificado de competición, despues equipandolo con todo lo demás que le quedaba, y con los reglajes especificos que subio un forero, jejejejeje

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Queda demostrado que la IA de este juego es penosa. Ejemplos claros: cuando doblas a los coches no es que ni se aparten, sino que además se ponen en tu trazada o te sacan de pista, haciendo el mismo recorrido sin esquivarte. Otro ejemplo, el piloto B-Spec, que o se olvida el micro en boxes y no te escucha o directamente pasa de ti. En fin, grandes fallos para este juego, que después de tanto jugar para mi queda claro que se han centrado en los gráficos y ya esta.

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
A que te refieres con lo del piloto B-Spec en boxes? ...que es que no te pone las ruedas que tu quieres o que?

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Alguien sabe unos buenos ajustes para el evento de Red Bull, es que es muy dificil controlarlo.

Unido
agosto 19, 2008
Bueno mi proximo objetivo hacerme con la coleccion Ferrari XD Ya tengo el Enzo y el California y estoy ahorrando para el SP1 '08 que ganitas...

Unido
abril 22, 2008
Ayer en una carrera online vi un clio sport v6 pero tipo tuned como en el prologue, tenia hasta dorsal, el caso es que no lo veo por ningun sitio y en auto gt no se puede modificar, como se consigue?

Gracias un saludo.

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Yo lo he visto normal y preparado, pero sin dorsal, el preparado es rojo con los faros de alante asi gris oscuros, como pintados...

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@charlyke dijo:
Ayer en una carrera online vi un clio sport v6 pero tipo tuned como en el prologue, tenia hasta dorsal, el caso es que no lo veo por ningun sitio y en auto gt no se puede modificar, como se consigue?

Gracias un saludo.
es un clio de competi y es standard,te tiene que salir en el concesionario de segunda mano,lo malo es que sale muy poco

Unido
diciembre 8, 2009
¿Qué le ponéis primero al coche cuando tenéis limite de caballos? Es para la contrarreloj, no sé si meterle motor o subirle los caballos con el sistema de admisión y todo eso. Gracias.

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Al final me he pillado el ZR1 con mejoras de competicion para like the wind en indy y no puedo me dejan atras, alguien me puede decir los reglajes para poder hacerlo?

Superior