El concesionario de segunda mano va cambiando cada vez que realizas una carrera, le meten 6 coches nuevos, y van rotando modelos nuevos... el online está con los mismos una semana, semana y media, hasta que lo cambian y meten nuevos... es cuestión de ir mirando
El concesionario de segunda mano va cambiando cada vez que realizas una carrera, le meten 6 coches nuevos, y van rotando modelos nuevos... el online está con los mismos una semana, semana y media, hasta que lo cambian y meten nuevos... es cuestión de ir mirando
Yo me creé un usuario en la consola de un amigo para poder seguir alli mi partida, y no me dejó. Pone que es de un usuario diferente, aunque lo hayas creado todo igual. Solo sirve en la misma consola. Y si es uan nueva, tendras que pasar todos los datos de una a otra.
Yo me creé un usuario en la consola de un amigo para poder seguir alli mi partida, y no me dejó. Pone que es de un usuario diferente, aunque lo hayas creado todo igual. Solo sirve en la misma consola. Y si es uan nueva, tendras que pasar todos los datos de una a otra.
¿El Fórmula Gran Turismo te lo dan en algún sitio o hay que comprarlo? Porque si hay que comprarlo aprovecho ahora que está en el concesionario de clásicos.
¿El Fórmula Gran Turismo te lo dan en algún sitio o hay que comprarlo? Porque si hay que comprarlo aprovecho ahora que está en el concesionario de clásicos.
funcionara siempre y cuando en la play nueva uses la misma cuenta de la cual copiaste el savedata,si usas otra distinta no funcionara
--- [ Añadido ] ----- @michel590 dijo:
el formula gt es standard,el F10 y el F2007 solo se pueden usar en el modo arcade,contrarreloj y el modo online
--- [ Añadido ] ----- @Bad_Girl dijo:@Bad_Girl dijo:
copio y pego de otro foro,porque aun no me ha dado por pasarme dicho campeonato
es que cascarme 120 vueltas seguidas me da mucha pereza :buf:
aqui lo tienes
pd: espero k te sirva, no intentis ir a saco con el bicho, cuando vayas 1º ve conservando sin arriesgar, a la k pises un poko el piano o la hierba estas perdido, paciencia con el gas, suerte
por si no lo entiendes
Frente carga aerodinámica ( aerodinamica delantera)
Carga aerodinámica trasera ( " trasera )
Frente Escapadas ( frenos del.)
Trasero Escapadas ( " traser)
Frente Altura Ride (ajuste de altura del.)
Altura trasera Ride ( " " " traser.)
Primavera Frente Rate ( indice de muelles del.)
Primavera trasero Rate
@giovinco dijo:
funcionara siempre y cuando en la play nueva uses la misma cuenta de la cual copiaste el savedata,si usas otra distinta no funcionara
--- [ Añadido ] ----- @michel590 dijo:
el formula gt es standard,el F10 y el F2007 solo se pueden usar en el modo arcade,contrarreloj y el modo online
--- [ Añadido ] ----- @Bad_Girl dijo:@Bad_Girl dijo:
copio y pego de otro foro,porque aun no me ha dado por pasarme dicho campeonato
es que cascarme 120 vueltas seguidas me da mucha pereza :buf:
aqui lo tienes
pd: espero k te sirva, no intentis ir a saco con el bicho, cuando vayas 1º ve conservando sin arriesgar, a la k pises un poko el piano o la hierba estas perdido, paciencia con el gas, suerte
por si no lo entiendes
Frente carga aerodinámica ( aerodinamica delantera)
Carga aerodinámica trasera ( " trasera )
Frente Escapadas ( frenos del.)
Trasero Escapadas ( " traser)
Frente Altura Ride (ajuste de altura del.)
Altura trasera Ride ( " " " traser.)
Primavera Frente Rate ( indice de muelles del.)
Primavera trasero Rate
El Formula GT es standard pero para que te hagas una idea, todos los coches del concesionario de segundamano y todos los del concesionario online son standard, los del concesionario normal, los coches nuevos, son premium y hay 200.
@Helyxx
Tienes que ir a Ajustes, antes de comenzar una carrera veras las opciones; "opciones de conduccion, ajustes, salir etc" en ajustes esta todo; suspension, motor... En opciones de conduccion esta lo de cambiar neumaticos, modificar el control de traccion ABS, antiderrape...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.